“Una elección excelente para parejas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Akumal
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Una elección excelente para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La calidad del hotel en todos los aspectos es excelente. El buffet y los restaurantes son de muy buena calidad. La atención muy cordial y predispuesta para pasar unas vacaciones increibles. Las instalaciones del hotel son de primera calidad, habitaciones amplias y con todo el confort.
Nosotros festejamos nuestro aniversario de casados y es un lugar especial pasa ello, con la tranquilidad y privacidad del mejor hotel para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: No olvidar llevar adaptadores para los enchufes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Alejandro,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia vacacional en nuestro hotel, para Luxury Bahia Principe Sian Ka’an ha sido un placer estar a su servicio para la celebración de su aniversario.

Nos complace leer que disfruto de su habitación, del buffet, de los restaurantes a la carta y el servicio de nuestro personal.

Muchas gracias por recomendar a nuestro hotel y por las fotos que nos compartió. Esperamos poder recibirlo en el futuro.

Cordialmente,

• Coreano primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente hotel en Riviera maya, no tiene nada que ver con los típicos resorts de todo incluido. Hotel de diseño minimalista, excelente atención e instalaciones. Habitaciones amplias y con todo lujo de detalles y atenciones.
Un punto a favor es que es un hotel solo adultos con lo que la tranquilidad tanto en la piscina como en todas las aéreas esta asegurada.
Destacar sobre todo lo comida, tanto del buffet principal como la excelente comida que se sirve en el restaurante Gourmet y japonés, realmente increíble!!!
Realmente todo un lujo en el Caribe.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Chris,

Antes que nada queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, el concepto de sólo adultos, la tranquilidad, las habitaciones minimalistas, la comida y atención de nuestro personal.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel y esperamos poder recibirlo nuevamente en el Caribe.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente hemos pasado la luna de miel alli y solo puedo decir gracias. Jamas pensamos que nos lo fuesemos a pasar tan bien y que nos fuesen a tratar tan bien. Durante unos dias hemos sido tratados como Reyes en el lugar mas bonito de la tierra.El hotel es luxury total. Una limpieza impresionante, una comida buenisina y un trato por parte de TODOS LOS EMPLEADOS impresionante. He de mencionar a unas personas especiales para nosotros que aparte de profesionales nos regalaron su cariño;
Relaciones publicas Andreina
Meseros Manuel, Josue y Faustino
Camareras Citlali y Rosario
Estas personas haran loque sea para que muestres una sonrisa.
Muchas gracias a todos por formar ese gran equipo del cual nosotros tuvimos la suerte de disfrutar.
Si alguien esta buscando un hotel, yo desde aqui le recomiendo y aconsejo
el Sian Kaan Don Pablo Collection, no se arrepentira

• Se alojó el mayo de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Raúl,

Nos alegra saber que hayan pasado una excelente Luna de Miel en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y el tiempo que dedico en escribir su experiencia con nosotros.

Gracias por los comentarios dejados sobre su reciente estancia y por mencionar los puntos y personal que destacaron en sus vacaciones. Estos serán transmitidos a nuestro personal, especialmente a Andreina, Manuel, José, Faustino, Citlali y Rosario.

Esperando poder recibirlo nuevamente en el futuro,

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados con mi marido en el hotel desde el 3 al 17 de mayo. Fue una experiencia muy agradable, somos socios del privilege club y desde que llegamos nos dieron una atención excelente. Nos recibió muy amablemente Vanina y Javier del privilege y la segunda semana nos dieron un upgrade. El hotel es muy bonito, inserto en la selva maya y con mucha variedad de fauna.

En la playa del privilege nos atendían muy bien, en especial Javier y Silvia.

Hay una gran variedad de restaurantes de muy buena calidad. Recomiendo "El Pescador" en donde el mesero Ivan nos trato muy bien. También el "Arlequin" donde nos atendió Guadalupe, un joven muy amable.

En el hotel estaba el snack de 24 hrs también con una atención de calidad, nos atendían siempre con buena disposición Delfino y Nicolas.

Por ultimo me gustaria agradecer a la señora Patty del lounge del privilege por su amabilidad. Y a Aurora del buffet que con mucho entusiasmo nos preparo ricos omelettes todas las mañanas.

Hotel 100% recomendable para unas vacaciones de descanso con un paisaje y atención espectacular.

• Se alojó el mayo de 2014
PrivilegeClub, Manager en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada huésped,

En nombre del Bahía Príncipe Privilege Club le agradecemos por tomarse un momento de su tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en el Luxury Bahía Príncipe Sian Ka'an y como socia del Privilege Club.

Es siempre conmovedor cuando logramos superar las expectativas de nuestros socios. Agradecemos sus comentarios acerca de cada una de las personas que hicieron de sus vacaciones una estancia placentera y estaremos seguros de compartir tan lindas palabras.

Asimismo estamos felices de conocer su satisfacción con las facilidades del hotel, las atenciones recibidas, el ambiente, los restaurantes Arlequin y El Pescador y por supuesto las facilidades del Privilege Club.

Esperamos que en el futuro, los beneficios de su membresía le continúen prestando tan placenteras experiencias vacacionales.

Esperamos pronto volver a recibirle en Luxury Bahía Príncipe Sian Ka'an.

