“Agradables vacaciones pero mejoraria el tema del ruido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Chetumal-Benito Juarez km 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Akumal
“Agradables vacaciones pero mejoraria el tema del ruido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Primero de todo he de decir que he pasado una buenas vacaciones en este complejo y la verdad és que tiene muchas cosas buenas; como la comida (que está buenísima y con mucha variedad), el hotel se encuentra completamente rodeado de vegetación! y el servicio es excelente.
Aunque el hotel no está en primera línea del mar, no se hace nada lejos con los trenecitos que hay, són hasta divertidos!
Cogimos la suite del ático por recomendación de las críticas y la verdad és que és la mejor por excelencia y a la vez las que gozan de más privacidad ya que muchas habitaciones de la planta baja o de la 1era planta o pasas caminando junto a ellas o desde tu hab los puedes ver. Nuestra habitación, alejada del Loby, era ideal ya que sólo levantar los estors lo único que veíamos era verde y verde! Una pasada!
Apesar de todo y teniendo encuenta el precio he de comentar que me sorprendió y de forma negativa "el ruido". Deseas llegar a un hotel donde haya tranquilidad, paz y con ello se supone que va ligado el "silencio" y en lugar de eso me encontré que en la habitación todo el tiempo se escuchaban unas turbinas que provenian del techo del edificio y en la playa durante unas horas determinadas ponen música a todo volumen para realizar, casi encima de los huespedes, las actividades de volei, etc.
Para mi crítica constructiva el hotel deberia dar más privilegio en cuanto a más espacio en la playa para los del sian ka'an, ya que las tumbonas estan todas apiñadas muy cerquitas las unas de las otras y más resguardados del ruido ya que también es justo una zona de la playa donde llegan las embarcaciones de ciertas actividades acuáticas,etc.
Y por último destacar que en la habitación apesar de los estores o cortinas entra mucho la luz, recomiendo a la gente que le cueste dormir con luz que lleven el accesorio para dormir con los ojos tapados ya que a las 6'30h ya amanece!

Consejo sobre las habitaciones: Para mí las mejores són las suites ático, alejadas del Loby i que tenga vistas hacia la parte del ho...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por los comentarios dejados en Trip Advisor sobre su reciente estancia en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y por el tiempo dedicado a publicarlos.

Nos alegra saber que disfruto de su habitación, de la vegetación, de la comida y del excelente servicio de nuestro personal.

Agradecemos sus comentarios sobre el ruido, la playa privada y las cortinas de la habitación, con mucho gusto los hemos hecho llegar a los departamentos correspondientes para que inmediatamente se tomen las medidas necesarias para mejorarlo.

Esperemos volver a darles la bienvenida en un futuro no muy lejano,

Saludos desde el Caribe Mexicano,

2.644 personas han opinado sobre este hotel

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hemos estado disfrutando de nuestra Luna de Miel hace una semana. Casi todo es positivo ya que tengo que decir que es uno de los mejores hoteles en los que he estado y han sido muchos. El mejor recuerdo es para el entorno y para el personal. Todos estaban volcados en hacer de tu estancia una sucesion de momentos fantásticos. Un ejemplo claro fue la señorita que estaba en la recepción del restaurante Le Gourmet que nos consiguio plaza en el restaurante italiano del complejo cuando aparecimos a cenar, tras haber reservado, en bermudas ya que no nos habian avisado de la obligatoriedad del pantalon largo. Otro ejemplo, son Luis y Cristi del equipo de animación...y así podriamos mencionar a todos, excepto a los encargados de Soltour que fueron la oveja negra del viaje.
Estuvimos en una habitacion de ático con unas vistas preciosas, luminosa, amplia, con cama muy comoda y con una sorpresa cada dia ya que la adornaban con una animal hecho con toallas que era muy curioso de ver. Los ratos de jacuzzi en la terraza viendo la luna y las estrellas, los recordaremos toda la vida. Igual que las margaritas frozen del lobby. La calidad y variedad del buffet de las mejores que me ha tocado ver. Solo tendremos un recuerdo negativo que es el ruido infernal que hace la nevera por la noche. La solución fue sencilla, desconectarla todas las noches, pero si que es algo molesto que tendrian que solucionar para que la puntiación hubiese sido excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del piso superior con jacuzzi son ideales si quieres privacidad. Las del primer piso esta...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Javier,

Muchas felicidades por su matrimonio, esperamos estén disfrutando de su viaje de Luna de Miel en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y agradecemos el tiempo que han dedicado de este momento tan especial, para publicar sus comentarios y experiencia.

No dude que su reseña será un empuje para seguir ofreciendo el mejor servicio, esta será remitida a nuestro personal especialmente al mencionado; lamentamos que su nevera y el servicio de su representante no hayan sido los esperados; por favor no dude en acercarse a recepción para poder ayudarle con esto.

