“Buen hotel, con detalles para poder ser muy bueno.” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Tecnologico No. 2661, Tepic 63173, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Tepic
Coacalco, Mexico
“Buen hotel, con detalles para poder ser muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es un buen hotel, con una ubicación a la entrada de la ciudad (viniendo de Guadalajara), pero para el tamaño de la ciudad sin problemas te trasladas rápido a cualquier lugar. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias, cuentan con tina de baño. El restaurante, en especial el desayuno, hay variedad en bebidas y guisados, muy bueno y la atención fué excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón pero hacia el centro del hotel, es una vista muy bonita.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Pablo S, Director Comercial en BEST WESTERN Ne Kie Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejar su comentario en esta pagina, siempre es importante recibirlos, al día de hoy estamos trabajando para mejorar nuestro servicios e instalaciones, esperando nuevamente recibirlos con nosotros...

Nuevamente Gracias!

Colima, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

- Es un hotel Viejo.

- Remodelado una y otra vez

- Limpio entre lo que se alcanza a ver.

- Te piden $ 200 pesos como deposito/Garantia del Control Remoto de la TV y del Aire acondicionado, el cual solo te prestan el control de la TV, si quieres mover la temperatura del Aire acondicionado tienes que hablar a la recepción para que ellos envien a un técnico y te ponga el aire a tu gusto, esto se me hizo muy molesto, poco practico y estresante.

- Me asignaron la habitación 257 con vista a un basurero/estacionamiento (no la recomiendo) la cual estaba en malas condiciones, el baño tenia fugas, el clima del aire acondicionado no enfriaba, y el control remoto solo funciona para cambiar de canal, no sirve para cambiar volumen o apagarla/encenderla.

- Reportamos mínimo 5 veces a recepción sobre estos inconvenientes y nos enviaron a un técnico a tratar de reparar el asunto del aire acondicionado, después de molestarse y de mala gana nos asignaron otra habitación, la No. 115, en esta nueva habitación nos dejaron el control por el que habíamos dejado deposito y la TV si funciono bien, el personal nos comento que hay habitaciones del hotel las cuales no se utilizan en temporada baja y que nos habia tocado una de esas en malas condiciones.

- La alberca no esta climatizada.

- No cuenta con elevador ni Rampa para discapacitados

- No permiten la entrada de bebidas con alcohol, (tienen personal que te revisa tus pertenencias al entrar)

- Contratamos un paquete que incluía servicio de Alimentos tipo Bufete, el cual puedo calificar como normal, no escuche que a alguno de mis compañeros les hiciera daño que eso ya es ganancia comparado con otros hoteles.

- Tanto las personas de recepción, como el equipo de meseros y cocina son muy amables y dan todo por ofrecer un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las habitaciones de la primera planta, o las que tienen vista a la alberca.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Vancouver, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Me quedé una sola noche en Ne Kie mientras visitaba a un amigo en Tepic. Es un hotel promedio según estándares altos, aceptable para estadías cortas. Es un poco como una casa de huéspedes de vacaciones en los Estados Unidos. Sí me pareció un poco caro al menos por lo que te dan, en especial teniendo en cuenta que no se trata de un Resort. La ubicación es muy buena, central para todo y fácil de encontrar. La habitación se veía limpia, tal vez algo anticuada en el amueblado. La cama era muy firme y en cierto modo incómoda, ya que estoy acostumbrado a los colchones con estilo pillow top. El baño era un poco inusual en la disposición y la decoración, pero no tuve ningún problema con él. El bufé del desayuno era aceptable No tenía grandes expectativas ya que lo único que buscaba era una cama para pasar la noche, y en ese aspecto sí se cumplieron mis expectativas. Si vas de paso por Tepic y necesitas un lugar para pasar la noche, es un buen lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
monterrey n.l
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

tuve una grata estadia en este fantastico lugar, las habitaciones estan de lujo ,cuentan con suits equipadas,el servicio es formidable,tiene acabados elegantes ,alfombras etc,tiene un excelente restaurant gourmet y ademas cuenta con una discotek para pasar ratos amenos y muy agradables, en resumen es una excelente opcion si deseas precio,calidad,confort y elegancia

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Ne Kie Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Ne Kie Hotel

Dirección: Ave. Tecnologico No. 2661, Tepic 63173, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Tepic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Tepic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Ne Kie Hotel 3.5*
Disfrute de la completa oferta del BEST WESTERN Ne Kie Tepic.Con unas amplias y cómodas habitaciones y una refrescante piscina al aire libre, nuestro personal multilingüe estará encantado de proporcionarle un fantástico servicio de atención al cliente en todo momento. Siéntase como en casa mientras disfruta de nuestro suculento desayuno tipo bufé. Disfrute igualmente de nuestro menú de marisco al aire libre junto a la piscina y el parque infantil de juegos.Déjese mimar con nuestros servicios 24 horas, un botones a su disposición las 24 horas (nuestro hotel no cuenta con ascensor), estacionamiento vigilado en el hotel, una variada gama de instalaciones y acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico.Nuestros huéspedes podrán disfrutar asimismo de la proximidad a la parada del servicio de transporte público y estarán situados a sólo unos kilómetros del centro comercial, un parque familiar y el hospital. Características y servicios Piscina Sala de reuniones Con restaurante Servicio de habitaciones Ecológico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Ne Kie Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ne Kie Tepic
BEST WESTERN Ne Kie Hotel Tepic, Nayarit

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Ne Kie Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.