“Hotel precioso y perfecto personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 80% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Akumal
Valencia
“Hotel precioso y perfecto personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado muy bien. Los jardines son preciosos y las piscinas con perfecto mantenimiento y muy bonitas. El personal muy amable y encantador. Habitaciones nuevas, limpias y con una ducha grande y perfecta. Comida muy variada y buena. Buenos cócteles.

• Se alojó el mayo de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente saber que su reciente estancia en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an fue una muy buena experiencia y que disfruto de los jardines, las habitaciones, las piscinas y el servicio del personal.

Gracias por el tiempo dedicado en escribir sus comentarios, esperamos tenerlos de vuela en un futuro próximo.

Atentamente,

• Coreano primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para descansar es genial, ya que está fuera del bullicio constante de los resort, tiene de todo y además un carrito que te lleva al resort más grande junto a la playa , tiene un área exclusiva. Bahía príncipe es excelente...por lo menos los que conozco, que son Don Pablo Collection en México y Pta Cana...RECOMENDABLES...!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su confianza en Bahia Principe Hoteles & Resorts y por haber elegido Luxury Bahia Principe Sian Ka’an para sus vacaciones.

Nos da mucho gusto saber que disfruto del descanso que ofrece nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Paisaje increíble con estancia inolvidable. Rodeado de profesionales y personas muy amables. Mucha variedad de restaurantes y calidad en cocina. Habitaciones muy completas y lujosas, servicio súper bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior con jacuzzi...no hay mosquitos ni insectos, vistas muy buenas a la selva.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Antonio,

Antes que nada queremos agradecerle por haber elegido Luxury Bahia Principe Sian Ka’an para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos es grato saber que tuvo una estancia inolvidable disfrutando del paisaje, de la comida, de las habitaciones y sobretodo del servicio de nuestro amable personal.

Muchas gracias por su confianza y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro!

Saludos Cordiales,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Dudamos de ir o no a este hotel, un amigo nuestro había ido y nos había dicho que era espectacular y no mintió! Las habitaciones son espaciosas, tienes un menú de almohadas y también puedes pedir que te aromaticen la habitación con distintos perfumes. Nosotros pedimos un lugar un poco alejado de la recepción por temor de que hubiese ruidos. Pero la gente que va a este hotel es gente que va en plan tranquilo, nada de emborracharse, para eso estan los otros hoteles de la cadena que son más baratos. Muchas personas me preguntan por eso de que el hotel no está sobre la playa y tiene un pequeño tren cada 15 o 10 minutos que te lleva. La verdad es que es un paseo, y si te pierdes uno tienes el bar de la recepción al lado para esperar con una coca cola o lo que quieras. No tuvimos un solo problema. Conocimos a otra pareja que había ido y nos enteramos que hacían lo mismo por la noche, como el hotel está rodeado de selva los bichos salen de todas partes y aunque pedimos que fumigasen la habitación y la escalera es imposible controlarlos. Así que por la noche poníamos una toalla por debajo de la puerta porque se meten por ahí.
A desayunar no puedes ir con el bañador mojado, cosa lógica. Para cenar en los dos restaurantes que tienen debes ir un poco arreglado y en lo posible antes de llegar al hotel (de tu estadía) reservar y elegir en cual quieres estar porque puede que cuando lo pidas para el mismo día no quede lugar, a mi me gustó más el japones que el otro, pero los dos son excelentes. O también puedes elegir el buffet que todas las noches cambian por una noche temática, como comida méxicana, comida francesa, etc., etc.
Pero si te quedas con hambre siempre tienes dos bares, el de sushi, que cierra temprano y el de hamburguesas y demás, que está abierto toda la noche.
El bar de la recepción tiene a Carlos, que dió en la diana para mis fernets con coca cola, siempre sonriente y muy amable, un genio, gracias Carlos!
El hotel tiene una playa exclusiva para este hotel dentro del complejo, con lo que las tumbonas/reposeras y el bar son únicamente para los que van al Sian Kaan. Mención aparte se merecen Mari y Lucio, que dentro de mil tareas que tienen, estan en el bar de la playa constantemente atendiendo con una sonrisa a la gente traten como los traten, son geniales y divertidos! No sé cómo hacen.
También los conductores de los trenes como Hector o Manuel, que nos daban consejos de que hacer.
El complejo tiene bicicletas y canchas de tennis, lo malo es que el último turno para usarlas es a las 18 horas, lo de las dos.
Por las noches en el bar al lado del Lobby luego de comer se puede sentar uno tranquilo para ver las animaciones o la persona que canta, depende del día, pero no es algo pesado sino lo justo, y dura poco.
Durante el día tienen un centro de animadores que organizan partidos de ping pong o de waterpolo en el hotel y más o menos a las 11 de la mañana organizan algo en la playa.
Todo genial y maravilloso, lugar verdaderamente para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de si quieres total tranquilidad pero caminar unos 3 minutos hasta al lobby, elige las que e...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por recomendar Luxury Bahia Principe Sian Ka’an; los comentarios dejados en Trip Advisor sobre su reciente visita a nuestro hotel nos hacen sentir muy orgullosos del trabajo que realizamos.

Nos agrada saber que disfruto de nuestras instalaciones, comida, bebidas, actividades, habitaciones, restaurantes y sobre todo del trato de nuestro personal.

Nuevamente muchas gracias por recomendar nuestro hotel y esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en el futuro!

Saludos Cordiales desde el Caribe,

Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Este hotel tiene lo principal que pedimos a un resort de este tipo: Excelentes habitaciones: amplias, modernas, bonitas, con mucha luz,, muy cuidadas.
El no tener la playa a mano es obviamente una desventaja. Pero para nosotros merece la pena, a cambio de poder disfrutar de mayor tranquilidad, ambiente de adultos, menos ruidos y acceso a más restaurantes, además de no tener que hacer colas para las comidas o pegarse por una hamaca en la playa.
Ah, para ser justos, también es cierto que la playa, además de estar lejos, no es muy buena (dentro de la Riviera Maya)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir la experiencia vivida durante sus vacaciones en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an; siempre es un placer saber sobre las experiencias de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras modernas habitaciones, de la tranquilidad de nuestro hotel y del servicio del concepto de sólo adultos.

Esperamos poder volver a servirle en un futuro,

Saludos cordiales,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
N.°1 de hoteles con casino en Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 511 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Diciembre Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'An Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.