“Cool place” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
“Cool place”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un lugar relajado con agradable ambiente. Buen servicio. esperábamos platos mas simples, pero nos encontramos con creaciones culinarias interesantes. Un muy buen lugar para comer o cenar. Bastante relajado.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Emma B, Executive Chef en Serendipity Restaurant & Mezcalería, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia! Nos da mucha alegría leer que superamos sus expectativas! Esperamos verlo pronto, en su próxima visita a Punta de Mita!

Gracias

- Sam & Emma

“Muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente comida todo esta riquísimo la tártara de atún ,la lasaña, el atún sellado, tienen muy buena sazón y platillos diferentes la atención muy buena es buena opción aquí en Puntas Mita vale mucho la pena el postre muy bueno
Manuel excelente atención felicidades

Hola!

Gracias por tomarte tu tiempo para escribir esta opinión y compartir tu experiencia, Estamos encantados de leer que disfrutaste cada platillo y la atención de Manuel Lechuga, es una gran persona.

Esperamos verte pronto, aquí tienes tu casa.

Gracias!
- Sam & Emma
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Gran lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

La magia del lugar , la música y la playa , combinado con una excelente comida , muy buen servicio y precios justos , ampliamente recomendable

Emma B, Executive Chef en Serendipity Restaurant & Mezcalería, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Hola!, Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir y compartir con otros lectores alrededor del país! Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutó estar con nosotros, y estas palabras suyas nos inspiran a seguir trabajando duro!

Esperamos verle en su próxima visita a Punta de Mita, aquí tiene su casa!

Guadalajara
“¡El nombre del restaurant realmente ejemplifica la experiencia que encontrarás aquí!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Excelente sorpresa y servicio atento. Todo el personal muy amable. Cocina excelente. Nos visitó la chef Emma, responsable de la cocina, y conversamos un rato de distintos temas. ¡Desde la entrada hasta el postre todo muy rico! Comida hecha con base en ingredientes típicos mexicanos pero con un twist único.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Emma B, Executive Chef en Serendipity Restaurant & Mezcalería, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Hola!

Muchas gracias por escribir una crítica tan genial, nos encantó atenderles y fué muy lindo poder platicar con ustedes un poquito sobre lo que son nuestros platillos, esperamos verlos pronto!

Gracias

“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Lo bueno: La comida es tremenda, muy rico todo, el servicio es excelente, les recomiendo que permitan que les sirvan las sugerencias que les manden.

Lo no tan bueno: Es muy casual, para la calidad de la comida podrían tener mejor local, es al aire libre y cuando fui hacía calor y la variedad de wiskhey es limitada.

Son pecadillos menores al lado de su excelente comida.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por esta crítica, nos tomamos muy en serio los comentarios de todos nuestros clientes y el suyo nos da una ventana para mejorar.

Nos da muchisimo gusto saber que tuvo una experiencia linda con nosotros, esperamos verlo pronto!

Gracias!