“Espectacular ..... ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Chetumal-Benito Juarez km 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Akumal
Provincia de Burgos, España
“Espectacular ..... ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mi mas sincera enhorabuena al equipo que forma la plantilla de tan magnifico hotel, donde la amabilidad, atención y educación son sus mejores armas de seducción. La instalaciones fabulosas y la comida digna de mencionar, el equipo de animadores , en especial Edgar y el gran Puma son ademas de buenas personas, los que mas amabilidad y buen hacer transmiten, con su alegría, profesionalidad y entusiasmo. Han sido sin lugar a dudas una de las mejores Navidades de nuestras vidas. Un fuerte abrazo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, el hotel Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an quiere darle las gracias por haberse hospedado con nosotros y se haya tomado el tiempo de escribir tan valiosos comentarios; esperamos haya tenido un buen viaje de regreso a casa.

Nos complace leer que durante su reciente estancia en nuestro hotel han disfrutado de las mejores Navidades de su vida y queremos agradecerle por mencionar la calidad nuestros alimentos, las instalaciones y especialmente que aprecie el trabajo de todo nuestro personal, a los que, con mucho gusto les haremos llegar sus comentarios, particularmente a Puma y Edgar.

Esperemos poder tener una nueva oportunidad de brindarle en un futuro, el servicio y atención que usted ya conoce.

Sinceramente,

2.701 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuvimos a las pocas semanas que se inauguro oficialmente, recibimos una atencion personalizada pocas veces vista.
El hotel se encuentra ubicado del otro lado de la carretera Chetumal, y es parte del complejo ubicado del lado del mar (otros 3 hoteles gigantes). Al principio cuesta creer que al estar mas lejos que los demas hoteles del complejo es de mejor y mas rapido acceso a todo, al ser el mas chico de los hoteles (es lo que siempre preferimos) es el mas tranquilo.
Compre una semana en este hotel cuando estabamos de vacaciones en el Coba, uno de los otros, la diferencia en cuanto a arquitectura (moderna), calidad de comidas y trato personalizado era abismal.
Tiene un sector de playa privada con una barra muy chica (la terminaron mientras estabamos), muy necesario ya que todo el comlejo es extremadamente masivo, cosa que no nos gustó para nada del Coba.
Las habitaciones excelentes, con jardin privado y jacuzzi, las de planta baja, las de arriba son distintas y no las conocimos. La calidad de la comida excelente. La piscina chica, pero muy tranquila. Hay que trasladarse x todo el complejo para cambiar distintos restaurantes, ya que estan incluidos sin limite (los demas hoteles del complejo estan limitados a 3 x semana a la carta y no incluyen la caja fuerte).
Tiene un campo de golf espectacular, el que incluye xenotes (si es increible).
Se puede tomar un bus a Playa del Carmen, unos 40 minutos y recomiendo ir para el lado de Tulum, las playas son hermosas.
La playa del complejo es muy linda, tiene un sector lleno de peces, la critica es que por alguna razon necesitan poner grandes bolsones de arena en el agua como para romper con las olas, es muy poco natural ver eso, pero todos los hoteles tienen algo asi.
En resumen no es un hotel 5 estrellas pero si 4. Y es un hotel que nos lleno humanamente por el trato tan cordial, viajamos con nuestros hijos chiquitos y nos gusto mucho, hoy en dia es solo para adutos, ya que intentamos volver en familia y no pudimos.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 3 tipos de habitaciones, son varios complejos de 3 pisos, los de planta baja, son increibles...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar queremos agradecer por haber elegido Bahía Príncipe Hotels& Resorts para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir sus comentarios positivos sobre su estancia en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an.

Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos de nuestros primeros huéspedes. Como compañía orientada al servicio nos da muchísimo gusto leer su opinión y es para nosotros un aliciente que nos motiva a seguir trabajando y mejorando día a día para servir a nuestros invitados.

Agradeciendo nuevamente su preferencia, queremos hacerle saber que será un gran placer para nosotros darle la bienvenida en un futuro no muy lejano en Bahia Principe Hoteles & Resorts.

