“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Tepic
Puerto Vallarta, México
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Desde que llegas te dan un excelente trato de bienvenida, Siempre que viajo a Tepic me hospedo en este bonito hotel, sus instalaciones son cómodas y muy limpias, el restaurante tiene barra de ensaladas en casi todos sus platillos y su sazón es muy bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Me hospede una noche, buenas instalaciones, muy bien la habitación, con pantalla y bonita vista, realmente en este viaje he tenido suerte me han tocado dos muy buenos hoteles, lo recomiendo, en el centro de la ciudad vale la pena!

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Santa Ana, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Viajé a Tepic con un grupo de nuestra iglesia para una estancia de una semana. El hotel fue elegido por su clasificación de TripAdvisor y no nos decepcionó. Sin duda volvería a elegir este hotel para futuros viajes a Tepic.

El personal de servicio era siempre servicial, especialmente Adriana (coordinador de servicios de grupo) y Maria (pasante con un excelente inglés). El personal en el restaurante y bar fue muy atento y servicial, incluso hasta el punto de establecer una mesa especial para nosotros para disfrutar de una cena y el Super Bowl ... !!

Las habitaciones están muy limpias y bien mantenidas y nunca se quedaban sin agua caliente, lo cual es algo a tener en cuenta con respecto a muchos otros hoteles en nuestros viajes.

La única cosa que pongo debajo de la categoría del hotel es la dureza de la cama. Utilizan un arreglo de box de colchones individuales que es típico de muchos hoteles en México y otros países. Algunas de las personas de nuestro grupo arreglaron esto mediante la solicitud de mantas que plegaron y colocaron bajo la sábana.

Si te tienes que levantar a las 6:30 de la mañana la iglesia al otro lado de la plaza te proporcionará ese servicio ya que siempre resuena sus campanas a las 6:30 de la mañana y otra vez en 6:45

El hotel está ubicado en la Plaza Central de la ciudad y hay un sin fin para observar a la gente. Hay varias pequeñas tiendas y restaurantes a una corta distancia a pie desde el hotel que generalmente puede proveer cualquier necesidad que pueda tener.

El asesor de viajes del Departamento de Estado de EE.UU.para esta zona indicaría tener atención y utilizar el buen sentido si caminas por la noche. Nunca ir solos; siempre ir en grupo. Por otro lado, el área da la impresión de ser bastante segura.

Si regreso a Tepic nuevamente, este sin duda será nuestra primera elección para un hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

solo me hospede una noche, pero fue muy grata, tiene una muy buena vista en las habitaciones superiores, el restaurante tiene buen sazón, la regadera es buena tiene buena presión, esta en el corazón de la ciudad frente a la catedral y no hay problema para cubicarlo, en su entorno puedes encontrar desde tiendas departamentales como fabricas de Francia hasta el mercado donde puedes comer rico y económico. no le pongo excelente porque no me gusto un pequeño olor que sentí al entrar a la habitación el cual después de unos minutos me acostumbre o se me olvido, pero en general es bueno y con ambiente muy familiar :D,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Siempre que viajo a Tepic me hospedo en este bonito hotel, tiene servicio excelente y sus instalaciones son cómodas y muy limpias, el restaurante tiene barra de ensaladas en casi todos sus platillos y su sazón es muy bueno... el trato es muy amable y en general la experiencia en el hotel es buenisima!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Fray Junipero Serra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fray Junipero Serra

Dirección: Lerdo 23 Pte. | Col. centro, Tepic 63000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Tepic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Tepic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fray Junipero Serra 3*
El Hotel Fray Junipero Serra está situado en el centro de Tepic, junto a la Plaza de Principal de la ciudad, frente a Catedral. El hotel dispone de 99 cómodas habitaciones, restaurante, lobby bar, cafetería, tres salones de eventos completamente equipados, gimnasio, módulos de negocios y todos los servicios necesarios para hacer su estancia lo más cómoda posible.Nuestro principal objetivo es ofrecer servicios de calidad. Contamos con Internet inalámbrico y cableado gratuito en todas las habitaciones y áreas comunes. Nuestras habitaciones además cuentan con ventanas anti-ruido, pantallas LED de 32", servicio de cable con más de 60 canales de TV, kit de planchado, aire acondicionado, secadora, caja de seguridad y cerraduras electrónicas de proximidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fray Junipero Serra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fray Junipero Serra Tepic, Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel Fray Junipero Serra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.