Stephany Tavarez
Customer Service
Bahia Principe Privilege Club
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Prácticamente acabamos de llegar de allí, estuvimos la semana del 9 al 17 de Mayo, es la 4ª vez que viajamos a la Riviera Maya, y la segunda vez que nos alojamos en el complejo GRAN BAHÍA PRÍNCIPE, uno de los más grandes y espectaculares del caribe, es enorme, en una semana prácticamente no te da tiempo a recorrerlo entero.....
La primera vez, nos alojamos en el COBA, y tengo que decir que las habitaciones son más amplias que este, y tiene de todo, el típico mueble para apoyar las maletas, un saloncito, un amplio armario, etc....

En esta ocasión, elegimos Sian Kaan, q es el más nuevo del complejo y más moderno, en todos los sentidos, pero también es el más reducido, al igual que las habitaciones son mucho más pequeñas, no tiene el mueble para colocar las maletas q he mencionado anteriormente, el armario se queda un poco escaso, y el cuarto de baño también pequeño, para mi gusto y comparado con otros hoteles q hemos estado. También noté la falta de un espejo de cuerpo entero.
A mí me tocó un bajo y tengo que decir que como todos los bajos, siempre tienen algo de humedad.
En cuanto a las vistas, depende de la villa q te toque, nosotros teníamos buenas vistas, pq nos tocó enfrente a la piscina, pero a mi hermana le tocó una Villa interior con vistas a otra terraza.
Lo mejor de la habitación es la cama, muy grande y muy cómoda. Y tienes posibilidad de elegir almohada, aunque suelen tardar un par de días en traerla una vez que la has elegido.

De lo mejor, el personal de allí, todos en general muy simpáticos y amables, desde los maleteros, los conductores de los carritos, los camareros de la playa Sian Kaan, en especial mención a ANTONIO, un chico estupendo, siempre sonriente y atento, al igual q el comercial de la inmobiliaria, siempre impecable y risueño, y terminando con los gerentes de recepción, atención al cliente, y de bares, todos intentan que tus vacaciones sean extraordinarias.
Pero también tengo que decir q para mi gusto, los chicos de recepción, son los más serios de este hotel. Sin embargo, el personal de recepción de los otros hoteles son mucho más simpáticos y resolutivos, pues un día pasábamos por el AKUMAL, y realizamos una consulta a JUAN, y todo hay que decirlo, fue el único q nos resolvió un problema que no nos habían solucionado en el Sian Kaan, quise llamarle para agradecérselo, pero no fue posible, así que desde aquí, le envío saludos y un millón de gracias.

También tengo que añadir, q las instalaciones están siempre impecables, pero de todo el complejo en general, porque teníamos acceso a todas las instalaciones del complejo.

En cuanto a la comida, este es el mejor, tanto el buffet como los restaurantes a la carta. Aunque como todos los buffet, al final se vuelven un poco repetitivos, aunque tienes de todo: pasta y pizzas, comida mexicana y abunda la comida americana como en todos los hoteles del caribe....pero esto ya va en gustos, porque a mí me gusta la comida más tradicional y casera, con lo cual, en este sentido había poco, la verdad.
Lo malo de los restaurantes a la carta, es que tardan mucho entre plato y plato, te puedes tirar 2 horas y pico desde q entras hasta q sales, te da tiempo a echarte una siesta. Por consiguiente cuando sales ya han terminado todos los espectáculos, y los bares pues cierran a las 23h., así que, si quieres ir a tomar algo te tienes que ir a la HACIENDA DOÑA ISABEL, que a su vez es precioso y tocan música en directo de 22:30 a 23:30 y para los más marchosos a partir de las 23:30 la discoteca, pero entramos solamente un día y volvimos a salir. Lo bueno de aquello es disfrutar por el día, así que, nos acostábamos aprox. a las 24h. y nos levantábamos sobre las 7 y pico.

En cuanto al tiempo, en esta época del año, no he notado nada de humedad, el clima es buenísimo, durante el día una temperatura ideal, no hacía ese calor bochornoso como he notado en Punta Cana, por ejemplo, y por las noches no sobraba una chaquetita, así que fenomenal en este sentido, excepto un día que nos llovió bastante, pero no nos podemos quejar, pues otro año q estuvimos más cerca de playa del Carmen, nos llovió casi todos los días.

En fin, creo que no me olvido nada, pero seguro que me dejo algo en el tintero......

He querido contar mi experiencia para ayudar a personas q estén indecisas en la elección de hotel, y creo que es importante ver las opiniones de la gente, aunque para gustos pintaron colores, pero espero contribuir a resolver alguna duda de algún viajero.

Un saludo,

Pilar

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja se nota más humedad, pero la última hay que subir bastantes escaleras, porque son vil...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Maria del Pilar,

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia y por haber elegido Luxury Bahia Principe Sian Ka’an en esta ocasión para sus vacaciones en la Riviera Maya.

Nos da mucho gusto saber que tuvo una muy buena experiencia en nuestro complejo y que disfruto de la vista de su habitación, de la cama, las almohadas y el servicio de nuestro personal. Muchas gracias por mencionar a Antonio, Juan y a nuestros Gerentes de Recepción, Atención al Cliente y Bares; con mucho gusto transmitiremos su satisfacción a nuestro personal en especial a los mencionados.

Esperamos poder repetir esta experiencia en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 460 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Diciembre Riviera Maya
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Luxury Bahia Principe Sian Ka'An Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.