“Mejor todavia!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“Mejor todavia!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola, he vuelto hace 15 días y ya lo vuelvo a echar de menos, el 3 de agosto viaje de nuevo y por segundo año consecutivo, a este hotel que considero ya mi casa, esta vez dos semana y me volvío a parecer poco tiempo, no voy ha describir el hotel porque creo que todos los viajeros lo describen a la perfección, lo que se diga a favor de el es poco, creo que su calificación debería ser "SUPREMO", además de su excelente ubicación, limpieza, accesos playa, bufet, restaurantes temáticos....etc. Quiero recalcar sobre todo lo material, ell buen ambiente que genera su personal desde el que tiene perfecta la playa recogiendo cada mañana las algas y tapando agujeros que hacemos para crear castillos de arena, hasta el mas alto cargo, destacar al inmejorable equipo de animación, Eduardo, Nacho y Alex, que siempre están dispuestos a hacértelo pasar bien en la piscina jugando a voleibol, jugando a Ping pong, travesías en bicicleta,etc.. Siempre con su mejor predisposición y como no a Óscar, se jefe que es la persona mas profesional que jamás vi en un hotel y he vistado muchos, es un espectáculo verlo, en la hacienda doña Isabel.
la orquesta que ameniza cada noche con su musica mientras tomas un buen trago en la terraza, en especial a su cantante( creo que se llamaba Edna).
Y sobre todo al sub director Juan Luis Oliveira, una persona cercana, agradable, atenta y muy cuidadosa en su trabajo, mas que un director, te da la sensacion de tener un amigo, de hecho yo lo considero como tal.
Me olvido a mucha gente que no recuerdo su nombre o simplemente no conozco, pero gracias a este grupo de "AMIGOS", he pasado las mejores vacaciones de mi vida y no dudo que el año que viene volveré por tercera vez....
Recomiendo visiten este hotel al que seguro que repetirán cuando se hospeden en el.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Para Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an resort es un halago que nos haya elegido como su destino vacacional por segunda vez; muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir y publicar su reseña.

Los comentarios acerca del hotel, limpieza, playa, restaurantes y sobre todo del personal que hizo especial su estancia; han sido compartidos con nuestro personal, el cual se sentirá orgulloso del servicio que ofrecemos. Gracias por tan amables comentarios.

Le saludan desde la Riviera Maya, sus amigos del Bahia Principe,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la luna de miel y para nosotros a sido una experiencia inolvidable.
Las habitaciones son excelentes, el servicio inmejorable,destacar la atención especial de Ramón Salgado y Luis Pérez, siempre nos han atendido muy bien y son unos camareros de 10!
Tambien queremos destacar de forma sobresaliente al equipo de animación Alex, Nacho y eduardo(Neymar), sin ellos no hubiera sido lo mismo! No han parado de hacernos reir, bailar, jugar, siempre tienen una actividad para hacer disfrutar a la gente!Son magníficos,un pilar importante en el hotel por muy lujoso que sea!
Por lo demás, todo perfecto,destacando la comida! Buenísima! Nos volvemos a España con ganas de volver!

• Se alojó el agosto de 2013
RRPPSIANKAAN, Public Relations en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle por confiar en Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts para disfrutar su viaje de luna de miel y por dedicar su tiempo para compartir tan buenos comentarios sobre su inolvidable estancia en el Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an.

Gracias por mencionar a las personas que han hecho memorable su estancia; sus comentarios serán transmitidos a todos y cada uno de ellos y a sus gerentes para que sean bien reconocidos.

