“Un Bahía Príncipe sin agobios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
“Un Bahía Príncipe sin agobios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estancia 13-20 de Enero 2013

Excelente, para pasar unas vacaciones tranquilas, un buen y variado buffet, excelentes restaurantes, el personal desde la dirección a los camareros muy atentos con los huéspedes, magnífico sistema de transporte interior con esos alegres trenecitos que conectan con todo el complejo de Bahía Príncipe.

Doy mis gracias al equipo de animación principalmente a los señores Óscar y Alex especialmente a este último pues se ha desvivido por mi señora y este que les comenta. Gracias a Faustino y Blanca por su amabilidad en el buffet y al resto de compañeros. Gracias al equipo del bar de la playa, Ángel, Mari, Sintia, Paloma etc.

Claro que todo no puede ser positivo, la playa acotada del Sian Ka'an resulta pequeña para el número de huéspedes del hotel pues en hora punta de afluencia a la playa 10-12 AM es imposible encontrar una tumbona libre teniendo que buscarse los bañistas la vida en los lugares colindantes a este recinto o en nuestro caso como el de alguna otra persona tumbarse en la arena; con una persona al cargo de este servicio mejoraría la comodidad de los huéspedes en este lugar ya que alguno de ellos madruga para reservar las tumbonas simplemente depositando sobre ellas algún objeto personal y ocupándolas cuando les viene en gana pues al no haber control se adueñan toda la mañana de ellas usen o no las usen.

Gracias por habernos hospedado.

J.E. Andrade y Marga Cremades.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Huésped,

Gracias por elegir Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts para el disfrute de sus vacaciones y por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel; como compañía orientada al servicio nos da muchísimo gusto leer comentarios como los que usted ha compartido. Para nosotros es un aliciente y nos da ánimos para seguir trabajando y mejorando día a día.

Apreciamos mucho sus comentarios acerca del trabajo de todo nuestro personal, en especial por las menciones de Alex, Oscar, Faustino, Blanca, Ángel, Mary, Sintia y Paloma, con mucho gusto haremos llegar sus felicitaciones a cada uno de ellos para que reciban el reconocimiento merecido por su esfuerzo y dedicación.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia y esperamos verlo nuevamente en un futuro no muy lejano en Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an.

Saludos cordiales,

Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Coreano primero
BsAs Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Todo es agradable, mejor imposible. Aunque esta lejos del mar es muy divertido el traslado en carritos electricos que te llevan en pocos minutos adonde quieras. Recomiendo recorrer el lugar en bicis del hotel !! se ven todo tipo de animalitos tipicos del lugar. La playa privada con la magnifica atencion de Sintia la mesera del Hol-Box en la playa fue un lujo!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Juan O, Gerente en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en el Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir tan amables comentarios sobre su reciente estancia.

Es una gran alegría para nosotros saber que han disfrutado sus vacaciones en la Riviera Maya y su visita a nuestro hotel, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena y que sigamos mejorando día a día.

Apreciamos mucho sus comentarios acerca de nuestro hotel, de la playa y del servicio de transportación interna, y con mucho gusto haremos llegar sus felicitaciones a Sintia para que reciba el reconocimiento merecido por su esfuerzo y dedicación.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en el Caribe mexicano!

Cordialmente,

Marie Stromboni
Gerente de Relaciones Públicas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Felicidades nos encanto a mi esposa y a mi, la atención desde que llegas hasta que te vas, la comida ufff las bebidas ufff todo exelente ...

Recomendado al 1000% y claro que regresaria una y otra ves...

• Se alojó el septiembre de 2012
Juan O, Gerente en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 20 enero 2013
Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por elegir Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para disfrutar su luna de miel y por dedicar su tiempo para compartir tan valiosos comentarios sobre nuestro hotel.

Ha sido un placer para todo el equipo estar a su servicio durante su estancia. Es una gran alegría para nosotros saber que nuestros huéspedes han disfrutado sus vacaciones, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena y que sigamos mejorando día a día.

Esperamos poder repetir esta experiencia maravillosa en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Marie Stromboni
Gerente de Relaciones Públicas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

HEmos estado toda mi familia y yo pasando la nochebuena ahi en el hotel sian kan (bahia principe) y hemos vuelto todos encantados.
El hotel en sí está bastante bien, una arquitectura muy bonita y con mucho jardín y el entorno es espectacular.
Los animadores nos han parecido muy simpáticos y graciosos, destacar a Alex (Momo) y Edu, los juegos en la playa muy divertidos ajaja..
El servicio del hotel nos ha parecido a todos buenisimo, muy atentos y educados, todo el dia sonriendo, en general todos los empleados han sido muy simpaticos y serviciales.
La playa particular de sian kan esta muy bien, muy tranquila y con buena zona de playa.
La excursion que hicimos a chi chen itza fue muy interesante y tuvimos la suerte de contar con un gran guia cuyo nombre no recuerdo ahora.
Por último todos agradecimos que no hubiese niños por el hotel, ya que no se permite

Recomiendo a todo aquel que este pensando en ir a dicho hotel, que no se lo piense hagas las maletas y se vaya!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado Huésped,

Antes que nada, el hotel Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an quiere darle las gracias por haberse hospedado con nosotros y se haya tomado el tiempo de escribir tan valiosos comentarios.

Nos complace leer que durante su reciente estancia en nuestro hotel han disfrutado de las instalaciones del hotel, la playa privada, el concepto solo Adultos y sobre todo el buen servicio de nuestro personal, especialmente que aprecie el trabajo de Momo y Edu de animación, con mucho gusto les haremos llegar sus comentarios.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Una estancia fabulosa en el mejor hotel cinco estrellas que haya visitado jamás. La experiencia inigualable, porque la Riviera Maya es un lugar mágico y que existan hoteles como este parece un sueño hecho realidad. Puedo recomendar todo en este hotel, desde su ubicación, pasando por sus instalaciones y servicios y llegando a la amable y eficiente gente que allí labora. Quiero describir más, pero prefiero recomendar que lo vean por sí mismos. Los paraísos son difíciles de encontrar y rara vez los demás te creen cuando lo haces. Sólo diré GRACIAS

• Se alojó el enero de 2013
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado Huésped,

Antes que nada, el hotel Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an quiere darle las gracias por haberse hospedado con nosotros y se haya tomado el tiempo de escribir tan valiosos comentarios; esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa.

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en general y que nos recomiende a través de este medio. Esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida y de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Le envío un saludo muy cordial desde la bella Riviera Maya!

Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Diciembre Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'An Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.