“Para recordar siempre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Chetumal-Benito Juarez km 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Akumal
Pamplona, España
“Para recordar siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hemos estado disfrutando de nuestra Luna de Miel hace una semana. Casi todo es positivo ya que tengo que decir que es uno de los mejores hoteles en los que he estado y han sido muchos. El mejor recuerdo es para el entorno y para el personal. Todos estaban volcados en hacer de tu estancia una sucesion de momentos fantásticos. Un ejemplo claro fue la señorita que estaba en la recepción del restaurante Le Gourmet que nos consiguio plaza en el restaurante italiano del complejo cuando aparecimos a cenar, tras haber reservado, en bermudas ya que no nos habian avisado de la obligatoriedad del pantalon largo. Otro ejemplo, son Luis y Cristi del equipo de animación...y así podriamos mencionar a todos, excepto a los encargados de Soltour que fueron la oveja negra del viaje.
Estuvimos en una habitacion de ático con unas vistas preciosas, luminosa, amplia, con cama muy comoda y con una sorpresa cada dia ya que la adornaban con una animal hecho con toallas que era muy curioso de ver. Los ratos de jacuzzi en la terraza viendo la luna y las estrellas, los recordaremos toda la vida. Igual que las margaritas frozen del lobby. La calidad y variedad del buffet de las mejores que me ha tocado ver. Solo tendremos un recuerdo negativo que es el ruido infernal que hace la nevera por la noche. La solución fue sencilla, desconectarla todas las noches, pero si que es algo molesto que tendrian que solucionar para que la puntiación hubiese sido excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del piso superior con jacuzzi son ideales si quieres privacidad. Las del primer piso esta...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Javier,

Muchas felicidades por su matrimonio, esperamos estén disfrutando de su viaje de Luna de Miel en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y agradecemos el tiempo que han dedicado de este momento tan especial, para publicar sus comentarios y experiencia.

No dude que su reseña será un empuje para seguir ofreciendo el mejor servicio, esta será remitida a nuestro personal especialmente al mencionado; lamentamos que su nevera y el servicio de su representante no hayan sido los esperados; por favor no dude en acercarse a recepción para poder ayudarle con esto.

Cordiales saludos,

2.644 personas han opinado sobre este hotel

Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Y es que hablar del hotel Dn Pablo Collection es como sentirse en casa por el trato tan amable y personalizado de ese gran equipo que procuran nuestro bienestar y ni hablar de las instalaciones del hotel en medio de la selva que historicamente era una zona chiclera y que siguen preservando todos los arboles de chicozapote de cientos de años originarios de la zona y que cuya resina sirve para la elaboracion de pasta del chicle. Es interesante verlos seguir apesar de los años y los cambios de la civilizacion ya que esta en los asentamientos de la zona maya y lo mas bello es el respeto de la infraestructura hacia la naturaleza hace mas bien que se integre armoniosamente y se siente un estado de relajacion zen que no tiene precio.
Cuenta con campo de Golf y Spa, asi como las facilidades de transporte para poder visitar los hoteles aledaños de la propia empresa asi como el Tao wellness Center con gym y clases de yoga gratuito para los huespedes.
Cuenta con dos restaurantes de especialidad: El Alux que es comida gourmet y el Mikado de comida japonesa, ambos a la altura de los paladares mas exigentes,pero el excelente trato y las amenidades del destino es lo que lo hace especial y favorito para mi que soy cliente repetitivo ya que es sinonimo de descanso,relajamiento y diversion total

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Publicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Gaby,

Siempre es gratificante leer tan buenos comentarios sobre las vacaciones de nuestros huéspedes en nuestro hotel; en nombre de todo el personal de Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, me gustaría agradecerle su reseña en TripAdvisor y por hacer mención de las cosas que más ha disfrutado.

Esperamos no sea la última vez que nos visite.

