“Buen lugar, pero muy lejos y de difícil acceso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Tortugas Residence

Añadiste el Villa Tortugas Residence a tu lista de perfiles guardados
Villa Tortugas Residence
Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 256 | Rancho San Martin, Akumal 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Akumal
Santiago, Chile
“Buen lugar, pero muy lejos y de difícil acceso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El lugar es para esar en naturaleza, pero si no se tiene un auto en verdad el acceso y los desplazamientos son lejos y caros.
La atención es buena y las habitaciones bien equipadas y con detalles llamativos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
VillaTortugas, Owner en Villa Tortugas Residence, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Gracias por sus comentarios pero' quiero aclarar algunas cosas:
1) en nuestra pagina web viene la mapa y cuanto lejos estamos de la playa de Akumal, de Playa del Carmen y Tulum;
2) 10 pesos por un taxi colectivo es caro?
3) Por el hecho que no estamos cerca de la playa nuestra tarifa son asi accesibles.
4) Cuando pasan por aca nos regresan por favor lo que faltaba en el cuarto cuando salieron?

Gracias y saudos.

161 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Este es un grandioso hotel bed and breakfast alejado de la contaminación lumínica y los grandes resorts en donde se disfruta de las estrellas por la noche y en el día de variedad de aves de la región, además que se encuentra muy bien ubicado perfectamente localizado para realizar cualquier actividad dentro de la Rivera maya
Si hay algo que mejorar es el colchón de la cama.

• Se alojó el enero de 2011
VillaTortugas, Owner en Villa Tortugas Residence, respondió a esta opinión, 20 enero 2011
Gracias para dejar un comentario sobre nuestro Bed&Breakfast, espero que regresen lo mas pronto!!!
Tacoma, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

estas villas estan en un lugar muy bonito y tranquilo, en la selva ., solo se escucha el ruido de los pajaros y se puede ver mariposas de todos colores en fin es muy natural. se puede dormir tranquilo toda la noche sin nada que moleste no hay telefono o internet., no hay TV, es un lugar para personas adultas que quieran pasarse unas vacaciones perfectas. Mi esposa y yo nos hospedamos en este hotel por nueve dias y el servicio que nos brindaron los duenos denis y silvia fue super especial ., nos hicieron sentir como en familia. solo hace unos dias que llegamos y ya quicieramos regresar. gracias silvia y denis nos vemos pronto por alla de federico y gloria. hasta pronto

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Un lindo hotel B&B situado en la Riviera Maya, lejos de la agitación turística y los hoteles enormes y Resorts que invaden las playas.
Villa Tortugas esta situado en un lugar tranquilo, son pequeñas casitas muy bien equipadas con aire acondicionado, cocina, agua potable a disposición del cliente y completamente independientes. Ideal para descansar y pasar un momento agradable en el jardín tropical y la alberca.
Denis y Silvia los dueños italianos son muy simpáticos y disponibles para platicar sobre la región y actividades que se pueden realizar.
El acceso al hotel se nos hizo complicado al principio porque se tiene que tomar la carretera y después un caminito de tierra pero si se tiene un auto es muy fácil llegar e ir a la playa de Akumal que esta a 5 minutos.
En la bahía de Akumal tuvimos la oportunidad de nadar con las tortugas y en el pueblo de Akumal hay restaurantes menos turísticos que del lado de la playa donde se siente realmente un ambiente mexicano.
Pasamos unas vacaciones inolvidables! Y esperamos poder regresar pronto!
Se los recomiendo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
VillaTortugas, Owner en Villa Tortugas Residence, respondió a esta opinión, 5 julio 2010
Gracias Bernard por tu comento, espero que la pasaste bien aqui y espero que nos vemos nuevamente aqui en Villa Tortugas!

¿Has estado en Villa Tortugas Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Tortugas Residence

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 256 | Rancho San Martin, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Tortugas Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Tortugas Residence Riviera Maya/Akumal
Villa Tortugas Residence Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Villa Tortugas Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.