“Gran personal del hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Akumal
“Gran personal del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos llegado hace un par de dias del sian kan y la verdad que el hotel es muy bonito, la comida es muy buena la bebida tambien me gusto mucho pero lo mejor que tiene ese hotel es el personal que hay trabajando en él, siempre te ayudan en lo que pueden y los camareros con una sonrisa en la cara, no entiendo a la gente que critica a los camareros, trabajan muy duro y sus jefes siempre estan regañadoles y eso fue lo que no me gusto, entiendo que tiene que aver exigencia pero no humillación delante de los clientes. Bajo mi punto de vista el sian kan esta demasiado lejos de todo, eso si, lo agradeces con tranquilidad en tus piscinas del sian kan, la playa que pertenece al sian kan es mejor que las demas ya que te traen la bebida a tu hamaca y hay partidos de boleyball y animación constante. La discoteca es un fracaso absoluto en este hotel, la verdad que en mi vida e escuchado un "dj" tan malo como ese, creo que bahia principe deberia de hacer algo al respecto ya que el año pasado estuve en bahia principe en punta cana y la disco era muchísimo mejor tenia sus animadores y siempre llena, no exagero si digo que gran parte de la noche eramos 4 en la discoteca. El casino esta muy bien ya que en diferencia de el de punta cana no es privado y puedes pedir bebida si coste adicional, los camareros de alli son super amables en especial Javier( tambien e de mencionar a Guillermo y Teresita camareros de sian kan). En definitiva si kereis ir por tranquilidad y calidad este es vuestro hotel, pero si quereis ir para fiesta y desenfreno creo k deberiais de ir a otro

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que disfrutó de unas buenas vacaciones en nuestro bonito hotel pero sobretodo le agradecemos el reconocer que lo mejor que tenemos es el personal que trabaja con nosotros.

Será un placer compartir sus comentarios con Guillermo y Teresita y respecto a sus comentarios sobre la discoteca, tenga por seguro que ya se han trasmitido a los encargados para que tomen las medidas necesarias.

Esperamos verlos en un futuro próximo.

Saludos desde el Caribe mexicano,

• Coreano primero
Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos estado una semana en este hotel y simplemente se puede valorar como maravilloso.

Las instalaciones son increíbles, en mitad de la vegetación, rodeados de un sin fin de fauna y flora. Tanto las habitaciones como el hotel no tienen nada que ver con el resto de hoteles que conforman el complejo, este es de estilo minimalista, aunque por este hecho no se renuncia a la comodidad. Las piscinas son una pasada, tranquilas, algunas climatizadas y puedes tirarte allí horas y horas mientras el personal del hotel, cuyo trato es exquisito, te ofrece constantemente alguna bebida para refrescarte.

La habitación, es un poco sosa, aunque a mi mujer le encanto, con muchos amenities,gel, champú, peine, kit dental, toallas, albornoces, chanclas,...Dispone de caja fuerte incluida en el precio, no como en el resto del complejo que debes pagar por ella. Tiene una pequeña terraza para estar tranquilamente hablando y en la puedes colgar los bañadores y toallas para secarlos. Todos los días reponen el minibar con varios refrescos y cervezas y una pequeña bolsa de patatas. Aquí deberían ser un poco más generosos e incluir una par de bolsas.La limpieza perfecta, todo muy limpio y algunos días alguna figura hecha con las toallas. Recalcar que el día de mi cumpleaños me decoraron la habitación con globos y me hicieron una tarta con toallas, la habitación quedó preciosa!!!aunque la tarta podía haber sido de chocolate jeje!!!

El hotel dispone de una red WIFI gratuita para conectarte cuando y cuanto te sea necesario. Aquí al igual que con la caja fuerte, en el resto de hoteles del complejo solo dispones de una hora WIFI al día, por lo que en este hotel no tendrás ese problema.

La comida muy variada, mejor los desayunos que las comidas, el personal del restaurante muy amable y servicial, en cuanto te faltaba bebida ya te lo estaban reponiendo. Como experiencia personal para las cenas, no os podéis perder el Restaurante Alux, impresionante!!!

Aunque el hotel esta apartado de la playa, mediante los trenecitos que pasan constantemente, llegas a la misma en 5 minutos. Ya en la misma, dispones de una zona exclusiva en la que al igual que en la piscina, dispones de personal de hotel quienes te traen constantemente todas las bebidas que necesites.

Es cierto que la playa del hotel no es la mejor de la Riviera Maya, antes de empezar nuestro viaje estábamos preocupados por ello, pero una vez allí, son tantos los pros que te olvidas por completo de los posibles contras...

En definitiva, estamos ya pensando en volver el año que viene, ya que han sido unas vacaciones maravillosas.

Gracias Bahía Princioe Siaan Ka´an!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tranquilidad hay una zona más apartada, donde está el sushi bar, en la que no irás un ruid...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cristian,

En primer lugar, queremos agradecerle por sus excelentes comentarios respecto a sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Es muy halagador leer que considera nuestro hotel increíble y que disfruto del excelente servicio de nuestro personal.

Esperamos su visita para el próximo año!

Saludos Cordiales,

Zamora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, estamos aún alojados en este hotel y decir que esta muy bien en cuanto a instalaciones , hablo del Hotel Don Pablo.

