“excelente, salvo empleados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |
Oferta especial
Webcome Package PHG
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Punta de Mita
arroyomolinos
“excelente, salvo empleados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

como digo en el titulo, excelente, salvo empledos, puede ser que al juntarnos cuatro perejas, en la mesa de las comidas, para poder servinos la bebida, recogida de platos etc. se hacian siempre los remolones, viendo nosotros que siempre habia muchos empledos, y siempre se movian los mismos, sobraban empledos,(salvo que no estaba completo el complejo) como lo dijimos al preguntarnos la Dirección del Hotel por nuestra estancia en su complejo, asi como que para nosotros habia muchos empleados muy jovenes, nos dijerón que intentarian corregir esas incidencias y que tomarían la sugerencia de mandar una pareja de la compañia,haciendose pasar por turistas para tomar nota, de nuestras sugerencias, por lo de más todo muy bien, playa,piscinas, Spa,complejo etc.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Los Barman como los meseros (con sus excepciones como en todo) nos dieron un servicio malo, inclusive negandonos bebidas que veiamos que a los extranjeros si daban, ellos les dan propinas supongo que esa es la razón, ya que a nosostros en su publicidad nos hicieron incapie que era todo incluido hasta propinas. La comida de muy mala calidad de las 3 personas que fuimos 2 nos enfermamos del estomago 1 de urgencia y el DR. del hotel que cobro $550 le receto un saldeuvas, diciendo que tenia "empacho"... hace años que no oia ese termino medico. Un medico de GDL nos atendio y resultamos con infección estomacal causada por comida en descomposición.
El viaje resulto bueno por la compañia y las instalaciones del hotel las albercas, sobre todo la de sal un bravo por esa alberca, los bares y la disco, pero en atención fatal. En todo hotel no tuvimos señal de celular, ni internet; en la habitación no servia el telefono.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
JulioCA, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2010
Buenas tardes,
Me dirijo a usted como representante del Hotel para dar seguimiento a sus comentarios respecto a los servicios del staff durante se estancia, que en principio es uno de los puntos de mayor interés para nosotros, y solucionar cualquier área de oportunidad que se detecte, por lo que pongo a su disposición esta dirección de correo donde con gusto podemos analizar los puntos que menciona mas a fondo, realmente lamentamos que su estancia no halla sido del todo grata y me pongo a su disposición para cualquier comentario adicional a su estancia.(concierge.vallarta@fiestahotelgroup.com)

Cordialmente,

Julio Anaya
Gerente de The Royal Suites
Jalisco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

Estuve el fin de semana en éste hotel con mi esposo y mi bebé de 5 meses. De entrada, aún viendo que traíamos un bebé con carreola, nos mandaron al edificio más lejano a la playa y que NO tiene elevador así que tuvimos que cargar con todo nosotros.
El hotel está enoooorme, y tienes que caminar mucho para llegar a los diferentes puntos, es súper difícil hacerlo con carriola y sin rampas. En los restaurantes de buffette comimos tres ocasiones, y en todas, la mesa estaba sucia, había moscas y yo tuve que pararme por los cubiertos porqué nadie te atiende. Las bebidas son de muy mala calidad. La alberca es muy pequeña para toda la gente, siempre está llena.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2010
Buenas tardes
Escribo de parte de la dirección del hotel Palladium Vallarta y me gustaría comentar que, tal y como está publicitado en nuestra página web y en varias páginas de internet, efectivamente el hotel consta de tres villas de tres plantas cada una. No tiene ascensor debido al tipo de construcción, ya que, una de las características de este resort es que está integrado en la vegetación y mantiene la flora y la fauna autóctonas de la zona. Hay diversos caminos ecológicos dentro del hotel donde el huésped puede disfrutar de las instalaciones y, al mismo tiempo, se aprecia el mantenimiento ecológico del que forma parte el hotel.
También, me gustaría añadir que, aparte de la piscina principal este complejo consta de una alberca de agua salada, una alberca de niños y una alberca para adutlos.
Realmente lamento que no haya disfrutado de las instalaciones y servicios, nosotros siempre intentamos cumplir las expectativas de nuestros huéspedes y es por eso que tenemos en cuenta todos los comentarios que nos ayuden a mejorar.
Un cordial saludo
Ana
mex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Mi estancia fue placentera, mi familia se divirtio mucho, la ventaja es que se tienen todos los servicios y no es necesario salir, nos agrado mucho el espectaculo nocturno. Lo unico que no cuenta con internet en las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

desde que llagamos nos recivieron muy muy bien,la comida es tan variada y deliciosa, nunca se terminaba, los postres estaban tan ricos y surtidos que no me cabian tantas delicias.los restaurantes de especialidad te atienden super, no se diga el de viva mexico, gran calidad en todo, eso si, hay que ir tempra a recervar y si eres hombre, porfa viste desente que si no no entras, nada de shorts.me toco una parrillada junto al mar, estaba muy rico y comi a reventar, te sirven muy bien. el mar estaba excelente, muchas olas y si supiera sorfear me hubiera ido, pero como no, me diverti vastante saltando olas, la arena suave y sin piedras con excepcion de ls orillas, que habia mucha concha pero habia que caminar para llegar alla, no problem, hasta hay salvavidas en accion, cosa que en otros lados no.

eso si, hay mucho niño y la alberca se atasca, pero hay una alberca para adultos, aunq no se me hizo muy limpia.las beidas estaban bien a mi gusto, el unico pero era el bar e la playa, como uno no toma alchol, luego luego nos sabe, porque revuelven todas las bebidas de menores y adultos con el mismo vatidor.

definitivamente habia vastante sombra y por la basta vegetacion el lugar era muy fresco, haia muchos sitios para recorrer y tomar buenas fotos. eso si, no apto para discapacitados o viejitos porque no hay ni una sola rampa ni elevadores, eso fue el problema mas grande que vi.

en conclusion fue un lindo y divertido viaje, comimos muy sabroso y nunca nos quedamos con las ganas de algo, nos atendieron excelentemente bien y las camas eran comodas, pero si eres ocioso no encontraras mucho que ver en la tv. porque hay pocos canales.
si lo recomiendo y doy estos tips

saludos

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°7 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°7 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°8 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 641 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
All Inclusive Holidays
Brasil All Inclusive
Palladium Vallarta Hotel Punta De Mita
All Inclusive Brasil

Si es el propietario o director del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.