“A must / Una joya en el caribe mexicano” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
5 opiniones sobre atracciones
“A must / Una joya en el caribe mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Una joya en el caribe mexicano, el centro una maravilla gente profesional y atención personalizada, cuidan la naturaleza y el centro tiene una tienda maravillosa y todas las comodidades. Solo con nadar en el mar uno se encuentra rodeado por escuelas de peces y decenas de tortugas.

akumalCom, Director de Relaciones Públicas en Akumal Dive Shop, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Hola Xavier!
Muchas gracias por tu reseña! Nos haces sentir muy orgullosos de nosotros mismos!
Esperamos que no dejes de visitarnos siempre que estés en Akumal!
Muchas gracias!

Huesca, España
“Buen centro de buceo pero algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El centro de buceo cuenta con unas buenas instalaciones, taquillas, zona de endulce , y ducha con agua caliente. Está muy bien situado, como a unos 20 metros de la orilla del mar. Es un centro con mucho movimiento de clientes, igual algo estresante.. El guía con el que estuvimos fue correcto en todo momento, la inmersión fue muy tranquila y agradable.
Lo peor es que tienen la política de hacer 45 minutos de inmersión, independientemente del aire que te quede en la botella. Y claro estar en el Caribe y salir con media botella, es un poco frustrante. El precio es bastante más elevado que en otros lugares de la zona y tampoco vienen a recogerte al hotel. El resto...estupendo!!! Ah! Un detalle, las chicas no transportan el equipo!!! Todo un detallazo por parte de nuestro guía!!

Visitado el julio de 2013
akumalCom, Director de Relaciones Públicas en Akumal Dive Shop, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Hola NataLia95!
Nos da mucho gusto saber que tu inmersión resultó muy agradable! Y que todo fluyó bien. Lamentamos que no hayas podido quedarte mas tiempo debajo... aveces hay otras variantes que nos hacen subir antes como el que otros buzos terminan su tanque antes que otros... en realidad no es una política, depende de ciertas cosas si nos quedamos mas o menos tiempo. Lamentamos que en tu inmersión sólo llegamos al tiempo usual de buceo... Sin embargo, esperamos que te haya gustado mucho bucear en Akumal y que regreses muy pronto! Gracias!
Mexico
9 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Escogí este tour por las recomendaciones en la página y el servicio fue excelente, la relación calidad preció además es muy buena por todo lo que lleva incluido, un lugar para visitar nuevamente en futuros viajes. Nada más como dato cultural durante el tour de una hora vi 6 tortugas, calamares y muchos tipos de peces y arrecifes

Visitado el julio de 2013
theakumaldiveshop, Director de Relaciones Públicas en Akumal Dive Shop, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Hola Dacarb!
Es en verdad increíble todo lo que puedes llegar a ver en una hora esnorqueleando en la bahia! Eso claro, si te lleva un guía conocedor! Nos da gusto que te haya parecido muy bueno nuestro servicio y que nuestros precios te parezcan justos, esperamos verte de nuevo muy pronto y muchas gracias por escribirnos!
“Excelente servicio y equipos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Excelente servicio pregunten por Israel es un muy buen fotografo y no cobra caro y la playa de akumal es excelente para snorkelear

Visitado el junio de 2013
Hola Marco R!
Gracias por recomendarnos y también por apreciar el trabajo de Israel! Es en verdad un excelente fotógrafo! Nos da gusto que hayas disfrutado tu visita a la playa de Akumal y que además te hayas llevado muy buenos recuerdos!
Gracias por escribir y esperamos verte de regreso pronto!
Ciudad de México, México
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Excelente Servicio, Desde, Helmie, El Instructor Álvaro, Adiel, El Fotógrafo, Y Todos Que Conforman Su Equipo De Trabajo, Dan Un Servicio Profesional Cuidando La Seguridad De La Persona Sobre Todo De Infantes, Y De Uno Mismo, Así Como La Paciencia Necesaria Para Darnos Esa Confianza Tan Necesaria.

No Dudo En Recomendarlos Ampliamente y estén seguros que Volveré A Visitarlos Nuevamente Y Empezar Mi Certificación De Buceo.

Visitado el junio de 2013
Hola Asilvap!
Que gusto saber que toda la cadena de nuestro servicio fluyó a la perfección y que sobre todo te sentiste seguro tu y tu familia al bucear con nosotros. Si ponemos gran énfasis en la seguridad para que precisamente nuestras visitas se puedan relajar y disfrutar su experiencia al máximo.
Muchas gracias por escribir y también por no dudar en recomendarnos! Te esperamos pronto para tu certificación!