“DEFINITIVAMENTE NO TIENEN SENTIDO DE ATENCIÓN” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Tepic
Guadalajara, México
“DEFINITIVAMENTE NO TIENEN SENTIDO DE ATENCIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Definitivamente no tienen idea de la palabra atención. Desde el día 26 de febrero, hasta el día 2 de abril, en este hotel recibieron a atletas tapatíos y los recibieron de mala gana de entrada. No les quisieron proveer de toallas, ni limpieza del cuarto. Tenían un bufete donde los atendieron de muy mala manera, les limitaron los alimentos, por de más esta decir las malas caras que les hicieron. La atención fue pésima. Para ser un hotel de esta categoría, necesita mucho más que estar en la entrada de la ciudad. Aparte de descuidado y sucio. Le di de puntuación un 1, porque no hay 0.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Pablo S, Director Comercial en BEST WESTERN Ne Kie Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado cliente,

gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios , debido al incidente que usted vivió en nuestro hotel , debo informarle que como usted indica recibimos a un grupo de atletas desde 14 al 21 años aproximadamente, este grupo fue contratado por un tercero en donde normalmente trabajamos con ciertos parámetros para mantener el orden en el grupo en donde la mayoría son jóvenes, por ejemplo, control de alimentación sin limitarlos, check in, control de toallas por habitación, estricto orden en entrada a tomar alimentos y horarios.

Todas estas medidas son con el fin de evitar molestos cargos a los jóvenes por perdidas de objetos en las habitaciones.

Afortunadamente por la atención que brindamos somos SEDE de las delegaciones de varios estados que vienen a competir a Tepic.

Como siempre sus comentarios y sugerencias son siempre bien recibidos y para mejora de nuestro servicio.

Por lo que esperamos que nos de la oportunidad de atenderle en sus próximos viajes a nuestra ciudad

México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está algo descuidado. Ubicado a la entrada de la ciudad, no da mala impresión. En la habitación que me dieron la televisión tenía el botón de encendido sin funcionar adecuadamente, las lámparas tenían huellas de quemaduras previas y el baño aunque parecía limpio no tenía buen aspecto. Creo que podrían mejorar. Está bien para pasar una noche.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Coacalco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es un buen hotel, con una ubicación a la entrada de la ciudad (viniendo de Guadalajara), pero para el tamaño de la ciudad sin problemas te trasladas rápido a cualquier lugar. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias, cuentan con tina de baño. El restaurante, en especial el desayuno, hay variedad en bebidas y guisados, muy bueno y la atención fué excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón pero hacia el centro del hotel, es una vista muy bonita.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejar su comentario en esta pagina, siempre es importante recibirlos, al día de hoy estamos trabajando para mejorar nuestro servicios e instalaciones, esperando nuevamente recibirlos con nosotros...

Nuevamente Gracias!
Colima, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

- Es un hotel Viejo.

- Remodelado una y otra vez

- Limpio entre lo que se alcanza a ver.

- Te piden $ 200 pesos como deposito/Garantia del Control Remoto de la TV y del Aire acondicionado, el cual solo te prestan el control de la TV, si quieres mover la temperatura del Aire acondicionado tienes que hablar a la recepción para que ellos envien a un técnico y te ponga el aire a tu gusto, esto se me hizo muy molesto, poco practico y estresante.

- Me asignaron la habitación 257 con vista a un basurero/estacionamiento (no la recomiendo) la cual estaba en malas condiciones, el baño tenia fugas, el clima del aire acondicionado no enfriaba, y el control remoto solo funciona para cambiar de canal, no sirve para cambiar volumen o apagarla/encenderla.

- Reportamos mínimo 5 veces a recepción sobre estos inconvenientes y nos enviaron a un técnico a tratar de reparar el asunto del aire acondicionado, después de molestarse y de mala gana nos asignaron otra habitación, la No. 115, en esta nueva habitación nos dejaron el control por el que habíamos dejado deposito y la TV si funciono bien, el personal nos comento que hay habitaciones del hotel las cuales no se utilizan en temporada baja y que nos habia tocado una de esas en malas condiciones.

- La alberca no esta climatizada.

- No cuenta con elevador ni Rampa para discapacitados

- No permiten la entrada de bebidas con alcohol, (tienen personal que te revisa tus pertenencias al entrar)

- Contratamos un paquete que incluía servicio de Alimentos tipo Bufete, el cual puedo calificar como normal, no escuche que a alguno de mis compañeros les hiciera daño que eso ya es ganancia comparado con otros hoteles.

- Tanto las personas de recepción, como el equipo de meseros y cocina son muy amables y dan todo por ofrecer un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las habitaciones de la primera planta, o las que tienen vista a la alberca.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Vancouver, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Me quedé una sola noche en Ne Kie mientras visitaba a un amigo en Tepic. Es un hotel promedio según estándares altos, aceptable para estadías cortas. Es un poco como una casa de huéspedes de vacaciones en los Estados Unidos. Sí me pareció un poco caro al menos por lo que te dan, en especial teniendo en cuenta que no se trata de un Resort. La ubicación es muy buena, central para todo y fácil de encontrar. La habitación se veía limpia, tal vez algo anticuada en el amueblado. La cama era muy firme y en cierto modo incómoda, ya que estoy acostumbrado a los colchones con estilo pillow top. El baño era un poco inusual en la disposición y la decoración, pero no tuve ningún problema con él. El bufé del desayuno era aceptable No tenía grandes expectativas ya que lo único que buscaba era una cama para pasar la noche, y en ese aspecto sí se cumplieron mis expectativas. Si vas de paso por Tepic y necesitas un lugar para pasar la noche, es un buen lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Ne Kie Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Ne Kie Hotel

Dirección: Ave. Tecnologico No. 2661, Tepic 63173, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Tepic
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Tepic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Ne Kie Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Ne Kie Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ne Kie Tepic
BEST WESTERN Ne Kie Hotel Tepic, Nayarit

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Ne Kie Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.