Saludos cordiales.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nos ha gustado mucho como para repetir. La comida muy adecuada. Las habitaciones espaciosas, como buena iluminación y paisaje. Con compañia de algun que otro animalito (gatos, iguanas de tamaño considerable y variedad de pájaros). Los trenecitos son divertidos, aunque en algunos se notaba demasiado olor a gasolina. La vegetación muy cuidada y agradable. La música de ambientacion nocturna, nos parecio adecuada, asi como tambien los espectaculos musicales.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Anna,

Primero que nada queremos darle las gracias por haber elegido Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para sus vacaciones y por dedicar su valioso tiempo para compartir sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.

Es una gran alegría para nosotros saber que nuestros huéspedes han disfrutado sus vacaciones, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena y que sigamos mejorando día a día.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos desde México,

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El hotel se vende como 5 estrellas, de las que 2 de ellas serán fugaces.
No tiene instalaciones para decir que es un hotel de 5 estrellas y te pasas la mitad de las vacaciones subido a un trenecito para que te lleven a la playa o para que visites las instalaciones de las otras partes del complejo o para darte un baño ( en playas en las que te encuentras con bastantes piedras).
Las comidas y el bufet, muy justos. Yo al menos me pasaba varios minutos sin saber qué comer de lo que se ofrecía allí. comparado con otros hoteles de esta categoría, deja mucho que desear.
Para colmo, tienen un sistema de estafa denominada PRIVILEGE CLUB. ¡No se os ocurra hacer caso de esos cantos de sirena que te cuentan porque acabas pagando una parta para ser socio y luego las vacaciones te cuestan un 40% más que si las contratas con los operadores normales!. Son unos LADRONES con todas las letras.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra viajar a este complejo. Hay muchos otros
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Jaime,

Antes que nada queremos agradecerle por elegir Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir sus comentarios sobre nuestro hotel.

Lamentamos mucho que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas y que las comidas y el buffet le parecieran muy justas. Dichos comentarios serán evaluados en nuestra futura junta para aplicar las acciones correctivas correspondientes.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pudo haber tenido con los representantes del Privilege Club. El motivo del acercamiento del equipo de promociones es comentarle de la membresía ofrecida a través del Bahia Principe Privilege Club, y sus beneficios. De todas maneras hemos remitido su retroalimentación al Departamento correspondiente para revisión interna.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en un futuro para cambiar su perspectiva y ofrecerle el servicio que usted se merece.

Sinceramente,

Poza Rica, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un hotel bonito, con muy buena comida, piscinas limpias, cuartos confortables, en general buenas instalaciones.
Es un lugar para relajarse, cuentan con una bonita playa arena y color hermoso, nos encanto.
Lo que nos molesto es la actitud de algunos empleados, al hacer algunas diferencias en el servicio que brindan entre mexicanos y extranjeros, me refiero a los jóvenes de reservación para los restaurantes, tanto la chica y el chico (no recuerdo sus nombres) no tienen para nada actitud de servicio nada amables,ni una sonrisa y hablando por teléfono y riéndose y todo hasta que nos molestamos y le dijimos que si nos iba atender. También la señora que hace huevos en el bufete, diferencia en el trato hacia nosotros. Hemos estado en otros hoteles de la misma categoría y nunca nos había pasado esto, hace un año estuvimos en los cabos baja california y todo el personal del hotel sin excepción alguno nos trataron super bien.
Tengo que mencionar, que salvo estas personas que no fueron amables, el resto del personal muy servicial y carismáticos como Johana de recepción, el encargado del restaurante Alux (creo que se llama ricardo), y un mesero del bufete(un sr que es de veracruz).
Si no no hubieran tenido esos detalles que mencione, nuestra estancia habría sido Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: elegir planta alta ,menos ruido
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Apreciada Liliana,

En nombre de todo el equipo de trabajo que conforma Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su experiencia durante sus vacaciones de Junio.

Gracias por mencionar que disfrutaron de las instalaciones del hotel como las piscinas, las habitaciones, la playa; la comida y el servicio de Johana, Ricardo y José, con mucho gusto les pasaremos sus comentarios.

Nos apena leer que la actitud de algunas personas de nuestro personal no le brindaron el servicio que ustedes merecen y que tanto luchamos por ofrecer; pasaremos sus comentarios a las gerencias pertinentes para poner acción correctiva y evitar que estas situaciones vuelvan a causar molestias.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad en el futuro, para así mejorar su experiencia.

Saludos cordiales,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection

Dirección: Ctra Chetumal-Benito Juarez km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Diciembre Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.