Esperemos tenerlos de vuelta en México en sus futuras vacaciones,

Saludos Cordiales,

Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel simplemente muy bueno en todos sus sentidos.
El complejo Bahía Príncipe se compone de cuatro hoteles Akumal, Tulun, Cobá y Sian Kan selección Don Pablo.
Este último, que es donde me aloje es impresionante pues te permite disfrutar no sólo de sus instalaciones sino también las del resto de los hoteles del complejo.
Además goza de servicios exclusivos como playa privada, bar en la playa, servicio de bebidas a la tumbona y servicio de toallas sin límite. A su vez goza de un restaurante bufet y de dos restaurantes propios a la carta uno gourmet y otro japonés de primer nivel pues no nos olvidemos que los otros 10 restaurantes a la carta que se encuentran en los otros hoteles del complejo también se encuentran a nuestra disposición.
La playa se encuentra a unos 10 minutos en trenecito pero os digo que eso no os genere inconveniente pues no se espera más de cinco minutos entre un trenecito y otro, el servicio es de 10.
La playa es una maravilla es Caribe puro y duro.
La comida y lo pongo en mayúsculas es IMPRESIONANTE y se nota la diferencia con el resto de los restaurantes del complejo.
Las habitaciones amplias y limpias gozan de todo tipo de comodidades cafetera, plancha, caja fuerte, mini bar, aire acondicionado, wifi, jabones de baño, etc. El servicio de limpieza es muy bueno y siempre te dejan una figura realizada con toallas encima de la cama. Si alguna pega se le puede poner a este hotel es el exceso de naturaleza que lo rodea lo que como consecuencia directa hace que pases el día acompañado de todo tipo de bichitos que personalmente a mi no me molestan pero que a aquella persona que no le gusten le puede fastidiar su estancia.
Para mi un hotel muy pero que muy bueno ideal para descansar, por lo que si vais a la Riviera Maya no lo dudéis este es vuestro hotel. Deciros que esta a 35 kilómetros de Playa del Carmen y a 100 kilómetros del Aeropuerto, por lo que esta cerca de todo.

• Se alojó el agosto de 2013
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Antonio,

Nos alegra que haya elegido Luxury Bahia Principe Sian Ka’an como su destino vacacional en su reciente visita a la Riviera Maya, muchas gracias por escribir sobre su experiencia.

Agradecemos hay mencionado que disfruto del lujo de nuestro hotel, los exclusivos servicio que ofrecemos, los restaurantes, la transportación interna, la comida, la playa, la habitación y el buen servicio de nuestro personal.

Gracias por su reseña, esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro.

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hemos estado en el hotel del 16 al 27 de agosto, contratado a través de agencia y con Soltour. Era nuestra segunda vez en el Sian Ka’an y, a pesar de repetir, nuestras expectativas se han visto superadas.

Recepción: Tanto el check-in y el check-out fueron muy rápidos, tal vez en exceso. Si bien es cierto, que la información básica la facilita el operador en los traslados y al día siguiente de la llegada, no estaría de más que se facilitara alguna información más detallada. Por poner, un ejemplo, el camino que hay que tomar para llegar a tu villa. Se limitaron a ponernos la pulserita y a correr. En la salida, sorprende que después de tantos días de buenas atenciones, la despedida por parte del personal de recepción sea un tanto seco. Se limitan a darte el papel que tienes que entregar al operador que te recoge.

Habitaciones: La habitación, de dimensiones correctas para una estancia larga, se mantuvo muy bien en cuanto a la limpieza. El minibar se nos renovó a diario, así como las amenities y algún que otro detalle. A los aprehensivos a los bichos, absténganse de viajar al hotel. Se encuentra en medio de la selva y ese es parte de su atractivo. El personal se esmera en evitar las molestias que ciempiés, arañas y mosquitos puedan causar. Debemos decir que nosotros no somos precisamente amantes de los invertebrados y que ello no nos ha impedido disfrutar a tope del hotel.

Bares: Este es uno de los motivos por los que vale la pena alojarse en Sian Ka’an, frente a los otros hoteles del complejo. La carta es muy amplia y con bebidas nacionales e internacionales. El personal es muy amable y servicial. En ningún momento hemos tenido la impresión de que se esperara propina a cambio de un buen servicio. Al final, dejamos lo que creímos conveniente y a quienes nos pareció, pero no por eso durante nuestra estancia hemos apreciado diferencia de trato con respecto a otros huéspedes. Querríamos destacar a Paloma y a Camelia por su simpatía y atenciones. Aunque no sea propiamente del bar, agradecemos al Sr. Luis López sus atenciones diarias, preocupándose por nuestra estancia.

Buffet: El buffet es en general amplio y de una calidad notable. A destacar está la pulcritud de personal de sala y la sensación de control en todos los sentidos. Continuamente salen los chefs a revisar que todo esté en orden y no hay una bandeja desaliñada o un plato sucio sin quitar de la mesa. Tal vez, sería mejorable la variedad en el desayuno, ya que en una estancia de más de una semana como la nuestra, se puede llegar a hacer algo repetitivo. A destacar las atenciones de la camarera Miriam y de la señora que preparaba las tortillas y huevos (no recordamos su nombre).

