“Buenazo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Banderas Vacation Villas

Añadiste Rancho Banderas Vacation Villas a tu lista de perfiles guardados
Rancho Banderas Vacation Villas
3.5 de 5 Apartamentos   |   Carretera a Punta de Mita Km 8.3, Punta de Mita 63729, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Punta de Mita
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Buenazo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La playa hermosa.. Instalaciones confortables.. Pero no pidan la sopa de tortilla.. Pero si pide la pizza de pollo con queso de cabra .. Aunque esta pequeña de tamaño.. .. O el club sándwich... El servicio lento en restaurante pese a que no había casi ocupación....

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Rancho Banderas Vacation Villas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciable Viajero
Gracias por publicar una reseña en este sitio web. Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bien recibidos y siempre aprovechamos cualquier oportunidad de mejorar. Hemos pasado sus comentarios acerca del servicio en el restaurante al gerente de alimentos y bebidas para que los tome en cuenta para mejorar el servicio. Nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones y la playa de su completo agrado. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

En el pasado mes de agosto/2013 hemos estado en este hotel, un grupo de 18 personas entre niños y adultos.
La playa del hotel es espectacular, limpia, sin gente, divertida porque tiene olas, no peligrosas pero divertidas para el boogie board y para aprender a surfear y no es como una alberca (como es el caso de Cancún).
Caminar por la playa fue para mí de las mejores experiencias, no había tenido unas caminatas tan lindas en ninguna otra playa de México.
El hotel está en buenas condiciones, aunque las habitaciones no se ven modernas y el personal en general es amable pero tiene varios puntos en contra:
Solo hay un restaurante y con el fin de que contrates el "all inclusive", los precios están fuera del mercado. De esta manera te ves forzado a contratar sus paquetes.
Por otro lado en el all inclusive solo tienes incluido el 3% de propina por lo que constantemente te están trayendo las cuentas para que las firmes e incluyas más propina. Por lo que no es realmente un "all inclusive" y resulta muy molesto para el cliente.
En este hotel tienen una empresa externa que da el servicio de la playa, esto es renta de tablas de surf, clases de surf, kayaks. Este servicio está muy mal manejado y el Sr. Gilles es una persona grosera e intolerante con los clientes. Por lo que se prefiere dejar los equipos sin alquilar que tener un mejor precio para mantenerlos usados con beneficio para los clientes.
En la semana que estuvimos, casi siempre estaban sin alquilar los equipos.
Hay un solo señor que se encarga de la animación del hotel. Clases de acuaerobics, futbol de playa, volleyball de alberca, etc. Me impresionó ver que una sola persona hiciera tantas cosas y mantuviera a tanta gente en sus actividades.
Con todo y todo me parece que fue una buena experiencia y con gusto regresaría.

