“Encantador alojamiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Tortugas Residence

Añadiste Villa Tortugas Residence a tu lista de perfiles guardados
Villa Tortugas Residence
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 256 | Rancho San Martin, Akumal 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Akumal
Zaragoza, España
“Encantador alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Villa Tortugas es un lugar tranquilo, lejos de la locura de los grandes resorts de Riviera Maya y a la vez no muy alejado de todas las atracciones, en medio de la naturaleza por lo que el descanso está asegurado. Está a 3 km de la playa de Akumal.
Las habitaciones son grandes y espaciosas, decoradas con mucho gusto y con todos los detalles. Un pequeño office para poder preparar desayunos y cenas. Una piscina y unos jardines espectaculares.
Los propietarios son realmente amables y nos aconsejaron en lo necesario.
Hay perritos y gatitos, pero no molestan, solo acuden si tu los llamas.
Desde luego, acertamos al elegir el lugar para pasar unos días en la Riviera Maya cómodos y realmente muy a gusto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Hola Denis y Silvia,

Solo queremos mi esposa y yo agradecerles todas las atenciones que tuvieron para con nosotros mientras estuvimos hospedados en su maravillosa propiedad "Villa Tortugas Recidence" a mediados de enero de este 2012.

Desde el primer contacto telefónico que tuvimos con ustedes, nos hicieron tener absoluta confianza y tranquilidad en sus servicios debido a su enorme amabilidad para darnos información y contestar todas nuestras preguntas. Cuando finalmente llegamos con ustedes, parecía que ya nos conocían desde hacía tiempo, ya que desde el principio nos trataron como amigos y no como clientes.
Agradecemos infinitamente la manera en que nos facilitaron las cosas para realizar, sin problema alguno, el trabajo que fuimos a hacer ahí muy cerca de ustedes. Gracias por habernos conseguido el auto en renta :)), aun cuando ni siquiera estábamos nosotros presentes para recibirlo. Estamos seguros que toda la gente confía tanto en ustedes debido a la calidad de seres humanos que son. Gracias también por habernos permitido dejar nuestro equipaje un poco más de tiempo en su casa, incluso cuando nuestra habitación ya había vencido y tuvimos que seguir trabajando fuera por un rato más.

Lo más probable es que tengamos que regresar muy pronto a trabajar por allá y por supuesto no dudaremos ni un solo instante en contactarlos para quedarnos nuevamente con ustedes y disfrutar de su gran hospitalidad, su cariño y su comida tan rica! Por cierto Silvia, me encantó tu sopa de verduras!!!

No dudaremos en recomendarlos con todos y cada uno de nuestros conocidos. Ténganlo por seguro.

Recuerden siempre que tienen una invitación abierta y formal para visitarnos el día que quieran en Cozumel. Aquí tienen su casa. No es broma!

Besos y abrazos muchos para ambos,
Edgar & Gris

[--]

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Sólo el título puede expresar la forma en que la pasamos en Villa Tortugas!! El lugar es magnífico, tranquilo y estás en contacto directo con la naturaleza. Fuimos bien recibidos por Denis, Silvia, Xowa y Emma quienes además nos esperaron hasta que llegamos, siempre fueron atentos y aún siguen siéndolo. El hotel queda a 5 minutos de la playa de Akumal que es una belleza, donde puedes hacer snorkel entre otras cosas. Nos hubiera gustado quedarmos más tiempo y por supuesto que regresaremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elige la que quieras!!!
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El lugar es para esar en naturaleza, pero si no se tiene un auto en verdad el acceso y los desplazamientos son lejos y caros.
La atención es buena y las habitaciones bien equipadas y con detalles llamativos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
VillaTortugas, Owner en Villa Tortugas Residence, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Gracias por sus comentarios pero' quiero aclarar algunas cosas:
1) en nuestra pagina web viene la mapa y cuanto lejos estamos de la playa de Akumal, de Playa del Carmen y Tulum;
2) 10 pesos por un taxi colectivo es caro?
3) Por el hecho que no estamos cerca de la playa nuestra tarifa son asi accesibles.
4) Cuando pasan por aca nos regresan por favor lo que faltaba en el cuarto cuando salieron?

Gracias y saudos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Este es un grandioso hotel bed and breakfast alejado de la contaminación lumínica y los grandes resorts en donde se disfruta de las estrellas por la noche y en el día de variedad de aves de la región, además que se encuentra muy bien ubicado perfectamente localizado para realizar cualquier actividad dentro de la Rivera maya
Si hay algo que mejorar es el colchón de la cama.

• Se alojó el enero de 2011
VillaTortugas, Owner en Villa Tortugas Residence, respondió a esta opinión, 20 enero 2011
Gracias para dejar un comentario sobre nuestro Bed&Breakfast, espero que regresen lo mas pronto!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Hotel Akumal Caribe
4.5 de 5 estrellas 221 opiniones
Akumal Bay Beach & Wellness Resort

¿Has estado en Villa Tortugas Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Tortugas Residence

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 256 | Rancho San Martin, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Villa Tortugas Residence 2*
En Villa Tortugas Residence les espera unas exclusivas residencias en la Riviera Maya, en un maravilloso jardín tropical y en un oasis de absoluta tranquilidad que será el marco de su permanencia en este paraíso natural. RELAJACIÓN, SOL, MAR Y MUCHA HISTORIA PARA DESCUBRIR... La nuestra hospitalidad italiana hará de su permanencia en Villa Tortugas una placentera estancia gracias a consejos preciosos para planear sus vacaciones (itinerarios, renta de coche, etc.) o para reservar sus excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Hotel.de, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Tortugas Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Tortugas Residence Riviera Maya/Akumal
Villa Tortugas Residence Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Villa Tortugas Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.