“Un hotel solo para adultos... eso si... a todo lujo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Chetumal-Benito Juarez km 250, Akumal 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Akumal
Buenos Aires
“Un hotel solo para adultos... eso si... a todo lujo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Es un hotel de lujo pertenciente a la cadena GBP , para adultos o mayores de 18años.
Muy tranquilo , un poco alejado de la playa , dado que cuando queres disfrutar de esta
tenes que tomarte el trencito que te lleva a la misma,
Podes quedarte en las piscinas del hotel si no te queres movilezar ya que son fabulosas y tambien muy serenas.
En cuanto a las comidas, todo es Perfecto : desayuno , buffet y los restaurantes a la carta conformes con todo
No dejen de visitar todos los restaurantes del mega complejo dado que cada uno tiene algo distinto para brindarles

Super recomendable!!!!
Saludos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Silvina,

Antes que nada queremos profundamente agradecerle por haber elegido Bahia Principe Hotels & Resorts como su destino de viajes durante su más reciente visita a la Riviera Maya, y ante todo, que haya dedicado parte de su valioso tiempo para compartir comentarios en relación a su estancia.

Estamos más que orgullosos de que su estadía haya sido totalmente placentera y haya podido disfrutar de nuestros restaurantes e instalaciones; ¡esperamos tener la dicha de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano!

Saludos cordiales!

2.865 personas han opinado sobre este hotel

1921
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos de luna de miel en este hotel a finales de Julio.
La experiencia ha sido extraordinaria.
El sitio es magnífico, con muy buenas comunicaciones con todo el complejo, muy limpio.
El personal que trabaja, desde meseros, animación, recepción, maleteros; son extraordinarios, muy simpáticos y amables y siempre con una sonrisa.

El hotel, que decir, uno de los mejores hoteles que nos hemos hospedado. La cama era increíble, y hasta disponen de buffet de almohadas y de aroma en la habitación.
La comida exquisita, con detalles de restaurante de gourmet.

Hotel recomendado 100%.

Si volvemos a México será a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no sean planta baja por los bichitos, ya que se encuentra enmedio de la selva.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Huésped:

Antes que nada queremos profundamente agradecerle que haya decidido celebrar tan memorable evento en su vida en nuestro hotel, estamos complacidos de saber que su estancia fue placentera y que ha disfrutado de la belleza natural que adorna nuestras instalaciones.

Es un honor leer sus comentarios en relación a la excelente percepción que tiene sobre el trato de nuestro personal y que le hayan parecido simpáticos y amables.

Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel, siempre será un placer estar a su servicio.

Saludos sinceros

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La verdad nos encantó hospedarnos en este hotel, TODO nos pareció excelente. Desde el trato del personal que son súper amables, la comida deliciosa, las bebidas de gran calidad, las habitaciones súper limpias y sobre todo cómodas. Realmente pudimos descansar y disfrutar del ambiente relajado. Recomiendo ampliamente este hotel, ya no puedo esperar para regresar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Carolina,

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en nosotros y por habernos elegido para disfrutar de unas relajantes vacaciones en la Riviera Maya.

Apreciamos que haya dedicado su tiempo para compartir tan valiosos comentarios sobre su reciente visita a nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y nos permiten conocer mejor las necesidades y exigencias de nuestros huéspedes para continuar mejorando nuestros servicios.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su habitación, la comida, las bebidas y la amabilidad de nuestro personal.

Esperando recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano en la que nos gustaría fuera de ahora en adelante su segunda casa en el Caribe Mexicano.

Reciba un cordial saludo,

Tripadvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Las instalaciones con hermosas, no hay música ambiente solo pájaros, la vegetación dentro del hotel es exuberante y perfectamente cuidada, nuestra habitación estaba cerca del lobby y no se sentía ruido, la habitación cuenta con hidromasaje exterior (este si cubierto por palmeras, otros se los veía un poquito menos íntimos), play station 3, living, mesa con 6 sillas, frigobar equipado, pileta, frutas, flores, carta de almohadas.

El restaurant japones del sian kaan es brillante, pero el alux es soberbio, comida fantástica, como un restaurant de alta categoría. Los restaurantes de los otros hoteles del complejo no nos gustaron tanto, en especial no nos gusto Don Pablo,

Es importante decir que viajamos con el Club Privilege, y lo vale, mas allá de la necesidad de algunos ajustes. Cuando llegamos no había nadie para recibirnos y esperamos un buen rato pero estuvieron tratando de compensarlo todo el tiempo que estuvimos ahí. Tienen en general, en el club y en hotel serios problemas de comunicación y de coordinación interna. No recomiendo el uso de las cajas de seguridad del cuarto, analice y solicite una alternativa. Vanina la Concierge del Sian Kaan pone su mayor esfuerzo por facilitar la mejor experiencia posible, apreciamos mucho su ayuda.