Saludos cordiales desde el otro lado de la Isla,

Victoria, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos la semana pasada en este hotel y la verdad es que lo pasamos genial. He leído las críticas negativas y algunas son ciertas (en mi opinión): a partir de las 7 de la tarde no hay agua caliente en la ducha, pero es templada tirando a calentita y se soporta; la playa queda un poquito afeada por culpa de los rompeolas (pero sin ellos sería peor); los trolleys a la playa a veces tardan más de la cuenta (pero como estas de vacaciones tampoco importa). Y hasta aquí. La verdad que éste es un hotel ideal para pasar unas vacaciones tranquilas (marchosos abstenerse!). El hotel está en medio de una vegetación frondosa y exuberante pero ajardinado, las instalaciones están perfectamente cuidadas y el mantenimiento es continuo.
En un primer momento estuvimos alojados en una habitación Junior Suite ubicada cerca de la piscina con jacuzzis pero la humedad era insoportable: el espejo estaba empañado continuamente, el suelo mojado… así que pedimos un upgrade a una Superior Suite Garden View con jacuzzi en el jardín y la cosa mejoró sustancialmente. La vegetación es tan frondosa que donde estábamos no teníamos nada de sol, pero para una persona calurosa es ideal. Es una habitación más grande que una Junior Suite, con su pequeño jardín y un jacuzzi que no nos dio ningún problema, había agua caliente siempre que lo utilizamos. Una crítica constructiva: las tumbonas del jardín estaban sucias porque están al aire libre y ya se sabe que los pájaros “dejan huella”, no costaría nada limpiarlas cada mañana.
Super de acuerdo con la opinión general acerca del nivel de la comida: es super excelente. Un diez. Es variado, los alimentos de mucha calidad y muy bien cocinados y presentados. Ninguna queja, al contrario. Quiero hacer hincapié en este tema porque escogimos este hotel básicamente por una razón: está perfectamente adaptado a las personas con intolerancia al gluten. Desde aquí queremos agradecer a Lizeth Arratia de Relaciones Públicas su ayuda, de no ser por ella igual no hubiéramos escogido este hotel. Ella nos prometió que no habría ningún problema y ciertamente no lo hubo. Se cumplieron nuestras expectativas con creces. En este punto agradecer también especialmente a Daniel, el Maitre del restaurante Buffet, su gran profesionalidad y su trato atento y amable. Le comentamos el primer día la existencia de dicha intolerancia alimentícia y lo arregló para que un chef nos diera un tour por el buffet y era entrar por la puerta y ya teníamos el pan especial sobre la mesa esperándonos. Gracias por todo Daniel!!! Gracias también a Ramón y Demetrio, los camareros del Buffet, que aparte de cuidarnos como pollitos nos hacían sonreír cada mañana!! La verdad que todo el personal que nos atendió (botones, conductores de trolleys, camareras de la playa, habitaciones…) todos y cada uno se merecen sus propinas. Las propinas! cuestión importante ya que complementa su sueldo (en España no existe la costumbre de pagarlas, ya estáis avisados: a partir de 20 pesos o 2 dólares por persona si os han tratado como esperabais). En mi opinión, el personal es otro de los puntos fuertes de este hotel.
Si la pregunta es ¿repetiría en este hotel? La respuesta es “ahora mismo”!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogería sin duda una suite penthouse, muy soleadas y luminosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo para escribir la reseña de su reciente estancia en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an; para nosotros, especialmente para mi, fue un placer estar a su servicio.

Para nosotros recibir los comentarios de nuestros huéspedes es muy importante ya que nos ayuda a mejorar y dar lo mejor. Muchas gracias por las menciones de nuestro personal y por los puntos positivos y de oportunidad mencionados; estos se han remitido a los departamentos involucrados y se trabajara para ofrecerle un mejor servicio a todos nuestros futuros huéspedes.

Esperamos poder recibirlos nuevamente, saludos cordiales desde el Caribe Mexicano,

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Pasamos nuestra"honey moon" en este maravilloso complejo¡!nada que ver con Bahía Príncipe Båvaro, Punta Caña!habitaciones muy modernas, excelente servicio de limpieza,recepción,información,restauración,!!la comida exquisita,variedad y calidad¡¡!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Isabel,

Muchas gracias por publicar la excelente experiencia que tuvo durante su luna de miel en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an. Siempre es un placer leer como han pasado sus vacaciones nuestros huéspedes.

Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida para festejar su 1er aniversario en este paraíso caribeño.

Saludos cordiales,

Cambre, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Quiero se totalmente objetivo y les haré una descripción de dos habitaciones. La junior suite y la del la junior suite superior, que después de protestar nos dieron como upgrade (lo que es reconocer que el hotel no es lo que se vende).
Junior Suite:
Con materiales cutres, la cama de matrimonio era tan corta , los pies se me salían por fuera de la cama (y eso que no llego a los 180 cm de altura),el colchón no es de muelles, ni latex ni nada parecido, más bien es un camastro. Baño sin bañera en un 5 * lujo,paredes con pintura mal rematada.Mesillas de noche de madera en las que se podía observar pequeñas montañitas” quizás originadas por agua que hubiera caído. Una nevera que hacía un ruido infernal cada vez que se encendía que que debíamos apagar para poder dormir. Un “puff” cuya tela estaba toda manchada , una luz fundida en el baño que nos dejaba muy poca luz en él, puesto que sólo había dos y no disponía de luz exterior. El agua de la ducha casi no tenía presión, el agua de la pileta no corría por lo que se quedaba estancada, el secador del pelo, cuando lo cogías para usarlo, te llevabas todo el soporte de plástico contigo,una terraza con cemento vista y manchas de pintura sobre el suelo. Un armario absolutamente básico,no había ningún sitio donde dejar las maletas, sino era en el suelo.
La Suite superior:
o La cama ya es más larga, y ya no nos salen los pies por fuera. El colchón sigue siendo igual de malo, sobre un tablón de madera que rompe la espalda.La nevera hace incluso algo más de ruido, parece que cada vez que se enciende se descorcha una botella de champán y se pone a vibrar. De nuevo, la tenemos que apagar todas las noches para poder dormir. La terraza es más pequeña todavía , en la que no tienes espacio ni para estirar las piernas. Igual que la otra, está a cemento vista y con manchas de pintura blanca. Los estores de las ventanas están medio rotos por los laterales (ver foto xxx) y de nuevo, son malos y cutres.Vuelve a haber una luz fundida en la habitación. Los armarios siguen siendo básicos y cutres. También baño sin bañera, solo ducha.
El sitio exclusivo para huéspedes del Sian Kaan en la playa es muy pequeño y no hay tumbonas libres, además de estar totalmente lleno y tener que soportar el humo del vecino si es que éste fuma . En dos días no conseguimos ni una tumbona libre, ni en la zona exclusiva del Sian Kaan.

Si van en temporada alta el Hotel no está preparado para dar servicios. Restaurantes a la carta llenos el mismo día que llegas para toda la semana y conseguir tumbona en las piscinas es ciencia ficción.

Quiero mencionar que hemos viajado con Sol Tour pagamos muchísimo dinero y no se dignaron a ponerse en contacto con nosotros, por nuestra experiencia no aconsejo hacer caso de lo que vende esta mayorista...

Lo mejor la atención de los trabajadores, en particular la responsable que nos atendió que hizo todo lo posible por que nos sintiéramos bien, pero el hotel es lo que es... y no es un 5*... ya lo de lujo es un broma.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Javi,

Gracias por tomarse el tiempo en escribir una reseña sobre su reciente estancia en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an. Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a instalaciones y que se haya ido con una errónea percepción de nosotros.

Nuestro hotel esta construido y amueblado de una forma que es difícil modificar, sin embargo, se han remitido sus comentarios a nuestro corporativo para que los tomen en cuenta para un futuro mejoramiento.

Gracias por mencionar la atención de nuestros trabajadores, nos alegra saber que hicieron lo posible por hacerlo sentir bien.

Le enviamos un cordial saludo y los invitamos a darnos una segunda oportunidad y visitar nuestros hoteles en un futuro próximo.

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection

Dirección: Ctra Chetumal-Benito Juarez km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Priceline, Amex, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Diciembre Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.