“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 35 Restaurantes en Akumal
Intervalo de precios: USD 6 - USD 24
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Montevideo, Uruguay
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Un lugar que conjuga a la perfección el ambiente playero y una excelente atención con buenas propuestas en una zona paradisíaca y en una playa muy peculiar: la Media Luna, caracterizada por ser un arrecife muy bajo apto para sonrkelear pero muy muy pisoteado y arruinado lamentablemente.
Un bar/restaurante con muy buena onda, vale la pena tirarse hasta ahí por un trago o una cerveza despueś de una tarde tortugueando en Akumal.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Un lugar increíble y excelente ambiente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Antier visite como todos los fines de semana la buena vida , simplemente nos encanta mi familia se queda maravillada del lugar , su comida , muy buen ambiente siempre es una experiencia nueva al visitarlo, y lo eh recomendado ampliamente y la langosta al mojo de ajo muy rica , la recomendación del mesero "eduardo" cubrio mis expectativas al igual que en especial recomiendo ser atendido por el sr . Eduardo que es una persona conocedora del buen gusto y muy atento y muy servicial ya que me han atendido otros chicos pero no ah sido el servicio esperado .
Sin duda alguna super recomendable la buena vida... me siento como en casa al visitarlos..

Mérida, Yucatán, Mexico
“RICOOO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Ya es la 3era vez que visito este restaurante y me sigue gustando mucho! las ensaladas muuy ricas, las instalaciones naturales, con vista al mar y buena atencion

Visitado el agosto de 2014
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Happy Hour de Lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Cervezas de todas las marcas en $15 pesos durante Happy Hour de 5 a 7 PM, las especialidades Mayas una delicia y el lugar tiene una vista fenomenal!

Visitado el agosto de 2014
“Excelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un restaurante muy relajado, donde puedes disfrutar desenfadadamente de la playa, comer, descansar, tomar el sol, descansar, nadar en su alberca o disfrutar de su barra.
Excelente lugar

Visitado el julio de 2014