“Bello, Tranquilo, Amable, Apacible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Valentina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Akumal
Casa Valentina
Rancho San Martin km 11.5, Akumal 87780, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Akumal
San Diego, CA
“Bello, Tranquilo, Amable, Apacible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012 mediante dispositivo móvil

¡Qué placer! Esta pequeña joya está muy distante de lo que se puede encontrar en Akumal y Tulum. Lo que va a disfrutar en Valentina: 1. El servicio amable. Gerardo es una pacífica fuente de conocimientos sobre el medio ambiente natural, la flora y la fauna, el ambiente social local, y los lugares de real calidad para ir y cosas que hacer. 2. La vida silvestre. Experimentamos el bello canto de numerosas aves y vimos mariposas, sólo durante el desayuno en el corredor. Por la noche, fuimos a explorar para ver insectos maravillosos. Encontramos escorpiones gigantes, una polilla del tamaño de dos manos adultas abiertas, ciempiés gigantes y mucho más! Tenga la seguridad de que los insectos de Yucatán no son peligrosos :). 3. Ubicación: un par de kilómetros en la selva, sin embargo, un acceso rápido y fácil a la vida nocturna y hermosas playas. Eche un vistazo a la cercana laguna de Yal Ku. Es barato, con una vida marina que le quitará en aliento. ¡Haga esto, relájese y disfrute!

41 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madison WI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Cuando di la vuelta al pequeño camino, apartado de la autopista que conduce a Casa Valentina, no sabía que esperar, simplemente que estaba "en la jungla," del lado de la tierra en la autopista. El camino se hizo más pequeño y con más baches, estaba tan contento de ver el letrero de Casa Valentina; si es tu primera vez, no te rindas, que vas a llegar ahí (en cualquier tipo de carro). Gerardo me dio la bienvenida, y me mostró mi limpia, bien amueblada y sencilla habitación. Me quedé dormido al sonido de los grillos y la brisa de las hojas que se encontraban por encima, me desperté en un entorno hermoso. El desayuno era abundante y Gerardo no pudo haber sido más amigable y cortés. Los campos tenían caminos que te dirigen a una caminata por una rotonda, a través de la flora y fauna de la jungla; aves, mariposas, esos rayos de sol caribeños y paz absoluta. Aunque, se encuentra a pocos minutos en carro de la Playa y el Pueblo Akumal, y a unos 25 minutos de la Playa del Carmen, este lugar se encuentra metido en su propio mundo. Una advertencia: este NO es el lugar para un público fiestero. Es un pequeño, tranquilo y acogedor oasis en la jungla.

Oakland, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Visitamos Casa Valentina dos veces en los pasados tres años. La primera vez, con nuestra hija que en ese momento tenía dos años, y la segunda vez fuimos como pareja. Ambas veces, nuestro hospedaje fue pacifico, ambas veces celebramos la Nochevieja y en las dos ocasiones, tuvimos la oportunidad de hablar con los dueños para averiguar más acerca del área. Con una distancia cercana la Playa Akumal, las ruinas de Coba, Tulum y las playas al sur de ahí. Es un hermoso y tranquilo lugar, con anfitriones hospitalarios. La cocina mexicana de Gerardo es genial, y las pastas de Valentina me recuerdan a Italia. Ignora el comentario de "dueño sospechoso." Puede ser irascible e intimidante estar en un país extranjero, donde las personas tienen formas diferentes de ¡expresarse! ¡Asegúrate de estar atento de los hermosos pájaros que visitan Casa Valentina!
¡Gracias Gerardo y Valentina por las dos memorables estancias en su hogar!

México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

Estuvimos en “Casa Valentina” para festejar el cumpleaños número 60 de mi mamá y la pasamos increíble. Casa Valentina es un lugar hermoso en el que se han cuidado hasta los más mínimos detalles de ambientación y decoración, rodeada de la mágica selva maya, con todas las comodidades para sentirte en paz, en lugar tranquilo y seguro.
Desde nuestra llegada, Valentina y Gerardo nos hicieron sentir como en nuestra casa y nos dieron un recorrido por el pueblito de Akumal. Disfrutamos de una cena maravillosa, la pasta deliciosa y muy abundante y de postre unos profiteroles exquisitos.
Pasamos unas vacaciones diferentes e inolvidables y esperamos regresar muy pronto.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Mi familia y yo estuvimos por Casa Valentina del 25 de Febrero al 5 de Marzo del 2010. Pasamos una semana en Casa Valentina de lo mas relajado que uno se pueda imaginar. Mi familia y yo no conociamos playas de Akumal, y de verdad fue algo muy impresionante ver ese precioso mar del Caribe Mexicano. Casa Valentina fue un lugar en donde descansamos, sin un ruido nomas que el de la naturaleza, que ese conecte nos dejo impactados la verdad. Las habitaciones son 100% limpias, el espacio comun, es muy confortable por su gran palapa que a la vez te encuentras fuera y dentro al mismo tiempo. Las comidas de lo mejor, fueron preparadas con ingredientes frescos y mucha limpieza sobre todo. Definitivamente regresaremos el anio que entra.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Valentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Valentina

Dirección: Rancho San Martin km 11.5, Akumal 87780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 96 €
Casa Valentina Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Casa Valentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Valentina a tu lista de perfiles guardados