“Estamos deseando repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Akumal
Ceuta, España
“Estamos deseando repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos allí la semana que empezaba el 6 de enero y nos encontramos que habían hecho un rosco de reyes gigante!! Fue estupendo.

Nada más llegar mi mujer se dio cuenta que había perdido el teléfono móvil en el taxi. Un taxi privado que nos trajo desde Cancún. Pues bien, todos los empleados que habían allí se pusieron manos a la obra y consiguieron, hablando con las distintas agencias localizar al taxista y recuperar el teléfono. Un detallazo que no olvidaremos.

La estancia fue genial, aunque nos llovió casi todos los días, hacía un clima muy bueno y había distracciones en todos los hoteles del complejo para pasarlo bien, realmente bien.

Debido también a las lluvias pasamos bastante rato en el lobby del sian ka'an donde tuvimos oportunidad de conocer a los trabajadores de allí y que no olvidaremos y esperamos que cuando volvamos (que volveremos) sigan por allí.

Especialmente quiero reseñar lo excepcional del trato que nos dio el que para mí fue el mejor camarero de todos: Isabel, aunque sin menospreciar a Rosaura, Baltasar, Carlos y Leydi. Seguid así que sois los mejores.

En resumidas cuentas, un viaje para repetir y para recordar.

Consejo sobre las habitaciones: Si coges una habitación cerca del lobby puedes tener problemas de sonido si necesitas mucho silencio...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Antonio,

Saber que desean repetir su estancia en nuestro hotel nos hace sentir muy orgullosos y nos alienta a seguir ofreciendo el servicio que nuestros huéspedes merecen.

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an desea agradecerle el tiempo dedicado para escribir sobre su experiencia en la reciente visita a nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia y sobretodo del servicio de nuestro personal, con mucho gusto le haremos llegar sus comentarios a Isabel, Rosaura, Baltasar, Carlos y Leydi.

Esperamos poder darles la bienvenida en un futuro próximo,

Sinceramente,

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Bueno de nuevo nos han soportado los trabajadores del Sian Kaàn a mi esposa y a mi (tiene mérito), durante una semana, entre enero y febrero de este año 2014.

Repetimos por su 90% positivo, tranquilidad, habitación, limpieza, comida, atenciones de sus trabajadores y su enclave.

Ese 10% negativo continua igual, playa acotada muy pequeña, madrugar para coger tumbonas bien situadas y que escasean, hasta las mal situadas en hora punta de la mañana.

El personal de Soltur continua haciendo de las suyas inscripción en el autobús con sus balanceos (cosa a la que me negué) y al día siguiente la consabida reunión pero claro no en el hotel sino en el teatro del Cobá, ustedes juzguen.

Quiero decir que pienso volver pese a ese 10% negativo.

Muchas gracias a mis amigos del comedor, Faustino y Demetrio, claro está también al señor Daniel, que se desviven por nosotros y nos colman de atenciones.

Gracias a Maribel por sus servicios en la habitación nº41911.

Se hecha de menos a nuestros amigo Alex, del equipo de animación.

Gracias a todo el equipo humano que nos atendió durante esa semana.

By José Enrique Andrade Sirvent y Margarita Cremades Carbonell.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen mas luz.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Quique,

Muchas gracias por haber elegido a Luxury Bahia Principe Sian Ka’an por segunda vez para disfrutar sus vacaciones.

Nos alegra saber que disfruto de la tranquilidad, la limpieza de nuestras áreas, la habitación y la atención y servicio de nuestro personal. Queremos agradecerle por mencionar a Faustino, Demetrio, Daniel y Maribel, con mucho gusto les haremos llegar sus comentarios.

También queremos agradecerle por sus comentarios sobre la playa privada y sobre el personal de Soltour, sus comentarios serán canalizados a los departamentos correspondientes para mejorar.

Esperamos volver a ofrecerle el servicio que usted ya conoce, en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Primero de todo he de decir que he pasado una buenas vacaciones en este complejo y la verdad és que tiene muchas cosas buenas; como la comida (que está buenísima y con mucha variedad), el hotel se encuentra completamente rodeado de vegetación! y el servicio es excelente.
Aunque el hotel no está en primera línea del mar, no se hace nada lejos con los trenecitos que hay, són hasta divertidos!
Cogimos la suite del ático por recomendación de las críticas y la verdad és que és la mejor por excelencia y a la vez las que gozan de más privacidad ya que muchas habitaciones de la planta baja o de la 1era planta o pasas caminando junto a ellas o desde tu hab los puedes ver. Nuestra habitación, alejada del Loby, era ideal ya que sólo levantar los estors lo único que veíamos era verde y verde! Una pasada!
Apesar de todo y teniendo encuenta el precio he de comentar que me sorprendió y de forma negativa "el ruido". Deseas llegar a un hotel donde haya tranquilidad, paz y con ello se supone que va ligado el "silencio" y en lugar de eso me encontré que en la habitación todo el tiempo se escuchaban unas turbinas que provenian del techo del edificio y en la playa durante unas horas determinadas ponen música a todo volumen para realizar, casi encima de los huespedes, las actividades de volei, etc.
Para mi crítica constructiva el hotel deberia dar más privilegio en cuanto a más espacio en la playa para los del sian ka'an, ya que las tumbonas estan todas apiñadas muy cerquitas las unas de las otras y más resguardados del ruido ya que también es justo una zona de la playa donde llegan las embarcaciones de ciertas actividades acuáticas,etc.
Y por último destacar que en la habitación apesar de los estores o cortinas entra mucho la luz, recomiendo a la gente que le cueste dormir con luz que lleven el accesorio para dormir con los ojos tapados ya que a las 6'30h ya amanece!

