“Peor Hotel ''5'' estrellas en el que he estado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Akumal
Pekín (Beijing), China
“Peor Hotel ''5'' estrellas en el que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es el peor hotel que he estado, me ha decepcionado horriblemente las dos semanas que pase alla, solo queriamos irnos.

Primero al llegar la persona en la recepción no tenia ni idea de lo que hacia, tuvo que atendernos otra persona, la cual ni siquiera nos miro a la cara al explicarnos, miraba cualquier cosa y repetia lo mismo al no estar atento de lo que hacia. Despues al hacer check in al parecer se les perdio un papel pues estaba todo el mundo buscandolo y mientras ellos lo hacian no podiamos subir a nuestra pieza, y NADIE nos explicaba que pasaba, solo nos preguntaban una y otra vez si habiamos llenado el papel, el cual SI llenamos, pero que por el desorden de ellos no lo tenian a mano, hasta que por fin encontraron lo que buscaban y nos dejaron pasar.

Al llegar a la habitacion el chico que nos ayudo a traer las maletas no nos explico NADA de la habitacion, ni siquiera como usar la caja fuerte o donde se encontraba cada cosa, lo descubrimos por nuestra cuenta, solo dejo las maletas y se fue.

En la habitacion nos dimos cuenta que uno de los aires acondicionados NO FUNCIONABA!
El chico que repone el minibar no lo hace como debiera, en esas dos semanas que estuvimos alli 6 dias no repusieron, aun dejandole notas de porfavor reponer el minibar con las cosas que corresponden. Nunca nos ha dejado el agua con gas ni el agua tonica, cosas que no nos parecen relevantes, pero el no dejar las miniaturas de alcohol incluso dejandole notas no me parece de un hotel de 5 estrellas. Y al llamar a la recepcion no contestan! realmente todo muy mal, tuvimos que bajar y al llegar alla solo nos dicen que se les acabaron, cosa que no me parece para nada correspondiente a un hotel de ''5'' estrellas, aun cuando esa misma mañana vi al chico que repone llegando a nuestra habitacion y con la bolsa llena de las botellitas para reponer.

Estabamos en una suit penthouse con jacuzzi en la terraza. No recomiendo ir al jacuzzi de noche ya que se llena de bichos y criaturas desagradables por los alrededores. La pieza es amplia, pero no vale la pena considerando que en la noche cuando quieras utilizar el jacuzzi tendras que aguantarte los insectos gigantes alrededor.

El buffet es pesimo, los meseros pocas veces te sonrien o son amables a no ser que se les deje buena propina, cosa que no nos parece, la comida no es buena y a pesar de tener noches tematicas los platos de fondo no son nada recomendables, y llega a ser tedioso comer todos los dias lo mismo, hay muchas personas que se pasean dos o tres veces con el plato vacio, la comida es demasiado mala. Lo unico destacable son los postres, buena presentacion ademas de ricos, pero no se puede vivir de postres. El desayuno no es variado, todos los dias vas a encontrar lo mismo al igual que al almuerzo, son pocos los platos que cambian. Yo recomiendo a ojos cerrados el buffet de Coba, mucha mas variedad donde elegir, ademas de que la comida es buena, a diferencia del siankaan, pero la limpieza de los baños de Coba deja mucho que desear, son realmente asquerosos y el olor no se aguanta.

La limpieza en Sian Kaan es muy buena, impecable, nunca vas a entrar y encontrarte con suciedad, no asi en los otros hoteles del recinto donde la limpieza de los baños deja mucho que desear.

En fin, las peores vacaciones que he tenido, mal servicio, malas caras, pesima comida, cero soluciones.
Definitivamente no volveria a este hotel, ni lo recomiendo, es muy caro para lo que ofrecen y para lo que realmente es. Pueden encontrar alternativas mejores y a mejor precio.

Consejo sobre las habitaciones: La Penthouse con terraza, pero a pesar de ser la mas recomendada no podras utilizar su jacuzzi entra...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en escribir una reseña sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a instalaciones y servicio y nos da mucha pena saber que su estancia fue una decepción.

Respecto a las situaciones mencionadas, me gustaría informarle que nuestro hotel hace todo lo posible para que nuestros huéspedes estén contentos y disfruten de sus vacaciones por lo cual ya he hecho llegar sus comentarios a nuestra Gerencia, con el propósito de mejorar los puntos que nos mencionó.

