“Muy buen Hotel.Repetiré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 80% dto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Akumal
“Muy buen Hotel.Repetiré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Gran hotel con muy buenas instalaciones ,muy bien ubicado,calidad en el servicio y en el personal .Está muy bien dirigido.Algunas cosas por corregir
1 Tienen que avisar que si bien el green fee es gratuito es obligatorio alquilar carro por 65 $
2 Lentitud en el restaurante Tequila

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Fernando,

Muchas gracias por el tiempo utilizado para escribir sobre su reciente estancia con nosotros. Nos da mucha alegría saber que regresará.

Gracias por mencionar tanto lo que más le gusto como algunos puntos de mejora; sus comentarios serán remitidos para tomar las medidas necesarias.

Esperando darle la bienvenida muy pronto!

Saludos Cordiales,

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de elegir este hotel miramos muchos comentarios y la situación y el tema de los trenecitos nos tiraba un poco para atrás. Finalmente nos decidimos y no hagáis caso de los malos comentarios xq hay trenes a la playa o cualquier sitio del resort continuamente y no es ningún inconveniente. Si te vas a alojar en bahia principe, sin duda sian kaan es el mejor, la comida es espectacular y puedes disfrutar de cualquier otro hotel. Hay mucha diferencia con la comida de los demás hoteles, el trato es inmejorable. Recomendado 100%

• Se alojó el julio de 2014
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Luis,

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en nuestro para disfrutar sus vacaciones.Nos complace leer que no se arrepiente de habernos elegido, así como también queremos agradecerle por recomendarnos a nuestros futuros huéspedes.

Esperamos poder repetir esta experiencia en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en la Riviera Maya.

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Elegimos el BP Sian Ka'an para nuestra luna de miel, y estamos encantados con el resultado. Te tratan de maravilla desde el principio, y la atención es delicada para que te sientas especial. Eso sí, si te gustan poco los bichos, es mejor que elijas la suite con ático, porque estás en plena selva y por tanto en su habitat, y las habitaciones de abajo son más fáciles de acceder por su parte. Nosotros sólo encontramos un grillo y una araña, como algo excepcional. La playa genial con su bar exclusivo para el Sian Ka'an, y llegas en 10 min si utilizas los trenecitos, que también puedes usar para moverte por el resto de hoteles. El buffet, más que excelente, con gran variedad y calidad. El hotel es muy tranquilo, así que si buscas marcha tienes que irte a eso de las 22:00 a "La hacienda". Como punto negativo, a veces en recepción no te informaban muy bien, nosotros en la salida tuvimos algún problema para asearnos antes de salir hacia el aeropuerto (la habitación se deja sin coste a las 12:00). Pero vamos, yo repetiría sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Suites con ático, para evitar contacto directo con insectos y animales, y porque el jacuzzi del jard...
Estimado Alberto,

Antes que nada queremos agradecerle por elegirnos para disfrutar su luna de miel y por dedicar su tiempo para compartir sus comentarios.

Ha sido un placer para todo el equipo estar a su servicio durante su estancia inolvidable. Es una gran alegría para nosotros saber que nuestros huéspedes han disfrutado sus vacaciones, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena y que sigamos mejorando día a día.

Queremos ofrecerle una disculpa por la falta de información por parte de Recepción, su comentario ha sido remitido al Gerente de Recepción para evitar futuros inconvenientes.

Esperamos poder repetir esta experiencia maravillosa en un futuro y darles nuevamente la bienvenida en la Riviera Maya.

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

En principio íbamos a alojarnos en el Bahía Príncipe Coba, pero acabamos en este magnífico hotel y no nos arrepentimos en absoluto.

Mientras los otros hoteles del complejo son más familiares, con edificios de construcción temática y con espacios abiertos con césped, en el 'Bahia Principe Sian Kaan' cambia el concepto convirtiéndose en un lugar para adultos mucho más tranquilo, con construcciones algo minimalistas y enclavado en medio de la selva (nada de césped).

Tiene ciertas ventajas destacables que hacen que merezca la pena alojarse en este hotel con respecto a los otros del complejo:
- Los usuarios de este hotel pueden hacer uso de las instalaciones del resto de los hoteles pero no al revés, es decir, los usuarios de los otros hoteles no pueden acceder al Sian Kaan pero tú si puedes ir a todos los demás.
- Puedes elegir cenar todas las noches de carta (de la otra forma solo podrías elegir 3 noches). Tienes la posibilidad de ir a los dos restaurantes disponibles en este hotel y también cualquiera de los otros que hay en el resto del complejo. He de decir que para mí los mejores restaurantes que probamos fueron los del Sian Kaan (el Francés y el Japonés, ¡¡espectaculares!!).
- Playa privada con su propio chiringuito, el cual no pueden usar los demás usuarios.
- Tienes disponible más variedad de marcas de bebidas 'premium', eso sí, solo en las instalaciones del Sian Kaan.

Por contra, decir que está bastante alejado de la playa (no es posible ir andando), pero no es problema ya que los trenecitos te llevan en menos de 10 minutos. Otra cosa que falta es una barra en la piscina como en el Tulum y el Akumal, pero rompería la tranquilidad, jeje! Siempre tienes la posibilidad de bajar a estos hoteles si lo echas en falta.

El personal muy amable, al igual que en todo el complejo. Las habitaciones están muy bien, no sería lo que más destacaría pero son correctas y funcionales, eso sí, con una enorme y cómoda cama de 2x2!!

Sin duda volvería a repetir, llegar a este paraíso de tranquilidad en mitad de la selva después de una excursión y relajarse en su piscina con el canto de los pájaros es una gozada!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir las de la primera planta o más arriba, ya que las de abajo tienen menos intimidad y más...
Estimado huésped,

En primer lugar gracias por escoger Bahía Príncipe Hotels & Resorts para disfrutar sus vacaciones, y muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que no se arrepiente en lo absoluto de haber terminado en nuestro hotel, es un gusto para nosotros saber que disfrutó su estancia y que aprecie las ventajas de alojarse con nosotros y del trabajo que realiza todo nuestro equipo.

Esperamos haya tenido mejor viaje de regreso a casa y por supuesto poder repetir esta experiencia maravillosa en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida.

Atentamente,

Narón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado en el hotel Siam Kan. Todo superó mis expectativas. Mucha calidad en las instalaciones, en los servicios y en la atención. El personal que allí trabaja es de lo mejor.
Si lo que quieres es tranquilidad es tu hotel, pero si lo que quieres es fiesta y las playas al lado mismo del hotel, busca otro.
Buenísimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del Lobby. Habitación con ático.
Estimado Fabio,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en dejar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro impresionante hotel.

Nos da mucho gusto saber que superamos sus expectativas en cuanto instalaciones, el servicio y sobretodo en la atención.

Esperamos volverles a dar la bienvenida en un futuro próximo.

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

Dirección: Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
N.°1 de hoteles con casino en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 519 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Diciembre Riviera Maya
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'An Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.