“excelente. hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Playa Mita

Añadiste el Iberostar Playa Mita a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Playa Mita
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Comercial Camino Ingreso a Litibu, Lote 2, Punta de Mita 63734, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Punta de Mita
Guadalajara, México
“excelente. hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

alimentos y bebidas de calidad
las albercas
el teatro exelente con musica en vivo
muchos espacios para descansar y pasar momentos agradables
la playa perfecta
la gente del hotel muy amables
desde la llegada

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Playa Mita, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y los demás viajeros.

Apreciamos que resalte la calidad de los alimentos y las bebidas, así como el entretenimiento con el cual cuenta el hotel y donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de shows con bailarines profesionales y orquesta.

Esperamos recibirlos nuevamente pronto.

Saludos cordiales.

IBEROSTAR Mexico

423 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

En el pasado mes de junio tuve la oportunidad de llevar un grupo de convención a este hotel y no solo supero las expectativas de mis clientes sino que la organización y atención del personal de recepción y grupos hizo que la estancia completa del grupo fuera inolvidable, tanto que esperamos regresar pronto, una agradecimiento especial a Ismael Ayala de grupos ya que su atención fue realmente importante, da gusto encontrar gente que trabaje con el corazón y que de mas de lo que se espera de el. Vale la pena viajar a este hotel, por su comida, instalaciones y buen servicio, sobre todo si viajan con familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al final de las torres son las mas cercanas a la playa y albercas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

En nombre del personal de IBEROSTAR, queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Estamos encantados de escuchar que nuestro hotel superó sus expectativas y que tanto usted como los integrantes de su grupo pasaron una estancia inolvidable.

Vamos a darle una felicitación especial al Sr. Ismael Ayala por haber contribuido para que su estancia fuera perfecta.

Esperamos verlos nuevamente en Playa Mita.

Saludos Cordiales.

IBEROSTAR Mexico
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Después de conocer algunos hoteles 5 estrellas el iberostar ha superado todas nuestras expectativas ya que cuenta con instalaciones impecables y sobre todo un gran servicio de su personal, en cuestión a la comida, tiene bastante variedad, no aburre.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen buena ubicación de acuerdo al gusto de cada persona y del $
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Excelentes instalaciones, personal muy amable, buena comida y bebidas.
Un playa exquisita al frente del hotel y una piscina exclusiva de niños con juegos acuaticos y toboganes.
La habitaciones muy confortables y modernas. Servicio de mucamas dos veces por día.
Recomiendo totalmente viajar con niños y familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Playa Mita, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para expresar su opinión sobre su estancia en IBEROSTAR Playa Mita.

Apreciamos mucho sus comentarios sobre nuestras instalaciones, nos llena de satisfacción saber que ha tenido unas excelentes vacaciones.

Siempre estaremos esperando darles la bienvenida nuevamente en un futuro próximo y tratarle con la excelencia que usted se merece.

Reciba un cordial saludo.

IBEROSTAR México
Naucalpan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

La estancia en el Hotel Iberoestar de Punta Mita me pareció excelente tanto por sus instalaciones como por la atención de todos el personal de los distintos niveles, insistiendo que deberían proporcionar servicio de transportación del Aeropuerto al Hotel y del Hotel al Aeropuerto, ya sea con un costo accesible o incluido en algún paquete.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Playa Mita, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones.

Nos complace saber que han disfrutado tanto nuestras instalaciones y nuestros servicios, y haber sido capaces de darles una excelente estadía, nos llena de orgullo y nos motiva.

Tomaremos sus sugerencias sobre la transportación en cuenta, y sus comentarios serán transmitidos a las personas responsables del Departamento en cuestión.

Esperamos nos vuelvan a visitar pronto.

Un cordial saludo desde Nayarti,

IBEROSTAR México

¿Has estado en Iberostar Playa Mita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Mita

Dirección: Comercial Camino Ingreso a Litibu, Lote 2, Punta de Mita 63734, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Punta de Mita
N.°4 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°4 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 1.947 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Playa Mita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Playa Mita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Playa Mita Punta De Mita, Nayarit

Si es el propietario o director del Iberostar Playa Mita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.