“preciosa!” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 146*
y más
Aventura de tortugas marinas y buceo de...
En el puesto nº 1 de 23 cosas que hacer en Akumal
Actividades: Buceo de superficie
Información sobre la atracción
Araia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“preciosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fuimos desde el hotel bahía príncipe en un taxi que nos llevo hasta la misma playa de akumal, llebavamos el equipo de snorkel nosotros y no contratamos ninguna excursion ni nada, fuimos totalmente por nuestra cuenta y al llegar un chico nos ofrecio ver un video informativo sobre como acerkarte a las trortugas, sobre que debes y no debes hacer.. y luego quería vendernos una excursión, nosotros preferimos snorkelear por nuestra cuenta y la verdad vimos como 7 u 8 tortuguitas preciosas, están cerka de la playa no hay mucho problema en verlas y mas pececitos, nos encanto! la playa es muy trankila y segura, muy paradisiaka. Es una visita obligada!!

• Primero en hebreo
San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Playa, Snorkel y Buceo Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un diapor la tarde como a las 4:40 snorkeleamos cerca de un catamaran, para esto nos llevamos el equipo de snorkel del hotel ya que este lo incluia, snorkelemos sin salba vidas y estuvo exelente, vimos 2 tortugas cerca de un catamaran como a 100 mts de la playa. El siguinte dia fuimos a bucear y estuvo genial!! Hermosos peces, tortugas y la experiencia estuvo increible!! Es algo que tienes que hacer!!

Visitado el noviembre de 2013
Montevideo, Uruguay
187 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Paraiso terrenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Zona ecológica, hermosa playa, fabulosa para snorkelear, y para ver tortugas.
No se puede poner sombrillas, ni fumar ni consumir alcohol, a mi me encantó.

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Paraiiiissooooooo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es una playa genial, con sòlo adéntrate en el agua hasta la cintura podès ver los peces que andan a tu alrededor...Es bellísima la playa .Yo me alojè en el Gran PALLADIUM

Visitado el diciembre de 2012
Queretaro, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De las mejores playas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Excelente playa, zona ecoturistica protegida, la playa muy limpia, la cooperativa que tiene la renta de los snorkel te otorga un excelente servicio, capacitación y controla mucho el cuidado de la playa y su ecosistema. Encuentras muchas tortugas nadando en la zona, matarrayas, corales. Viajamos en transporte coolectivo, es una excelente opción ya que pagas 35 pesos y llegas a diferencia de taxis que cobran 400 pesos. Los mejores 300 pesos invertidos en mi vida.