Verdaderamente esperamos que nos dé una segunda oportunidad en un futuro y ofrecerle el excelente servicio de la marca Don Pablo Collection.

Saludos cordiales,

• Coreano primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un hotel para adultos donde se combina el buen gusto de su arquitectura con un estupendo servicio.
La ubicacion del hotel no es prtimera linea de playa pero compensa el traslado, que se hace en carritos con una muy buena frecuencia, con un servicio destacable. Sector de playa exclusiva, servicio de bar y mozos, serv. de playa, etc.
El punto a tener en cuenta del omplejo Bahia Principe es la intervencion que están haciendo en el mar con sacos de arena que modifican la vista del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco el modulo con habitaciones al norte del Lobby, tal vez sea mejor la zona sur donde se encen...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped,

Es un placer leer que disfrutó de nuestra arquitectura y estupendo servicio durante sus recientes vacaciones con nosotros. Nos da mucho gusto saber tuvo una buena experiencia.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en el Caribe Mexicano!!

Saludos Cordiales,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Solo me queda manifestar lo magnifico que fue estar hospedados en el Sian Kaan desde que llegamos hasta el día que te retiras, la atención y la calidez de todo el personal que nos recibieron con un carisma increíble que refleja lo autentico de cada persona que trabaja y se identifican como buenos Anfitriones Mexicanos....realmente los felicito, del servicio, los espectáculos, las comidas, el traslado dentro de las instalaciones del hotel son de primera...estuvimos 8 días increíbles y tenemos mas de mil quinientas fotos.
Un saludo muy especial para Diego y Norman que trabajan en recepcion que muy amables demostrando una educación impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que ninguna, solo manifestar que no se olviden de solicitar cepillos dentales diarios, eso fue...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Miriam,

Siempre es un verdadero placer saber que nuestros invitados pasaron una magnífica estancia con nosotros. Muchas gracias por tomarse el tiempo para reconocer el gran trabajo de nuestro personal.

Con mucho gusto les transmitiré sus saludos a Diego y Norman, tenga por seguro que les dará mucho gusto saber de ustedes.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en la Riviera Maya!!

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante hotel, a sido un placer estar en este hotel, todo perfecto, las comidas impresionantes, la gente que trabaja allí espectacular súper atentos todos, y destaco a una camarera ( citlali) por encima de todo, un encanto de persona. Han sido unas vacaciones perfectas

• Se alojó el mayo de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Ruben,

Muchas gracias por habernos elegido para sus recientes vacaciones, siempre es un honor conocer la opinión de nuestros invitados.

Estamos muy felices de saber que tuvo unas vacaciones perfectas y con mucho gusto le compartiré a Citlali sus comentarios.

Esperemos poder recibirlo en un futuro cercano!!

Saludos Cordiales,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

A pesar de haber pasado sólo una semana como huéspedes de este hotel, hemos vuelto muy complacidos por el trato recibido por parte de los empleados. En especial nos gustaría mencionar a Teresita y a Leidy, y en la playa a Antonio. Pero hay que decir que todos los empleados tienen una muy buena actitud con los clientes y es algo que tenemos presente desde el primer día hasta el último. Respecto a la comida hemos de decir que en el buffet se come muy bien, variado y sano. Quizá las habitaciones puede que decepcionen un poco pero en general la nuestra se encontraba en buen estado. La zona exterior de jardines muy bien cuidada y el servicio de transporte entre las diferentes zonas resulta muy cómoda. En resumen, nos ha gustado mucho pasar unos días en el hotel y nos llevamos muy buenos recuerdos. Gracias a todos y en especial a Teresita por su carácter agradable y también a las sonrisas permanentes de Leidy.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una junior suite superior, que es un poco más amplia que la básica, pero realm...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,

Primero que nada deseamos agradecerle por haber elegido nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones y por dedicar su valioso tiempo para compartir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.

Es una gran alegría para nosotros saber que nuestros huéspedes han disfrutado sus vacaciones, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena y que sigamos mejorando día a día.

Con mucho gusto transmitimos su satisfacción a nuestro personal, especialmente a Teresita y Leydi; sin duda celebrarán sus felicitaciones.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Atentamente,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Diciembre Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'An Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.