“Excelente hotel, ubicacion alejada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 80% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Akumal
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
“Excelente hotel, ubicacion alejada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel muy exclusivo con un servicio excelente, tanto el buffet como los restaurantes son de gran calidad, si bien esta lejos de la playa y para ir hay que tomar un transfer provisto por el hotel, tiene como beneficio la tranquilidad y la posibilidad de quedarse en las piletas del complejo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Nos complace leer que nuestro que nos considera un hotel muy exclusivo y que disfruto del excelente servicio de nuestro personal.

Esperamos poder repetir esta experiencia en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en la Riviera Maya.

• Coreano primero
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Realice un viaje con un compañero de trabajo. Este hotel no era nuestra primera opción, pero debido a que el resto de hoteles estaban llenos, nos decidimos por él.

Era la 4 vez que iba a Riviera Maya y la 1 en Bahia Principe.

En primer lugar decir que las comidas y desayunos fueron espectaculares, aunque algunos de los restaurantes que eliges por la noche deben mejorar bastante.

La habitación muy normal, para ser hotel tipo caribe muy pequeña y con poco detalle, por no decir que nos toco el bajo que esta a nivel de la calle, con el ruido que ello conlleva de gente pasando constantemente.

La atención por parte de casi todo el personal del hotel fue la peor que he vivido. Desagradables, bordes y que nunca solucionaban nada. Como viajaba con un compañero de trabajo, solicitamos 2 camas separadas y al llegar toma cama de matrimonio. Como llegamos tarde por retrasos del vuelo, de noche y cansados pues no pasa nada y al día siguiente se lo comentamos en recepción. "si claro señores, no se preocupen" nos comento el personal de recepción. Al 2 día la cama seguía igual "por supuesto, disculpen, ahora se realiza". 3 día lo mismo, 4 día apunto el numero de habitación y nos prometio que fijo....... nos volvimos a casa durmiendo todos los días en cama junta.
Uno de los dias nos dejaron la habitación sin toallas de ducha y en 3 ocasiones tuvimos que solicitar que nos repusieran agua (cosa que lo realizaron rápido).

Las instalaciones bien, un poco anticuadas y el hotel demasiado grande, aunque eso ya es opinión personal.

No recomendaria este hotel para nadie que quiera viajar porque celebre algo especial (Viaje de novios, pareja,aniversario,...) porque te amargan.

Esta bien si encuentras una megaoferta chollo y quieres ahorrar, sabiendo a lo que te enfrentas. Buenas instalaciones, buena comida y bebida y nefasta atención por parte del personal.
Por precio similar o algo mas Palladium o Iberostar sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos da gusto que haya disfrutado de los espectaculares desayunos y comidas. Lamentamos saber que el servicio recibido por parte de nuestro personal no cumplió con sus expectativas y que debido a esto se haya ido con una mala impresión sobre nuestro hotel.

Nuestro personal está continuamente trabajando para ofrecer el mejor servicio y ayudar a satisfacer las peticiones de nuestros huéspedes; por ello, sus comentarios han sido transmitidos a las diferentes gerencias de los departamentos involucrados y se tomaran las medidas necesarias para evitar algún inconveniente futuro.

Ojala nos brindará una segunda oportunidad en un futuro para cambiar su perspectiva y ofrecerle el servicio que usted se merece.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Escribo estas lineas especialmente por todo el equipo humano que trabaja en este hotel y que hacen que tus vacaciones sean inolvidables. Muchas gracias, a los camareros del bufete Manuel, José, Miriam y a Silvia una chica excepcional y muy atenta. Cuando llegamos no sabíamos en que hotel de la cadena bahía príncipe nos alojaríamos y fue un acierto el que nos tocase el sian kaan, es de los mas tranquilos y en el que realmente puedes relajarte. La habitación que nos toco a nosotros es muy bonita, cómoda ( teniendo en cuenta que es una habitación de las mas corrientes) y siempre muy limpia, por ponerle un inconveniente diría que la nevera es un poco ruidosa pero no es algo muy molesto. Los días que pasamos en el hotel se quedaran siempre en nuestra memoria. Gracias a todos...

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios y sobretodo de reconocer la gran labor de nuestro personal.

Nos da mucho gusto saber que su experiencia quedará en su memoria por siempre y con mucho gusto le transmitiremos sus lindos comentarios a los chicos mencionados.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto: comida, servicio, atención, playas del hotel. Muy buen ambiente. Además en el hotel Sian ka'an tienes wifi gratis las 24 horas del día, tanto en el hall como en las habitaciones... aunque como acabas reventado el día tras excursiones, horas en la playa, etc., tampoco te entretienes mucho, jaja. Volvería mañana mismo! Saludos.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Carles,

Apreciamos profundamente el que nos haya elegido como su hotel vacacional durante su reciente visita a la Riviera Maya.

