“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 33 Restaurantes en Akumal
Intervalo de precios: USD 6 - USD 24
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ,buen servicio, la comida exquisita y bueno los meseros muy complacientes los recomiendo ampliamente es digno para pasar un rato agradable....

Visitado el septiembre de 2013

Murcia, España
“De los mejores en Riviera Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fuimos 2 parejas a comer por recomendación en La Buena Vida, tras nadar con las tortugas de Akumal, simplemente dando un paseo hasta ahí. Qué gran elección.

Las vistas son bellisimas, la decoración del restaurante es original, la comida rica y generosa, y el servicio también excelente.

Tocamos a apenas 150 pesos por persona, por lo que recomiendo encarecidamente no perderse este genial rincón de la Riviera Maya.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente lugar lastima de los meseros y el servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fui por q me lo recomendaron con la adverten ia q el servicio era muy malo q los meseos ern muy groseros y no se equivocwro. Lastima el lugar es muy bonit

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Chihuahua, México
“Sabrosisimo y Autentico Sabor Mexicano, Excelente ubicación..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Despues de nuestra visita a Tulum, pasamos al tan recomendado restaurante La Buena Vida de Akumal, hay que salir de la carretera y al llegar al poblado de Akumal virar a la izquierda y avanzar hasta ver los anuncios del restaurante..... Nos recibieron unas TKT Light y pedimos unos ceviches de pescado y camaron, Delicioso, Fresco sin palabras, despues pedimos los famosos tacos de pescado en sus variantes con camaron.. mas de lo mismo DELICIOSO .... fue la misma opinion de las 8 personas que íbamos y faltaba lo mejor.. Al llegar la cuenta quedamos sorprendidos de lo económico en relación a la gran calidad de la comida y excelente servicio del personal... Muy Recomendable, hay que ir con tiempo para hacer sobremesa con esa gran vista que tienen al Mar.... Es un Restaurante bar que esta a la orilla del mar, rustico, sencillo, nosotros comimos al aire libre fue una muy buena experiencia...

• Visitado el agosto de 2013
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
“Sin más preámbulo: "LA BUENA VIDA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El mejor restaurante de la región, y en verdad vives la buena vida con sus suculentos platillos y el excelente servicios, y obviamente la hermosa vista que te brinda, simplemente tienes que ir!!

• Visitado el julio de 2013