Los otros del complejo me parecen algo viejos y con varios fallos como puede ser la limpieza, la cantidad de cucarachas que hay por todos los sitios, el calor que hace en los comedores ( me mareé y todo en una ocasión), el mal servicio del buffet ( no reponen aunque sea pronto, se acabó y se acabó...la zona del helado sucia del uso y no se cambia el agua de la pala heladera, muy dejados en cuanto a limpiar ciertas zonas del comedor, cuando te quieren traer las bebidas llegan calientes y ya en los postres en muchas ocasiones)
Los camareros especialmente en las cenas a la carta se ve que están deseando que acabes y te vayas...y durante el día tampoco son muy amables la verdad.. se nota que por dentro se acuerdan de tu familia..)
Uno de los días me toco suplicar al jefe de comedor para que me dejara entrar a las 22.32..( tuvimos un incidente)..... y que no y que no..me deja finalmente .... y a las 22.50 ya fuera cenados y todo.. ESTO EN UN CINCO ESTRELLAS NO PASA...

Volviendo al Don Pablo el servicio deja mucho que desear, no te informan de nada, no solo son lentos sino que ademas te atienden sin ganas e incluso con mala cara... he llegado a estar varias veces esperando un vaso de agua y tardar 20 minutos en traerlo... y si encima vas tu a recogerlo les sienta mal. Esto estando hasta 6 camareros por allí libres ( esto sucede sobretodo en el Lobby). Luego he visto que las personas que dejan propina son a los que tratan bien... o te contestan QUE NO ESTÁS EN ESPAÑA...de muy malas maneras....porque las bebidas no eran igual...ESTO NO PASA EN UN CINCO ESTRELLAS.
Otras cuestiones que no me han gustado es que no me han repuesto el minibar a diario, que tuve varios desperfectos en la habitación y que si hoy que si mañana... pero siguen igual...que incluso me han contestado mal en el Lobby...

PERO LO QUE NO ES NORMAL Y MENOS EN UN TODO INCLUIDO ES EL HORARIO:
- El bar de la playa a las 17.30 ya no te da nada. CERRADO.
- El bar de Lobby y la cafetería a las 22.30 CERRADO.
- Los bares al aire libre sobre las 18:00. CERRADO.
- Los jacuzzis a las 17:00. CERRADOS.

Conclusion si comes a las 15:00 por ejemplo ya cuando bajes a la playa no hay nada... bueno pues me voy al jacuzzi... uiiii también cerrado... pues me ducho y ceno.... ui... SOLO QUEDA MEDIA HORA PARA TOMAR ALGO. Si quieres beber algo tiene que ser en un tipo cafeteria con todo el olor a comida rápida y sin ambiente de ningún tipo en una zona apartada... que habre 24 horas....

• Se alojó el julio de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por escribir una opinión durante sus vacaciones, esto nos ayuda mucho a identificar las áreas en las que necesitamos mejorar.

Lamentamos mucho que los horarios de nuestros bares no cumplan con sus expectativas y queremos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que ha tenido durante su estancia. Me gustaría informarle que ya se han hecho llegar sus comentarios a los departamentos correspondientes para poder tomar las medidas necesarias al respecto.

Lo invitamos a que nos contacte directamente en Recepción o Relaciones Públicas para poder darle seguimiento a las situaciones reportadas.

Atentamente,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Antes que nada me gusto mucho la forma en que esta construido el hotel, ya se siente que esta en armonía con la selva, puedes caminar por los andadores y no ver ninguna villa, obviamente por estar en la selva puedes encontrarte algún visitante inesperado pero hay que entender que ellos ya estaban allí desde antes que estuviera el hotel, nosotros estuvimos en la habitación con jardín, muy amplia y cómoda, y sin ruidos, el servicio muy bueno la comida en los 3 restaurantes muy buena sobre todo la comida mexicana si era comida mexicana y no estaba americanizada como suele ser en los hoteles de la zona. Si recomiendo comer solamente en los restaurantes del SianKaan ya que los otros hoteles no son de la misma categoria. El servicio del transporte a la playa eficiente nunca tuve que esperar mas de 5 min por uno, en si la playa no me agrado del todo ya que tiene una especie de sacos de arena que fueron puestos para romper las olas. Otro punto a su favor es la cercanía a Akumal donde en la bahía de Mayo a Septiembre con nadar 50 metros de la playa no es difícil toparse con rayas y tortugas y de la Caleta de yal Ku la cual es hermosa, o ir a visitar Xcacel con una playa bellísima con cenote y un arrecife muy bien conservado a pocos metros de la playa, Esencial no olvidar llevar su equipo de Snorkel .

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones, es siempre un placer leer que nuestros invitados disfrutaron nuestras instalaciones.

Queremos agradecerle también por las recomendaciones respecto a los restaurantes y las actividades externas, seguro serán de gran utilidad para nuestros futuros huéspedes.

Ojalá tengamos la oportunidad de servirlo nuevamente en el futuro!

Cordialmente,

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Trato excelente por parte de todos. La comida deliciosa para mi poco variada porque soy vegetariana pero me orientaban sobre los ingredientes que llevaba cada comida. La habitación que nos dieron habían obras muy cerca y desde la mañana hacia mucho ruido. Fuimos a comentar si había alguna solución y sin dudar y sin pega alguna nos alojaron en otra y además más grande. Lo mejor es que no admiten niños por lo que en las piscinas y en el comedor no habían gritos ni lloros. Nos dejamos un dinerito en propinas pero se lo merecen trabajan mucho y bajo un sol intenso y con mucha calor para nuestra comodidad hay hasta unos señores en la playa recogiendo piedrecitas de la orillas para que al entrar nosotros al agua no nos piquemos los pies.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Nira,

Es muy grato leer que paso un maravilloso viaje de novios en nuestras instalaciones. Gracias por el tiempo dedicado para compartir su experiencia.

Siempre es muy gratificante para nuestro personal el que nuestros invitados reconozcan su trabajo, con mucho gusto compartiremos con todo nuestro equipo sus comentarios.

No dude en visitarnos nuevamente si sus futuros planes los guían a la Riviera Maya,

Saludos Cordiales,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Diciembre Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'An Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.