“EXELLENT CHOICE” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Montreal, Canadá
“EXELLENT CHOICE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

me gusto todo desde el servicio de recepcion...bares..ama de llavez...animacion..playa...todo. en verdad se los recomiendo

Montevideo, Uruguay
43 opiniones de atracciones
“Muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente playa para hacer snorkel y encontrarse con tortugas muy cerquita de la orilla. Se puede contratar los equipos pero si los tienen lo mejor es meterse en el agua y buscar solo. No vale la pena contratar el tour ya que lo único que aporta es el equipo y un guía que te lleva a los mismos lugares que se puede ir solo.

mendoza
“imperdible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

visitamos esta playa con mi esposo y mis hijos. Alquilamos dos equipos de snorkel, que podiamos usar los 3, durante todo el dia en dive akumal, por 144 pesos mexicanos, chaleco, antiparras, y con acceso al baño, con duchas de agua caliente. Hay otro grupo al llegar a la playa, que cobra 300 dolares por persona para ingresar 50 minutos al mar. La experiencia fue maravillosa, ves a las tortugas en el fondo del mar, alejándote de la costa unos 120 mts, peces, rayas. Conviene ir temprano que hay menos gente. el uso del snorkel es sencillo, uno se adapta en pocos minutos, Pero chequear que el chaleco sea el adecuado, y la antiparra para que la experiencia pueda disfrutarse al maximo. Nosotros alquilamos un auto y aprovechamos para ir hasta tulum tambien. una salida relativamente economica y hermosa!!!!

Tijuana, México
3 opiniones de atracciones
“playa ideal para hacer snorkel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

la playa es ideal para hacer snorkel ya que no hay mucho oleaje y si traes tu equipo de snorkel ya puedes empezar a ver tortugas, si quieres tambien puedes rentar un chaleco pero si sabes flotar y eres valiente puedes ir así.
lo malo esque es carísimo como todas las playas y te cobran por usar el baño, asi que mucha gente se hace del baño, creo que la gente de alla no piensa en eso, ademas te cobran si quieres usar las regaderas.

3 opiniones de atracciones
“Estuvo bueno pero no es lo que esperábamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fuimos a hacer snorkel a una playa la cual nos la vendieron como paradisiaca y súper natural… Si.. lo era si no nos fijábamos en la plaga de vendedores y locales restaurantes y dive shops que había. Nos llevamos nuestros propios snorkels y nos sumergimos en el agua la cual estaba dividida por guias flotantes (había muchos barcos y lanchas alrededor).
Fue una experiencia unica ya que pudimos observar unas cuantas tortugas marinas enormes en su hábitat natural… Pudimos ver también una manta raya enorme.

SI O SI HAY QUE RENTAR UN SALVAVIDAS YA QUE ESTAR FLOTANDO CON BRAZOS Y PIERNAS ES MUY CANSADOR, VALE LA PENA EL CHALECO.

Verdaderamente una guia de snorkel por lo menos si te lleva tan cerca de la orilla donde fuimos nosotros no vale la pena ya que los animales están al alcance de cualquiera, cuando se ve mucha gente junta es que ahí hay algo…
Linda playa para hacer snorkel ver tortugas mantarayas y nada mas, tampoco hay lindos peces o corales marinos…