“el aniversario de boda en el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
Jerez de la Frontera, España
“el aniversario de boda en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Fuimos a rivera maya a celebrar nuestro primer aniversario de boda, viajamos sin saber que complejo nos tocaría por que en la agencia nos comento que a la llegada nos comunicaría el complejo a ocupar, cuál fue nuestra sorpresa, Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an. Nos lo pasamos genial, el trato que recibíamos era fenomenal, en especial al capitán de botones Eric Baez que se porto con nosotros como si fuéramos de la familia. Unas de la cosa que mas me llamo la atención fue que todo que el encargado de bufet trabajaba como si fuera un camarero mas recogía, montaba, serbia y organiza todo el salón.
Comida de primera calidad y además estaba todo buenísimo, habitaciones perfectas siempre con aire acondicionado, y el lugar es un encanto un hotel de diseño mentido en plena selva.
En fin hicimos más cosas pero ya fuera de hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado huésped,

En primer lugar gracias por escoger a Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts para el disfrute de sus vacaciones, y muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel, como compañía orientada al servicio nos da muchísimo gusto leer comentarios como los que usted ha compartido. Para nosotros es un aliciente y nos da ánimos para seguir trabajando y mejorando día a día.

Apreciamos mucho sus comentarios acerca del trabajo de todo nuestro personal, tenga por seguro que les dará su merecido reconocimiento.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos verlo nuevamente en un futuro no muy lejano en Gran Bahía Príncipe Sian Ka’an.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Nuestras vacaciones han sido increiblementes maravillosas,han intervenido varios factores:el tiempo,las playas,las excursiones,las instalaciones...pero si no hubiera sido por la magnifica atencion no hubiera sido igual,gran parte de nuestras semana de ensueño se la debemos a las personas que estan ahí cada dia,en especial a 3,Julio,Esau y Candelario,son los 3 botones que estan ahí para hacer de tus vacaciones un sueño hecho realidad y no solo por sus atenciones si no por las maravillosas personas que son,aconsejo a todo el mundo que vaya que se paren a conocer a estas tres personas que para nosotros han sido tan especiales,no las olvidaran,gracias a ellos nuestras proximas vacaciones volveran a ser al Gran Bahia Principe Siaan Ka'an Riviera Maya.Y tambien señalar la amabilidad y atencion de Juan Oliveira subdirector del hotel.Un saludo desde España!!!

• Se alojó el junio de 2012
, Gerente en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimados huéspedes,

Apreciamos mucho sus comentarios acerca del trabajo de todo nuestro personal concretamente de nuestros bell boys, tenga por seguro que serán debidamente reconocidos

Jaén, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Nuestras estancia fue en mayo 2012, 9 días 7 noches, Y la verdad, se hizo muyyyy muy cortooo. Como dicen allí, nos lo pasamos chingón! Nos encantó este hotel. Estábamos en la suite ático junior, y os podéis imaginar, momento jacuzzi por la noche. Por el día estábamos en la playa y los últimas días en piscina. Sólo un día nos hizo malo, un poco de viento, pero en las tumbonas de la playa privada genial.
Los cócteles, uno para cada día. Excursiones 3+playa del carmen. Mini circuito de Chichen iza para mí la mejor, nos faltó xcaret. Que tenemos una espinita y algún día esperamos volver y hacerla.
El personal, super agradable que llega a lo exquisito, salvo un empleado de recepción que me colgó el teléfono... por reclamar unas toallas limpias. Siempre con una sonrisa, y otdos se presentan en la mesa, lo cuál es novedoso con respecto a España.
El complejo, sin duda alguna sian kaan. Te permite ir a dónde quieras, te sientes exclusivo, tienes diferentes marcas de bebidas, 7 cenas. Lo único que deja qué desear, la playa, si es privada tendrías que tener la mejor playa, tenía rocas y eso no gusta. Pero bueno, te vas unos metros más al lado y disfrutas del agua con los peces al lado y arenosa.
Fuimos de viajes de novios, y mi marido quiere volver este veranoo. Una maravilla. Lo recomiendo 100%, tienes servicio de trenes que te dejan en cada lobby y el teatro es entretenido. Para nosotros, nunca lo olvidaremos y el último día te da mucha pena volver. Vuelta a la realidad...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Juan O, Gerente en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimada huésped,

Esperamos, que como su marido comenta, este verano regresen, se puedan sacar la espinita y puedan visitar xcaret, nosotros les estaremos esperando nuevamente en la que ya es su casa lejos de casa.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos darles nuevamente la bienvenida en Gran Bahía Príncipe Sian Ka’an.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Viajamos del 1 al 8 de junio y la verdad es que lo hemos pasado genial. El trato que nos han dado ha sido muy, muy bueno, la mayoría de los trabajores te hacen sentir muy bien, en especial los camareros del buffet Faustino Herrera y Pablo, así como otro trabajador mexicano con rasgos orientales que hacía las funciones de metre tanto en el buffet como en el restaurante japonés, a todos ellos les estamos muy agradecidos.
El transporte a los demás hoteles y a la playa es continuo, no teniendo que soportar largas esperas. Para nosotros fue más problema las picaduras de mosquitos, ya que el hotel está rodeado de mucha vegetación y habían muchos insectos.

Estimado huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios acerca del trabajo nuestro personal, tenga por seguro que se les dará su merecido reconocimiento a todos ellos, así como a Ricardo, el Mexicano con apariencia asiática. Para nosotros es un aliciente y nos da ánimos para seguir trabajando y mejorando día a día.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Solo una cosa mala, las habitaciones son demasiado pequeñas (por lo menos la que me toco a mi), NO HAY ESPACIO PARA DEJAR LA MALETA( por lo menos uno de esos taburetes que tienen todos los hoteles) , NI UN TRISTE TENDEDERO PARA PONER A SECAR EL TRAJE DE BAÑO,en el hotel Akumal si los tienen en la terraza, creo que estos pequeños detalles deben de mejorarlos, por lo demás todo bien, la comida buena, los restaurantes a la carta del complejo son buenos, pero LO MEJOR CON DIFERENCIA ES EL PERSONAL que trabaja en el hotel, empezando por la gente que está en el bar de la playa, que son geniales, serviciales y muy atentos, siempre pendientes de que estuvieramos agusto y que no nos faltara de nada, Adriana, Carlos, Oscar, etc, todos ellos, asi como todos los del hotel propiamente dicho, camareros del restaurante, recepción, bar del lobby, en fin que volveré a este hotel en mi proximo viaje a Mexico que sera en noviembre.
Solo dar las gracias a todas las personas que nos atendieron con tanta profesionalidad y amabilidad

Consejo sobre las habitaciones: Os despertará el canto de unas pájaros todos los dias, cantan sin parar desde el amanecer hasta que...
Estimado huésped,

En primer lugar gracias por escoger a Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts para el disfrute de sus vacaciones, y gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel con los demas foristas, como compañía orientada al servicio nos da muchísimo gusto leer comentarios como los que usted ha compartido. Para nosotros es un aliciente y nos da ánimos para seguir trabajando y mejorando día a día.

Apreciamos mucho sus comentarios acerca del trabajo de todo nuestro personal y la mencion concreta de alguno de ellos, así como los puntos en los que podemos mejorar, tenga por seguro que serán revisados y se tomarán las acciones oportunas que se consideren.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos verlo nuevamente en noviembre tal y como comenta en Gran Bahía Príncipe Sian Ka’an.

Gerente de servicios al huésped

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
N.°1 de hoteles con casino en Akumal
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby y en las habitaciones (gratuito) 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Diciembre Riviera Maya
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'An Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.