“aguas tranquilas, en una playa muy pintoresca....” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
argentina
42 opiniones de atracciones
“aguas tranquilas, en una playa muy pintoresca....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Akumal es una playa próxima a Playa Paraíso y Playa del Carmen, es una pequeña bahía, por eso es de aguas tranquilas, claras y muy pintoresca por las embarcaciones de pescadores . La entrada es gratuita, y ofrece servicios para pasar un día al aire libre, y además bucear con tortugas. Para no dejar de visitar

Visitado el octubre de 2013

13 opiniones de atracciones
“El paraíso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hicimos snorkel con tortugas de mar, rayas, peces de todo tipo y color, y uno en particular que se llama pargo perro (enoooorme)! Arrecifes de coral bellísimos y apenas a unos metros. Ideal para los que recién están comenzando. Encima es Gratuito!!!!!
La playa tiene un puesto (que si no tenés) te alquila chaleco,snorkel, y hasta hacen excursiones de buceo o snorkel! pero no es obligatorio comprar ninguno. Es una experiencia única, nadar con esas tortugas gigantes, apacibles; y pasar entre un cardumen de peces turquesas que buscan a la gente para pedirles comida! Las playas de arenas blancas, rodeadas de palmeras, verdaderamente un pedacito del paraíso en la tierra!

Visitado el mayo de 2013
San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon, Mexico
6 opiniones de atracciones
“Playa, Snorkel y Buceo Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un diapor la tarde como a las 4:40 snorkeleamos cerca de un catamaran, para esto nos llevamos el equipo de snorkel del hotel ya que este lo incluia, snorkelemos sin salba vidas y estuvo exelente, vimos 2 tortugas cerca de un catamaran como a 100 mts de la playa. El siguinte dia fuimos a bucear y estuvo genial!! Hermosos peces, tortugas y la experiencia estuvo increible!! Es algo que tienes que hacer!!

Visitado el noviembre de 2013
Montevideo, Uruguay
85 opiniones de atracciones
“Paraiso terrenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Zona ecológica, hermosa playa, fabulosa para snorkelear, y para ver tortugas.
No se puede poner sombrillas, ni fumar ni consumir alcohol, a mi me encantó.

Visitado el octubre de 2013
“Paraiiiissooooooo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es una playa genial, con sòlo adéntrate en el agua hasta la cintura podès ver los peces que andan a tu alrededor...Es bellísima la playa .Yo me alojè en el Gran PALLADIUM

Visitado el diciembre de 2012