Consejo sobre las habitaciones: Para mí las mejores són las suites ático, alejadas del Loby i que tenga vistas hacia la parte del ho...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por los comentarios dejados en Trip Advisor sobre su reciente estancia en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y por el tiempo dedicado a publicarlos.

Nos alegra saber que disfruto de su habitación, de la vegetación, de la comida y del excelente servicio de nuestro personal.

Agradecemos sus comentarios sobre el ruido, la playa privada y las cortinas de la habitación, con mucho gusto los hemos hecho llegar a los departamentos correspondientes para que inmediatamente se tomen las medidas necesarias para mejorarlo.

Esperemos volver a darles la bienvenida en un futuro no muy lejano,

Saludos desde el Caribe Mexicano,

Tafalla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hemos estado disfrutando de nuestra Luna de Miel hace una semana. Casi todo es positivo ya que tengo que decir que es uno de los mejores hoteles en los que he estado y han sido muchos. El mejor recuerdo es para el entorno y para el personal. Todos estaban volcados en hacer de tu estancia una sucesion de momentos fantásticos. Un ejemplo claro fue la señorita que estaba en la recepción del restaurante Le Gourmet que nos consiguio plaza en el restaurante italiano del complejo cuando aparecimos a cenar, tras haber reservado, en bermudas ya que no nos habian avisado de la obligatoriedad del pantalon largo. Otro ejemplo, son Luis y Cristi del equipo de animación...y así podriamos mencionar a todos, excepto a los encargados de Soltour que fueron la oveja negra del viaje.
Estuvimos en una habitacion de ático con unas vistas preciosas, luminosa, amplia, con cama muy comoda y con una sorpresa cada dia ya que la adornaban con una animal hecho con toallas que era muy curioso de ver. Los ratos de jacuzzi en la terraza viendo la luna y las estrellas, los recordaremos toda la vida. Igual que las margaritas frozen del lobby. La calidad y variedad del buffet de las mejores que me ha tocado ver. Solo tendremos un recuerdo negativo que es el ruido infernal que hace la nevera por la noche. La solución fue sencilla, desconectarla todas las noches, pero si que es algo molesto que tendrian que solucionar para que la puntiación hubiese sido excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del piso superior con jacuzzi son ideales si quieres privacidad. Las del primer piso esta...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Javier,

Muchas felicidades por su matrimonio, esperamos estén disfrutando de su viaje de Luna de Miel en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y agradecemos el tiempo que han dedicado de este momento tan especial, para publicar sus comentarios y experiencia.

No dude que su reseña será un empuje para seguir ofreciendo el mejor servicio, esta será remitida a nuestro personal especialmente al mencionado; lamentamos que su nevera y el servicio de su representante no hayan sido los esperados; por favor no dude en acercarse a recepción para poder ayudarle con esto.

Cordiales saludos,

Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Y es que hablar del hotel Dn Pablo Collection es como sentirse en casa por el trato tan amable y personalizado de ese gran equipo que procuran nuestro bienestar y ni hablar de las instalaciones del hotel en medio de la selva que historicamente era una zona chiclera y que siguen preservando todos los arboles de chicozapote de cientos de años originarios de la zona y que cuya resina sirve para la elaboracion de pasta del chicle. Es interesante verlos seguir apesar de los años y los cambios de la civilizacion ya que esta en los asentamientos de la zona maya y lo mas bello es el respeto de la infraestructura hacia la naturaleza hace mas bien que se integre armoniosamente y se siente un estado de relajacion zen que no tiene precio.
Cuenta con campo de Golf y Spa, asi como las facilidades de transporte para poder visitar los hoteles aledaños de la propia empresa asi como el Tao wellness Center con gym y clases de yoga gratuito para los huespedes.
Cuenta con dos restaurantes de especialidad: El Alux que es comida gourmet y el Mikado de comida japonesa, ambos a la altura de los paladares mas exigentes,pero el excelente trato y las amenidades del destino es lo que lo hace especial y favorito para mi que soy cliente repetitivo ya que es sinonimo de descanso,relajamiento y diversion total

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Publicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Gaby,

Siempre es gratificante leer tan buenos comentarios sobre las vacaciones de nuestros huéspedes en nuestro hotel; en nombre de todo el personal de Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, me gustaría agradecerle su reseña en TripAdvisor y por hacer mención de las cosas que más ha disfrutado.

Esperamos no sea la última vez que nos visite.

Saludos cordiales desde el otro lado de la Isla,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Diciembre Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'An Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.