“servicio y vista muy buenos” 4 de 5 estrellas

Hotel Fray Junipero Serra
3.0 de 5 Hotel   |   Lerdo 23 Pte., Tepic 63000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Tepic
Toluca, México
“servicio y vista muy buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

solo me hospede una noche, pero fue muy grata, tiene una muy buena vista en las habitaciones superiores, el restaurante tiene buen sazón, la regadera es buena tiene buena presión, esta en el corazón de la ciudad frente a la catedral y no hay problema para cubicarlo, en su entorno puedes encontrar desde tiendas departamentales como fabricas de Francia hasta el mercado donde puedes comer rico y económico. no le pongo excelente porque no me gusto un pequeño olor que sentí al entrar a la habitación el cual después de unos minutos me acostumbre o se me olvido, pero en general es bueno y con ambiente muy familiar :D,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Siempre que viajo a Tepic me hospedo en este bonito hotel, tiene servicio excelente y sus instalaciones son cómodas y muy limpias, el restaurante tiene barra de ensaladas en casi todos sus platillos y su sazón es muy bueno... el trato es muy amable y en general la experiencia en el hotel es buenisima!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Me hospedé por motivos de trabajo, ya que se realizaría un taller en uno de los salones del hotel. Lo cierto es que por fuera tiene apariencia de un hotel un tanto antiguo, sin embargo las instalaciones en el interior son muy buenas, las habitaciones son limpias, el baño funciona perfectamente bien, el agua caliente en la regadera no tarda en salir, cuenta con internet inalámbrico y también con un puerto con cable en cada habitación, así como TV LCD con cable. Lo único que puedo señalar respecto a mi habitación es que los colchones eran demasiado duros, lo que para mi es incómodo, así como el ruido de la calle, que se percibe mucho por las noches. Tampoco tienen despertador, supongo que será por la iglesia que está enfrente, que te despierta con las campanadas a las 6:30 y después a las 6:45. La sugerencia que haría es que mejoren la velocidad de servicio del restaurante, la comida es muy buena y los meseros son amables, pero tardan demasiado en servir los platillos. Finalmente, la atención en recepción es muy buena también, se nota la presencia de los dueños del hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Instalaciones muy limpias, el servicio es fabuloso, en fin te sientes en casa.
mejoras tu experiencia si realizar las recervacion para que sea mas rápido el registro, te recomiendo, elegir una habitación con vista a la catedral para que así contemples el paisaje arquitectónico,

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Frecuentemente mi familia viaja de Guadalajara a Mazatlán y nos gusta hacer escala para comer o cenar en el restaurante de éste hotel, sus instalaciones son limpias, la comida muy buena y los precios también me parecen buenos. Si necesito hospedarme es seguro que lo haré en éste hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fray Junipero Serra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fray Junipero Serra

Dirección: Lerdo 23 Pte., Tepic 63000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Tepic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Tepic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fray Junipero Serra 3*
El Hotel Fray Junipero Serra está situado en el centro de Tepic, junto a la Plaza de Principal de la ciudad, frente a Catedral. El hotel dispone de 99 cómodas habitaciones, restaurante, lobby bar, cafetería, tres salones de eventos completamente equipados, gimnasio, módulos de negocios y todos los servicios necesarios para hacer su estancia lo más cómoda posible.Nuestro principal objetivo es ofrecer servicios de calidad. Contamos con Internet inalámbrico y cableado gratuito en todas las habitaciones y áreas comunes. Nuestras habitaciones además cuentan con ventanas anti-ruido, pantallas LED de 32", servicio de cable con más de 60 canales de TV, kit de planchado, aire acondicionado, secadora, caja de seguridad y cerraduras electrónicas de proximidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fray Junipero Serra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fray Junipero Serra Tepic, Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel Fray Junipero Serra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.