“Una joya!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Una joya!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El rollo de camarón y la langosta están deliciosas. El servicio supremo y la atención a cada detalle es inmejorable. Es un must ir a este restaurante en Punta Mita

Un 93 % lo recomiendan
DF
“Exelente comida, inmejorable lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Una de las joyas de Punta Mita es el Restaurante Carloina. Situado en el Hotel St. Regis ofrece la extraordinaria atención característica del hotel con una comida sensacional.
Un "must-do" para Punta Mita.
Gran selección de vinos. Una gran atención al detalle.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Estimado Sr. Molina
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro mucho de que hayan disfrutado de su experiencia, de nuestros alimentos, vinos y servicio en Carolina.

Sabe lo mucho que nos motiva recibir este tipo de comentarios.
De parte del equipo les mandamos un saludo cordial y esperamos que puedan regresar pronto con nosotros.

Ciudad Juárez, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El servicio y la atencion por parte de el staff y el chef increible. Extraordinaria calidad de la cena. De principio a fin excelente!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
cemberson, Gerente en Carolina, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su experiencia en Carolina y de sus palabras generosas. Recibiendo críticas como la suya sólo nos ayudan a motivarnos y de seguir trabajando hacia la excelencia.

Un saludo cordial de todo equipo y esperemos verlo de nuevo pronto.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Perfecto !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La Atencion que recibimos desde la entrada fue excelente, nos hicieron sentir como Rock Stars. Los alimentos perfectos !!!, en su punto con una presentacion maravillosa, excelente combinacion de sabores y texturas en un ambiente calido, elegante y sofisticado y por supuesto el Chef salio a saludarnos y pudimos constatar su alto conocimiento gastronomico asi como su buen gusto con lo que perfecciona sus platillos. Altamente recomendable el lugar, de esos lugares que se quedan en el corazon.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
cemberson, Gerente en Carolina, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y por haber tomado el tiempo de escribir a cerca de su estancia con nosotros.

Nos da mucho orgullo leer sus palabras y saben que son Rock Stars ¡¡¡¡
Esperemos que vuelva pronto para seguir disfrutando de nuestra nueva Menú y servicio.
Saludos de parte de Chef Alfredo Perez y el resto del staff.

“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atencion fue inigualable, la calidad de los alimentos excelente. Muchas atenciones por parte del chef. Una experiencia gastronimoca muy buena.

Visitado el septiembre de 2013
cemberson, Gerente en Carolina, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, me da mucho gusto saber que disfrutaron de nuestra joya Carolina. Espero que puedan regresar pronto a vivir la "Experiencia Carolina"

Saludos de todo el equipo.