“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Akumal
Certificado de Excelencia 2014
Mar del Plata, Argentina
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente atención de todo el personal en el hotel y en la playa, bellas habitaciones y muy buenos shows . El hotel está ubicado en medio de la selva en pleno contacto con la naturaleza. Todos siempre de muy buen humor y excelente predisposición.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Patricia,

Para todo el equipo de Luxury Bahia Principe Sian Ka’an es un placer leer que disfrutó su estancia en Noviembre del 2013. Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla en un futuro para que disfrute de la excelente atención que ya conoce.

Saludos Cordiales desde la Riviera Maya!

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
  • Coreano primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La calidad del hotel en todos los aspectos es excelente. El buffet y los restaurantes son de muy buena calidad. La atención muy cordial y predispuesta para pasar unas vacaciones increibles. Las instalaciones del hotel son de primera calidad, habitaciones amplias y con todo el confort.
Nosotros festejamos nuestro aniversario de casados y es un lugar especial pasa ello, con la tranquilidad y privacidad del mejor hotel para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: No olvidar llevar adaptadores para los enchufes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Alejandro,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia vacacional en nuestro hotel, para Luxury Bahia Principe Sian Ka’an ha sido un placer estar a su servicio para la celebración de su aniversario.

Nos complace leer que disfruto de su habitación, del buffet, de los restaurantes a la carta y el servicio de nuestro personal.

Muchas gracias por recomendar a nuestro hotel y por las fotos que nos compartió. Esperamos poder recibirlo en el futuro.

Cordialmente,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente hotel en Riviera maya, no tiene nada que ver con los típicos resorts de todo incluido. Hotel de diseño minimalista, excelente atención e instalaciones. Habitaciones amplias y con todo lujo de detalles y atenciones.
Un punto a favor es que es un hotel solo adultos con lo que la tranquilidad tanto en la piscina como en todas las aéreas esta asegurada.
Destacar sobre todo lo comida, tanto del buffet principal como la excelente comida que se sirve en el restaurante Gourmet y japonés, realmente increíble!!!
Realmente todo un lujo en el Caribe.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Chris,

Antes que nada queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, el concepto de sólo adultos, la tranquilidad, las habitaciones minimalistas, la comida y atención de nuestro personal.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel y esperamos poder recibirlo nuevamente en el Caribe.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente hemos pasado la luna de miel alli y solo puedo decir gracias. Jamas pensamos que nos lo fuesemos a pasar tan bien y que nos fuesen a tratar tan bien. Durante unos dias hemos sido tratados como Reyes en el lugar mas bonito de la tierra.El hotel es luxury total. Una limpieza impresionante, una comida buenisina y un trato por parte de TODOS LOS EMPLEADOS impresionante. He de mencionar a unas personas especiales para nosotros que aparte de profesionales nos regalaron su cariño;
Relaciones publicas Andreina
Meseros Manuel, Josue y Faustino
Camareras Citlali y Rosario
Estas personas haran loque sea para que muestres una sonrisa.
Muchas gracias a todos por formar ese gran equipo del cual nosotros tuvimos la suerte de disfrutar.
Si alguien esta buscando un hotel, yo desde aqui le recomiendo y aconsejo
el Sian Kaan Don Pablo Collection, no se arrepentira

• Se alojó el mayo de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Raúl,

Nos alegra saber que hayan pasado una excelente Luna de Miel en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y el tiempo que dedico en escribir su experiencia con nosotros.

Gracias por los comentarios dejados sobre su reciente estancia y por mencionar los puntos y personal que destacaron en sus vacaciones. Estos serán transmitidos a nuestro personal, especialmente a Andreina, Manuel, José, Faustino, Citlali y Rosario.

Esperando poder recibirlo nuevamente en el futuro,

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados con mi marido en el hotel desde el 3 al 17 de mayo. Fue una experiencia muy agradable, somos socios del privilege club y desde que llegamos nos dieron una atención excelente. Nos recibió muy amablemente Vanina y Javier del privilege y la segunda semana nos dieron un upgrade. El hotel es muy bonito, inserto en la selva maya y con mucha variedad de fauna.

En la playa del privilege nos atendían muy bien, en especial Javier y Silvia.

Hay una gran variedad de restaurantes de muy buena calidad. Recomiendo "El Pescador" en donde el mesero Ivan nos trato muy bien. También el "Arlequin" donde nos atendió Guadalupe, un joven muy amable.

En el hotel estaba el snack de 24 hrs también con una atención de calidad, nos atendían siempre con buena disposición Delfino y Nicolas.

Por ultimo me gustaria agradecer a la señora Patty del lounge del privilege por su amabilidad. Y a Aurora del buffet que con mucho entusiasmo nos preparo ricos omelettes todas las mañanas.

Hotel 100% recomendable para unas vacaciones de descanso con un paisaje y atención espectacular.

• Se alojó el mayo de 2014
PrivilegeClub, Manager en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada huésped,

En nombre del Bahía Príncipe Privilege Club le agradecemos por tomarse un momento de su tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en el Luxury Bahía Príncipe Sian Ka'an y como socia del Privilege Club.

Es siempre conmovedor cuando logramos superar las expectativas de nuestros socios. Agradecemos sus comentarios acerca de cada una de las personas que hicieron de sus vacaciones una estancia placentera y estaremos seguros de compartir tan lindas palabras.

Asimismo estamos felices de conocer su satisfacción con las facilidades del hotel, las atenciones recibidas, el ambiente, los restaurantes Arlequin y El Pescador y por supuesto las facilidades del Privilege Club.

Esperamos que en el futuro, los beneficios de su membresía le continúen prestando tan placenteras experiencias vacacionales.

Esperamos pronto volver a recibirle en Luxury Bahía Príncipe Sian Ka'an.

Stephany Tavarez
Customer Service
Bahia Principe Privilege Club

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancun Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
N.°1 de hoteles con casino en Akumal
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 510 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 4 Piscinas al aire libre (1 de ellas con jacuzzi) Solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Transporte a la playa y al resto de instalaciones del complejo (según horarios establecidos) Centro de actividades acuáticas, Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet internacional 2 Restaurantes de especialidades 4 Bares 1 snack-bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca. Habitaciones 420 habitaciones de 4 tipos: Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Garden, Junior Suite Deluxe Penthouse. Las habitaciones Junior Suite Deluxe Garden y Junior Suite Deluxe Penthouse son de mayor tamaño que las Junior Suite y las Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size. Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Sala de estar con sofá cama y butacas Balcón o Terraza Baño: ducha, secador de pelo, espejo de aumento Amenidades de baño Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar Caja fuerte Plancha y tabla de planchar Room Service 24 hrs Servicio de mayordomía en las habitaciones Jacuzzi privado Wifi Menú de almohadas y menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Diciembre Riviera Maya
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Luxury Bahia Principe Sian Ka'An Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.