“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Chetumal-Benito Juarez km 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Akumal
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional para pasar unos dias, hay tantas excursiones y sitios paradisiacos que una semana se hace corto. Muy recomendable. Ademas el servicio es espectacular y cuidan hasta los mas pequeños detalles, hay muy buen ambiente y siempre hay cosas que hacer :)

• Se alojó el abril de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para disfrutar sus vacaciones.

Nos complace leer que nuestro que considera nuestro hotel un lugar excepcional, así como también queremos agradecerle por recomendarlo.

Esperamos poder repetir esta experiencia en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
Jimera de Líbar, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo peor de escribir una opinión sobre este hotel es esto, escribir y no estar allí. Un hotel de lujo, con unas habitaciones amplias y cómodas. El trato del personal del hotel es excepcional. Los chicos de animación encantadores. Con respecto a la comida del buffet decirnos que es de calidad y esto es muy importante, ya que no todos los hoteles con todo incluido ofrecen una calidad como ésta en sus buffets. Además el Sian Kaan tiene dos restaurantes más a la carta. Ambos a la altura de un hotel de lujo como este. Por ello os aconsejo que reservéis lo antes posible. El entorno es espectacular, rodeado de selva y un club de golf ideal para los amantes de este deporte. Por ponerle algún inconveniente, es que está alejado de la playa pero muy bien comunicado gracias a los continuos trenes que te transportan hasta la playa o a otros lobbies. Uno de los beneficios de este exclusivo hotel, además de poder disfrutar de todos los hoteles del resort, es que tiene su zona exclusiva de playa.

En definitiva, un lugar de ensueño en el que no tengo ninguna duda de que volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Uno de los consejos que me gustaría dar para los que vayáis a este hotel, es que si podéis permitiro...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir tan valiosos comentarios sobre nuestro hotel.

Nos da mucho gusto leer que disfruto de su habitación, del buffet, del sistema de transportación y de la excelente atención de nuestros empleados, especialmente de nuestro equipo de animación.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el Paraíso Mexicano.

Cordialmente,

Parla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es la primera vez que al venir de un viaje, no encuentro absolutamente nada que haya salido mal.

La estancia ha sido una delicia. La tranquilidad que se respira es sobrecogedora, con el beneficio de poder disfrutar del resto de hoteles del Resort.

Amabilidad a raudales, comida deliciosa....y así podría seguir.

Consejo sobre las habitaciones: Que no cojan las que tienen jacuzzi en planta baja, pierdes intimidad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra que haya disfrutado de una maravillosa experiencia y atención durante sus vacaciones en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an.

Esperamos poder repetir esta experiencia maravillosa en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida.

Saludos Cordiales desde el Caribe Mexicano!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Una gozada de hotel, con un trato excepcional y unas instalaciones de mucha calidad. Se echa en falta más proximidad a la playa, pero el transporte es muy frecuente, agradable y rápido.
Está muy bien el hecho de poder disfrutar de las instalaciones de todo el complejo, que incluye otros 3 hoteles más. Hoy comes en Sian'Kaan, cenas en el brasileño del Coba y mañana desayunas en el buffet del Akumal... Mucha variedad y calidad en la comida, especialmente los pescados, increíbles.
El personal es lo mejor sin duda... nuestro metre Linmhi nos hizo pasar grandes ratos. No dejen de hablar con él, pues es un pozo de sabiduría.
El equipo de animación fue increíble también con nosotros, especialmente María Salud.
Los camareros, tremendos! Siempre con una sonrisa y una amabilidad que nos hacía sentir como en casa, especialmente nuestro amigo Julio, de la piscina del Tulum. No dejen de saludarle, como a Delfino en el Snack Bar Cenote.

Los peros...
Nunca hay hamacas libres en la playa!! O madrugas o te quedas sin sitio...
El Spa no tenía nada en especial... sólo masajes y tratamientos. Le pones un circuito hidrotermal, un hamman y algunas duchas raras y sería increíble.
Es un hotel para parejas principalmente... o te llevas la tuya o tienes que andar ligando con las de los demás.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con su pareja a relajarse, las que están más al norte son las mejores. Si quieren ir con lo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Juanma,

Primero que nada deseamos agradecerle por haber elegido Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an para el disfrute de sus vacaciones y por dedicar su valioso tiempo para compartir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.

Es una gran alegría para nosotros saber que nuestros huéspedes han disfrutado sus vacaciones, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena y que sigamos mejorando día a día.

Con mucho gusto transmitimos su satisfacción a nuestro personal, especialmente a Linmhi, Maria, Delfino y Julio; sin duda celebrarán sus felicitaciones.

También queremos agradecerle por mencionar los puntos en los que debemos mejorar, sus comentarios serán canalizados a los departamentos correspondientes.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Cordiales saludos desde México,

Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Las instalaciones son súper modernas, el trato de todo el personal es amable y atento. La habitación es moderna y perfecta para una pareja. La comida deliciosa, puedes comer todo el tiempo y todo lo que quieras. El desayuno incluye caviar, champagne. Los restaurantes de especialidad son extraordinarios. La playa no esta de ese lado del complejo pero como pasan los carritos de golf a cada rato ni se siente la distancia. En si todo el complejo es hermoso, incluso nadamos con delfines dentro del delfinario del hotel.
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Patto,

Con mucho gusto transmitimos su satisfacción a nuestro personal y muchas gracias por recomendar nuestro hotel y el delfinario.

Esperamos volver a recibirle muy pronto!

Saludos Cordiales desde la Riviera Maya,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection

Dirección: Ctra Chetumal-Benito Juarez km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Diciembre Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.