“Falta mucho mantenimiento” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real de Don Juan

Hotel Real de Don Juan
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tepic
Hotel Real de Don Juan
Añadiste Hotel Real de Don Juan a tu lista de perfiles guardados
Av. Mexico y Juarez Centro | Frente a Palacio de Gobierno, Tepic, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Tepic
Puerto Vallarta, México
“Falta mucho mantenimiento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Hemos tenido 5 experiencias en este hotel entre Febrero y Junio de 2013. Casi todos malos...

La primera vez quedamos 3 noches. El segundo día tuvimos que pedir un cambio de habitaciones por que avía tanto ruido empezando desde a las 6 de la mañana que no podemos dormir.

Los siguientes 3 visitas sabemos que tuvimos que pedir un habitación adentro para evitar el ruido. Los baños son amplíes pero no tienen puerta y por que no hacen mantenimiento a la regadera, la agua sale en todos los direcciones y se mojó todo el piso del baño con muchísimo agua. Levante en la madrugada a usar el baño y me caí. Una de los cuartos no funcionaba muy bien la televisión. Una noche estábamos arreglando para salir a un evento y se fue todo la electricidad de la habitación. Llamamos a la recepcionista y ella dijo que iba a mandar una persona de mantenimiento. Después de 10 minutos no llego nadie y llame otra vez. Hable on otra muchacha y ella no sabía de mi problema y también me dijo que iba a manda alguien. A los 5 minutos llego el muchacho y no encontraba la problema. Estábamos para cambiar de habitaciones cuando dieron cuenta que era un fusible o patilla que fallo. Arreglaron la problema pero llegamos tarde a l quinceañera.

La última vez rentamos un suite presidencial. La mayor razón era por que yo quería descansar en la tina o jacuzi. Ya que tuvimos todo desempacado, dimos cuenta que no avía control remoto para la televisión. Tuvieron que manda a alguien a llevarnos un control. Al rato cuando quería meter al jacuzi, trate de prender la agua y no salía la agua fría, pura agua caliente. Quise programar el aire acondicionado en la sala pero no se miraba los números. Llame otra vez a recepción y mandaron al de mantenimiento. El muchacho no pude arreglar lo de la agua ni el termostato. Tuvimos que cambiar de habitación. En el primero habitación tuvimos balcones en todos los ventanas y podemos salir y mirar a todo la ciudad. El nuevo habitación era casi igual pero tenía puras ventanas sin balcones. La agua del baño si funcionaba pero con ayuda del de mantenimiento duramos casi 20 minutos para encontrar el ontología del jacuzi . La llave de la agua cliente estaba despega entonces para abrir la que teñía que empujar la llave y dar vuelta. Después de bañar queremos descansar en la cama y mirar televisión. El control que tenían para la televisión era un control universal entonces no podemos tener acceso a los funciones y configuraciones de la televisión. Tales como SAP, subtítulos, cambiar idioma, etc. Al fin si nos trajeron el control actual de la televisión.

Después de tantos problemas nunca nos ofrecieron ningún descuento, o alguna desayuno, comida o cena gratis...ninguna compensación por todo los inconveniencias.

Supuestamente el Hotel de Don Juan es un hotel de 5 estrellas de Don Juan Altamirano. En un hotel, cual quiere hotel, y más uno de 5 estrellas uno espera que todo funciona. Aparece que a lo mejor es muy raro que rentan los suites presidenciales por que la jacuzi estaba lleno de polvo y también los muebles y muchas cosas no funcionaban. Creo que deben de tener un gerente de mantenimiento que asegura que todo esta funcionando. Deben de revisar los cada semana o al menos cada mes para asegurar que no pasa lo que paso a mi y mi familia. Cuando una esta pagando por un habitación de lujo, un espera una habitación de lujo y no habitaciones sin agua fría, sin termostato del aire acondicionada, con aparatos quebradas y televisiones quebradas. Al menos deben de tener lo necesidades mínimos, pero tuvimos que batallar para tener lo más básico y nada de lujo.

Viajamos a Tepic uno o dos veces por mes. Creo que vamos a investigar otros hoteles.

Disculpa la falta de gramática y ortografía...Español no es mi primer idioma.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

En pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Gracias a Trip advisor he podido encontrar excelentes alternativas a la hora de elegir un hotel ouna atraccion turistica, asi que quiero comprtir mi experiencia, esperando le sirva a alguno de los viajeros.
El hotel tiene excelente ubicacion enfrente de palacio de gobierno, sus instalaciones son buenas, la relacion calidad-precio excelente, y su servicio muy bueno lo recomiendo ampliamente para todo tipo de viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones son amplias, y las suites muy bien decoradas y a precio accesibles,
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Real de Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Don Juan

Dirección: Av. Mexico y Juarez Centro | Frente a Palacio de Gobierno, Tepic, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Tepic
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Tepic
Hotel Real De Don Juan Tepic, Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel Real de Don Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.