Cordiales saludos,

Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Y es que hablar del hotel Dn Pablo Collection es como sentirse en casa por el trato tan amable y personalizado de ese gran equipo que procuran nuestro bienestar y ni hablar de las instalaciones del hotel en medio de la selva que historicamente era una zona chiclera y que siguen preservando todos los arboles de chicozapote de cientos de años originarios de la zona y que cuya resina sirve para la elaboracion de pasta del chicle. Es interesante verlos seguir apesar de los años y los cambios de la civilizacion ya que esta en los asentamientos de la zona maya y lo mas bello es el respeto de la infraestructura hacia la naturaleza hace mas bien que se integre armoniosamente y se siente un estado de relajacion zen que no tiene precio.
Cuenta con campo de Golf y Spa, asi como las facilidades de transporte para poder visitar los hoteles aledaños de la propia empresa asi como el Tao wellness Center con gym y clases de yoga gratuito para los huespedes.
Cuenta con dos restaurantes de especialidad: El Alux que es comida gourmet y el Mikado de comida japonesa, ambos a la altura de los paladares mas exigentes,pero el excelente trato y las amenidades del destino es lo que lo hace especial y favorito para mi que soy cliente repetitivo ya que es sinonimo de descanso,relajamiento y diversion total

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Publicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Gaby,

Siempre es gratificante leer tan buenos comentarios sobre las vacaciones de nuestros huéspedes en nuestro hotel; en nombre de todo el personal de Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, me gustaría agradecerle su reseña en TripAdvisor y por hacer mención de las cosas que más ha disfrutado.

Esperamos no sea la última vez que nos visite.

Saludos cordiales desde el otro lado de la Isla,

Victoria, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos la semana pasada en este hotel y la verdad es que lo pasamos genial. He leído las críticas negativas y algunas son ciertas (en mi opinión): a partir de las 7 de la tarde no hay agua caliente en la ducha, pero es templada tirando a calentita y se soporta; la playa queda un poquito afeada por culpa de los rompeolas (pero sin ellos sería peor); los trolleys a la playa a veces tardan más de la cuenta (pero como estas de vacaciones tampoco importa). Y hasta aquí. La verdad que éste es un hotel ideal para pasar unas vacaciones tranquilas (marchosos abstenerse!). El hotel está en medio de una vegetación frondosa y exuberante pero ajardinado, las instalaciones están perfectamente cuidadas y el mantenimiento es continuo.
En un primer momento estuvimos alojados en una habitación Junior Suite ubicada cerca de la piscina con jacuzzis pero la humedad era insoportable: el espejo estaba empañado continuamente, el suelo mojado… así que pedimos un upgrade a una Superior Suite Garden View con jacuzzi en el jardín y la cosa mejoró sustancialmente. La vegetación es tan frondosa que donde estábamos no teníamos nada de sol, pero para una persona calurosa es ideal. Es una habitación más grande que una Junior Suite, con su pequeño jardín y un jacuzzi que no nos dio ningún problema, había agua caliente siempre que lo utilizamos. Una crítica constructiva: las tumbonas del jardín estaban sucias porque están al aire libre y ya se sabe que los pájaros “dejan huella”, no costaría nada limpiarlas cada mañana.
Super de acuerdo con la opinión general acerca del nivel de la comida: es super excelente. Un diez. Es variado, los alimentos de mucha calidad y muy bien cocinados y presentados. Ninguna queja, al contrario. Quiero hacer hincapié en este tema porque escogimos este hotel básicamente por una razón: está perfectamente adaptado a las personas con intolerancia al gluten. Desde aquí queremos agradecer a Lizeth Arratia de Relaciones Públicas su ayuda, de no ser por ella igual no hubiéramos escogido este hotel. Ella nos prometió que no habría ningún problema y ciertamente no lo hubo. Se cumplieron nuestras expectativas con creces. En este punto agradecer también especialmente a Daniel, el Maitre del restaurante Buffet, su gran profesionalidad y su trato atento y amable. Le comentamos el primer día la existencia de dicha intolerancia alimentícia y lo arregló para que un chef nos diera un tour por el buffet y era entrar por la puerta y ya teníamos el pan especial sobre la mesa esperándonos. Gracias por todo Daniel!!! Gracias también a Ramón y Demetrio, los camareros del Buffet, que aparte de cuidarnos como pollitos nos hacían sonreír cada mañana!! La verdad que todo el personal que nos atendió (botones, conductores de trolleys, camareras de la playa, habitaciones…) todos y cada uno se merecen sus propinas. Las propinas! cuestión importante ya que complementa su sueldo (en España no existe la costumbre de pagarlas, ya estáis avisados: a partir de 20 pesos o 2 dólares por persona si os han tratado como esperabais). En mi opinión, el personal es otro de los puntos fuertes de este hotel.
Si la pregunta es ¿repetiría en este hotel? La respuesta es “ahora mismo”!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogería sin duda una suite penthouse, muy soleadas y luminosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo para escribir la reseña de su reciente estancia en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an; para nosotros, especialmente para mi, fue un placer estar a su servicio.

Para nosotros recibir los comentarios de nuestros huéspedes es muy importante ya que nos ayuda a mejorar y dar lo mejor. Muchas gracias por las menciones de nuestro personal y por los puntos positivos y de oportunidad mencionados; estos se han remitido a los departamentos involucrados y se trabajara para ofrecerle un mejor servicio a todos nuestros futuros huéspedes.

Esperamos poder recibirlos nuevamente, saludos cordiales desde el Caribe Mexicano,

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Pasamos nuestra"honey moon" en este maravilloso complejo¡!nada que ver con Bahía Príncipe Båvaro, Punta Caña!habitaciones muy modernas, excelente servicio de limpieza,recepción,información,restauración,!!la comida exquisita,variedad y calidad¡¡!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Isabel,

Muchas gracias por publicar la excelente experiencia que tuvo durante su luna de miel en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an. Siempre es un placer leer como han pasado sus vacaciones nuestros huéspedes.

Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida para festejar su 1er aniversario en este paraíso caribeño.

Saludos cordiales,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection

Dirección: Ctra Chetumal-Benito Juarez km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Priceline, Amex, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Diciembre Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.