Hasta luego y espero que les sea de utilidad

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que de al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Rancho Banderas Vacation Villas, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Apreciable viajera:
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de publicar su testimonial, para nosotros es muy importante recibir las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes ya que esta información nos ayuda en la ardua y diaria tarea de superar y mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Referente a las firma de cheques en el restaurante, como usted sabe, para mayor satisfacción de nuestros huéspedes, en Rancho Banderas ofrecemos la opción tanto del todo incluido como plan europeo. Es por esto que la firma del huésped es requerida en todos los cheques al término del servicio para fines administrativos. Sentimos mucho que esto le haya causado algún inconveniente. También nos extraña muchísimo su comentario acerca de los altos precios del restaurante ya que nuestros precios están totalmente equiparados con cualquier otro restaurante de la zona, incluso al haber sido diseñado por nuestro reconocido chef ejecutivo José Alfredo Jiménez, se mantiene dentro de los parámetros de cualquier otro restaurante de su categoría.
Con relación a las observaciones sobre el personal de servicios de playa, queremos disculparnos por cualquier actitud que haya sido inapropiada y estamos apenados por los inconvenientes que esto pudo haberle causado; con gusto le daremos seguimiento a sus valiosos comentarios, ya que el respeto hacia nuestros huéspedes es primordial en nuestro servicio.
Es para nosotros muy satisfactorio saber que usted y su familia disfrutaron su estancia con nosotros y esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Ubicado en la parte norte de la Bahía de Banderas, en la costa que lleva a Punta de Mita, Rancho Banderas sorprende desde la llegada por la exuberante vegetación tropical de sus bien cuidados jardines. Nos alojamos en una de las villas que dan hacia el mar. La amplitud del departamento es poco frecuente en estos tiempos, y los acabados son finos sin llegar a ostentosos; cuenta con una amplia terraza exterior con mesa, cuatro sillas, cuatro echaderos, y una maravillosa vista que incluye las islas Marietas. Las dos recámaras son espaciosas y tienen baño privado completo, closet y caja fuerte. Es de llamar la atención la calidad en la cocina, desde el desayuno. Uno de los días ordenamos que nos sirviesen comida para seis personas en nuestra terraza, que resultó un verdadero banquete a base de mariscos. Un lugar para deveras gozar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las villas 202 o 204
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Rancho Banderas Vacation Villas, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Viajero
Muchas gracias por tomarse el tiempo de publicar una opinión en este sitio web. Los puntos de vista de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y también benefician a futuros viajeros al compartirse en línea. Nos complace saber que disfrutó la villa con su amplitud, la vista y el servicio de alimentos y bebidas. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano
française au mexique
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La ubicación es lo mejor del hotel. La playa es muy bonita, tranquila, y el mar cristalino, no hay muchas olas. De lejos la mejor playa que he conocido en bahia de banderas. Hasta vimos delfines. Asi que si les gusta disfrutar de la playa y del mar ese es el lugar perfecto. La alberca es chica pero fuimos en temporada baja asi que no había mucha gente y fue mas que suficiente.
Solo hay un restauran pero en general la calidad es muy buena y variada. Nos toco una cena fusión de chef excelente. Aparte tiene un vista increible sobre la playa.
Los cuartos estan muy amplios y limpos, solo les falta renovar un poco el estilo, ya se ven viejos los muebles. Nuestro cuarto tenía un balcon grande y podíamos ver el mar aunque no era de los cuartos con "vista al mar", y el cuarto tenía vista a la selva, muy bonito tambien.
Volvería sin duda.
El precio se me hace un poco caro porque solo hay un restauran y las habitaciones no se ven tan modernas.
Como es all inclusive, no deberían de pedir firmar cuenta al final de cada comida.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista al mar tiene una vista excelente pero tambien los cuartos de atras alcanzan a...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Rancho Banderas Vacation Villas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada viajera
Agradecemos que haya publicado una reseña acerca de sus vacaciones en nuestro resort. Gracias por considerarnos un pequeño paraíso. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Hemos pasado sus observaciones a la gerencia para un adecuado seguimiento. Esperamos poder volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo.
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Segunda vez que voy a Rancho Banderas y me sigue gustando, el unico pero que le pondria es que la primera vez que fui nos tocaron los muebles nuevos o mas modernos, en esta ocasion me tocaron los muebles con diferente tapiceria como que se ven mas viejitos, pero la habitacion igual de amplia y muy equipada. En el chek in fue mas tardado por el hecho de querer vendernos el todo incluido con un descuento si visitamos el hotel marival que ya lo conocemos y es muy bonito, pero creo que no deberian de insistir tanto en vender el todo incluido, lo que uno quiere es llegar a descansar de el largo viaje. Pero en general todo bien, las albercas limpias y calientitas, la playa del hotel muy limpia pero a los lados del hotel muy rocosa, antes no estaba asi tal vez era por tanta lluvia de la temporada. Asi que muy bien Rancho Banderas seguire visitandolos pero no insistan tanto en comprar el todo incluido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciable viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar un comentario en este sitio web. Sus opiniones son muy valiosas para nosotros, y sus observaciones ya han sido turnadas a la gerencia para su adecuado seguimiento. Será un placer darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

¿Has estado en Rancho Banderas Vacation Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Banderas Vacation Villas

Dirección: Carretera a Punta de Mita Km 8.3, Punta de Mita 63729, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 alojamientos especiales en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 1.733 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rancho Banderas Vacation Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Banderas Vacation Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Banderas Vacation Villas Punta De Mita
Rancho Banderas Vacation Villas Punta De Mita, Nayarit
Rancho Banderas Vacation Villas Hotel Punta De Mita

Si es el propietario o director del Rancho Banderas Vacation Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.