Gracias por haberse tomado el tiempo por mencionar que todo fue perfecto disfruto de las comodidades de la comida, servicio, playas y la atención de nuestro personal.

Ojala tenga una oportunidad de visitarnos nuevamente, será un placer atenderlo,

Pekín (Beijing), China
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es el peor hotel que he estado, me ha decepcionado horriblemente las dos semanas que pase alla, solo queriamos irnos.

Primero al llegar la persona en la recepción no tenia ni idea de lo que hacia, tuvo que atendernos otra persona, la cual ni siquiera nos miro a la cara al explicarnos, miraba cualquier cosa y repetia lo mismo al no estar atento de lo que hacia. Despues al hacer check in al parecer se les perdio un papel pues estaba todo el mundo buscandolo y mientras ellos lo hacian no podiamos subir a nuestra pieza, y NADIE nos explicaba que pasaba, solo nos preguntaban una y otra vez si habiamos llenado el papel, el cual SI llenamos, pero que por el desorden de ellos no lo tenian a mano, hasta que por fin encontraron lo que buscaban y nos dejaron pasar.

Al llegar a la habitacion el chico que nos ayudo a traer las maletas no nos explico NADA de la habitacion, ni siquiera como usar la caja fuerte o donde se encontraba cada cosa, lo descubrimos por nuestra cuenta, solo dejo las maletas y se fue.

En la habitacion nos dimos cuenta que uno de los aires acondicionados NO FUNCIONABA!
El chico que repone el minibar no lo hace como debiera, en esas dos semanas que estuvimos alli 6 dias no repusieron, aun dejandole notas de porfavor reponer el minibar con las cosas que corresponden. Nunca nos ha dejado el agua con gas ni el agua tonica, cosas que no nos parecen relevantes, pero el no dejar las miniaturas de alcohol incluso dejandole notas no me parece de un hotel de 5 estrellas. Y al llamar a la recepcion no contestan! realmente todo muy mal, tuvimos que bajar y al llegar alla solo nos dicen que se les acabaron, cosa que no me parece para nada correspondiente a un hotel de ''5'' estrellas, aun cuando esa misma mañana vi al chico que repone llegando a nuestra habitacion y con la bolsa llena de las botellitas para reponer.

Estabamos en una suit penthouse con jacuzzi en la terraza. No recomiendo ir al jacuzzi de noche ya que se llena de bichos y criaturas desagradables por los alrededores. La pieza es amplia, pero no vale la pena considerando que en la noche cuando quieras utilizar el jacuzzi tendras que aguantarte los insectos gigantes alrededor.

El buffet es pesimo, los meseros pocas veces te sonrien o son amables a no ser que se les deje buena propina, cosa que no nos parece, la comida no es buena y a pesar de tener noches tematicas los platos de fondo no son nada recomendables, y llega a ser tedioso comer todos los dias lo mismo, hay muchas personas que se pasean dos o tres veces con el plato vacio, la comida es demasiado mala. Lo unico destacable son los postres, buena presentacion ademas de ricos, pero no se puede vivir de postres. El desayuno no es variado, todos los dias vas a encontrar lo mismo al igual que al almuerzo, son pocos los platos que cambian. Yo recomiendo a ojos cerrados el buffet de Coba, mucha mas variedad donde elegir, ademas de que la comida es buena, a diferencia del siankaan, pero la limpieza de los baños de Coba deja mucho que desear, son realmente asquerosos y el olor no se aguanta.

La limpieza en Sian Kaan es muy buena, impecable, nunca vas a entrar y encontrarte con suciedad, no asi en los otros hoteles del recinto donde la limpieza de los baños deja mucho que desear.

En fin, las peores vacaciones que he tenido, mal servicio, malas caras, pesima comida, cero soluciones.
Definitivamente no volveria a este hotel, ni lo recomiendo, es muy caro para lo que ofrecen y para lo que realmente es. Pueden encontrar alternativas mejores y a mejor precio.

Consejo sobre las habitaciones: La Penthouse con terraza, pero a pesar de ser la mas recomendada no podras utilizar su jacuzzi entra...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en escribir una reseña sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a instalaciones y servicio y nos da mucha pena saber que su estancia fue una decepción.

Respecto a las situaciones mencionadas, me gustaría informarle que nuestro hotel hace todo lo posible para que nuestros huéspedes estén contentos y disfruten de sus vacaciones por lo cual ya he hecho llegar sus comentarios a nuestra Gerencia, con el propósito de mejorar los puntos que nos mencionó.

Verdaderamente esperamos que nos dé una segunda oportunidad en un futuro y ofrecerle el excelente servicio de la marca Don Pablo Collection.

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
N.°1 de hoteles con casino en Akumal
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 519 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Diciembre Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'An Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.