Restaurantes: Entre esta estancia y la anterior hemos visitado todos los restaurantes del complejo. Los dos del Sian Ka’an (Alux y Maiko) son de lo mejor. La comida servida en estos dos no tiene nada que ver con la del resto, aunque del resto los ‘gourmet’ Don Pablo, Arlequín y Le Gourmet están casi a la altura. El vino que se sirve es más que digno. También nos ha sorprendido el brasileño La Gran Tortuga por sus carnes asadas muy sabrosas. De nuevo, merece la pena pagar algo más por Sian Ka’an por poder disfrutar de cenas a la carta cada noche. Por otro lado, el Pescador, Portofino y Mediterráneo no nos han terminado de gustar porque la comida servida no distaba mucho de la que se podía comer en un buffet. El japonés Mikado tiene su gracia por la cocina en vivo y ‘semi-espectáculo’ pero gastronómicamente no aporta mucho.

Piscinas: La distribución de las villas alrededor de piscinas centrales a modo de islas es muy acertada y aporta una cierta sensación de intimidad. Las piscinas y cada una dispone de un bar. Por lo general estaban limpias, excepto a partir de mediodía a causa de los múltiples bichos que acababan en el agua. Durante estos días hemos visto cada día a tres chicos con el uniforme de ‘Alberca’ que se dedicaban a cepillar los baldosines de la piscina pero pasaban más del 90% de su tiempo bebiendo, hablando entre ellos y tomando el sol. Muy a favor el hecho de que te faciliten tantas toallas como necesites.

Playa: El hotel es el más alejado de la playa. Viendo el mapa y sin haber estado en el resort puede parecer un hándicap pero los trenecitos lo conectan cada 5-10 minutos y el tiempo en llegar a la playa es inferior a 10 minutos; quizás tardan más yendo andando desde las villas de los otros hoteles. Que la playa sea exclusiva tanta en hamacas como en bar es un puntazo. Durante estos días hemos visto como el personal del bar ha tenido que avisar a huéspedes de otros hoteles sobre la exclusividad de la zona. Sin embargo nos quedó la duda con un par de grupos de huéspedes con pulsera distinta a la verde, de color dorado, que ocupaban las tumbonas desde primera hora y se aprovechaban del servicio de bar sin que nadie les advirtiera. La zona de playa es claramente la mejor por la arena aunque en general todo el complejo está bien por las barreras de arena y por la limpieza diaria que se lleva a cabo.

Comentarios aparte: entendiendo que hay un hecho diferencial entre Sian Ka’an y el resto de hoteles en cuanto a las bebidas que se pueden tomar, no estaría de más que en el lugar de ocio común, La Hacienda Doña Isabel, y teniendo en cuenta que vamos identificados con nuestra pulsera, pudiéramos tomar el mismo tipo de bebidas.

Para finalizar, a pesar de que todo es mejorable, nuestra experiencia en Sian Ka’an ha sido muy buena. El hecho que el hotel sea solo para adultos lo hace especialmente atractivo para personas que busquen tranquilidad sin renunciar a todo lo demás. El emplazamiento en medio de un espacio ‘salvaje’ lo hacen muy recomendable para vivir una experiencia diferente. Lo recomendamos y muy probablemente repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Robert,

Gracias por elegir Luxury Bahia Principe Sian Ka’an por segunda vez para pasar sus vacaciones en la Riviera Maya.

Nos alegra que en esta ocasión, su estancia haya superado sus expectativas y que haya disfrutado de su habitación, limpieza, mini bar, restaurantes a la carta, servicio interno de transportación, playa, concepto solo adultos, piscinas y el estupendo trabajo y servicio de nuestro personal, especialmente de Paloma, Camelia, Miriam y Aurora.

Gracias por traer a nuestra atención su percepción del desayuno, algunos restaurantes a la carta, servicio de bar en la Hacienda Doña Isabel y la falta de servicio en el check in y check out; todos sus comentarios serán enviados a las gerencias de cada departamento para tomar medidas y mejoras en todos los detalles mencionados.

Gracias de nuevo por colaborar con su comentarios y estamos deseando darle la bienvenida de vuelta por tercera vez.

Saludos desde el Caribe,

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es un resort increible. Este es el mejor de todos los del complejo. La comida varia con gran diferencia con los demas, hay platos gourmet. las habitaciones amplias y muy confortables. las limpiadoras te hacen muñecos con las toallas. ¡cuidado! esta parte esta en la selva y hay infinidad de mosquitos, llevaos repelente. piscina privada, playa privada con atencion en la hamaca. Buuffff de lujo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por elegir Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para disfrutar sus vacaciones por dedicar su tiempo para compartir tan valiosos comentarios sobre nuestro hotel.

Nos alegra leer que disfrutaron de la comida, habitación, arte de toallas y playa; con mucho gusto pasaremos sus comentarios a nuestro equipo de trabajo.

Esperamos darles nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Reciba saludos cordiales,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
N.°1 de hoteles con casino en Akumal
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Diciembre Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'An Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.