La ubicacion del hotel es muy buena, cerca de tulum, de la playa de akumal que es un must!, de los parque de Xcaret y de chichen itza.

Una de las piletas de hotel tiene un bar de sushi permanente, esto es un hallazgo!!! para quienes no les gusta en la otra pileta hay un snack bar que es un pequeño buffet.

Hay dos tipo de habitaciones en el hotel, asesórese bien, y no todas cuentan con el hidromasaje exterior, ni con la misma cantidad de metros cuadrados.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Huésped,

En primer lugar gracias por escoger a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, y muchas gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro hotel, como compañía orientada al servicio nos da muchísimo gusto leer comentarios como los que usted ha compartido. Para nosotros es un aliciente y nos da ánimos para seguir trabajando y mejorando día a día.

Nos alegra saber que su habitación, los restaurantes en Sian Kaan, la ubicación del hotel y el trato de nuestro personal hayan sido aspectos de los cuales disfruto durante su estancia y que sirvieron para brindarle unas gratas vacaciones. Con mucho gusto le mencionaremos a Vanina sus agradecimientos.

Lamentamos que otros puntos que afectaron su percepción de nuestro hotel hayan sido la falta de comunicación y coordinación entre departamentos. Dichos comentarios serán evaluados en nuestra futura junta para aplicar las acciones correctivas correspondientes.

Esperando poder recibirlo nuevamente en el futuro,

Saludos cordiales,

Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nos decantamos por elegir este resort pero sin especificar el hotel y nos mandaron para el sian kaan. La verdad es que fue un acierto, la habitacion era preciosa, el lugar impresionante y lo mejor de todo los profesionales que alli te hacen sentir como una princesa.
Estoy deseando volver, espero que sea pronto...
Lo negativo que vimos fue, que se nos colo un alacran en la habitación, al comentarlo en recepción nos fumigaron la habitación... y por poner una nota agridulce, que cuando hicimos el check out nos intentaron colar una donación para la eco bahia de 7 $ , a lo que m pregunto que si es donación porque se exige una cantidad, y si tan amantes son de los animales... porque tienen un delfinario en el cual se lucran de estos animales impidiendoles la libertad etc.
Al margen de esto, todo muy bien.
Comida, habitación, limpieza, transporte etc.
Asi que animo a ir a este resort y a al complejo bahia principe a que sea un eco resort en el sentido literal y predicar con el ejemplo sin tener que explotar a los animales como son los delfines por sacar unos dolares de turistas que no se dan cuenta que realmente los animales estan cautivos y que su habitat esta en el mar y no en una piscina de un gran resort.
Cuando pase esto, donaré encantada la cifra que yo considere, pero ante estas incongruencias no he podido hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea en planta baja ( por los bichos )
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
RRPPSIANKAAN, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que hayan pasado una preciosa Luna de Miel con nosotros y les damos las gracias por el tiempo que dedicó en escribir su experiencia con nosotros.

Gracias por los comentarios dejados sobre su reciente estancia y por mencionar los puntos y personal que destacaron en sus vacaciones.

Respecto a los aspectos negativos me gustaría informarle que entendemos su opinión sobre tener un delfinario en un complejo hotelero sin embargo, me gustaría informarle que la atracción está en manos de una organización profesional, con experiencia en la construcción de un hábitat controlado en acuarios creados especialmente. La operación consiste en un sistema que cambia el agua de las piscinas cada dos horas y los delfines son supervisados, entrenados y atendidos por los biólogos profesionales. Los delfines nunca han estado en mar abierto, ya que nacen en cautiverio; que no es una excusa para defender esta actividad, pero la información que queremos dar a nuestros clientes.

Esperando poder recibirlo nuevamente en el futuro,

Saludos cordiales,

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection

Dirección: Ctra Chetumal-Benito Juarez km 250, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Akumal
N.°1 de hoteles románticos en Akumal
N.°1 de hoteles balneario en Akumal
N.°1 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Maya
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Hotel Akumal
Gran Bahia Principe Riviera Maya Hotel Akumal
Gran Bahia Principe Riviera Maya Akumal
Gran Bahia Principe Sian Ka'an Golf Resort And Spa
Diciembre Riviera Maya
Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.