“playa ideal para hacer snorkel” 4 de 5 estrellas

Akumal Beach: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 146*
y más
Aventura de tortugas marinas y buceo de...
En el puesto nº 1 de 21 cosas que hacer en Akumal
Actividades: Buceo de superficie
Información sobre la atracción
Tijuana, México
3 opiniones sobre atracciones
“playa ideal para hacer snorkel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

la playa es ideal para hacer snorkel ya que no hay mucho oleaje y si traes tu equipo de snorkel ya puedes empezar a ver tortugas, si quieres tambien puedes rentar un chaleco pero si sabes flotar y eres valiente puedes ir así.
lo malo esque es carísimo como todas las playas y te cobran por usar el baño, asi que mucha gente se hace del baño, creo que la gente de alla no piensa en eso, ademas te cobran si quieres usar las regaderas.

Visitado el enero de 2014

• Primero en hebreo
3 opiniones sobre atracciones
“Estuvo bueno pero no es lo que esperábamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fuimos a hacer snorkel a una playa la cual nos la vendieron como paradisiaca y súper natural… Si.. lo era si no nos fijábamos en la plaga de vendedores y locales restaurantes y dive shops que había. Nos llevamos nuestros propios snorkels y nos sumergimos en el agua la cual estaba dividida por guias flotantes (había muchos barcos y lanchas alrededor).
Fue una experiencia unica ya que pudimos observar unas cuantas tortugas marinas enormes en su hábitat natural… Pudimos ver también una manta raya enorme.

SI O SI HAY QUE RENTAR UN SALVAVIDAS YA QUE ESTAR FLOTANDO CON BRAZOS Y PIERNAS ES MUY CANSADOR, VALE LA PENA EL CHALECO.

Verdaderamente una guia de snorkel por lo menos si te lleva tan cerca de la orilla donde fuimos nosotros no vale la pena ya que los animales están al alcance de cualquiera, cuando se ve mucha gente junta es que ahí hay algo…
Linda playa para hacer snorkel ver tortugas mantarayas y nada mas, tampoco hay lindos peces o corales marinos…

Visitado el enero de 2014
Puebla
20 opiniones sobre atracciones
“El lugar de las tortugas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es importante como en la mayoría de los lugares llegar temprano, las aguas son más cristalinas y sobretodo no tendrás el inconveniente de los numerosos grupos que acuden a la playa, hacia el mediodía se llena de tours y puede ser bastante incomodo, puedes rentar guía los cuales son expertos en encontrar tortugas, alquilar tu propio equipo si piensas quedarte gran parte del día lo cual te convendrá más o llevar el tuyo propio y simplemente seguir a la multitud la cual te guiará hacia las tortugas.

No es simplemente para ver tortugas como se ve en algunos sitios, es también hogar de uno de los mejores arrecifes de la zona, recordar que por toda la riviera maya se extiende el segundo mayor arrecife de coral del mundo y el más accesible.

Visitado el diciembre de 2013
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
“Paradisiaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hermosa playa, divino lugar. De la soña de Playa del Carmen, tanto a mi como a los amigos con los que fui fue la playa que mas nos gusto. Es simplemente una playa paradisiaca. Fui hace dos años y como no puedo poner esa fecha, pongo una cualquiera.

Visitado el marzo de 2013
DF
8 opiniones sobre atracciones
“Parece balneario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muchísima gente y poco órden. Me dio tristeza la cantidad de ruido que seguro espanta a las tortugas, además me pareció carísimo. Me querían vender un coco en 40 pesos. Entiendo que se aprovechen las temporadas altas pero no deberían de sobre explotar la zona.

Visitado el diciembre de 2013