“Tortugas enormes. Impresionante lugar” 5 de 5 estrellas

Akumal Beach: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 146*
y más
Aventura de tortugas marinas y buceo de...
En el puesto nº 1 de 21 cosas que hacer en Akumal
Actividades: Buceo de superficie
Información sobre la atracción
Argentina
34 opiniones sobre atracciones
“Tortugas enormes. Impresionante lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Lo primero que me sorprendió cuando vimos la primera tortuga, fue el tamaño. Impresionante!! La primera que vimos media 1 metro aproximadamente, y estaba a dos metros de profundidad. Nos quedamos quietos, flotando y mirándola y sacándole fotos a full. Y, como cualquier tortuga, tuvo que salir a respirar. La tortuga nos miró, nosotros quietos, y ella salió como si nada a respirar al lado nuestro. Fotos y más fotos.
Luego nos fuimos hacia la playa, menos profundo y encontramos tres más a poca distancia una de otra, sobre las algas, a un poco más de metro y medio de profundidad (hacíamos pie, aunque flotábamos para no asustar a ninguna).
Como consejo, naden y busquen a las tortugas sobre las algas, si no encuentran a ninguna, adéntrense un poco más hacia lo profundo. Cuando nosotros llegamos estaba atestado de gente el agua, y recién encontramos a la primera tortuga sobre el límite boyado para nadar. Luego al volver, nos fuimos por arriba de las algas que no había gente, y ahí encontramos a tres tortugas.
Además de las tortugas hay varios peces, pero obviamente se llevan un papel secundario.

• Primero en hebreo
Puebla, México
19 opiniones sobre atracciones
“Akumal: Un paraiso terrenal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es un lugar precioso, se puede practicar el snorkel ya que se pueden observar gran variedad de peces y lo que más me gusto fue nadar con las tortugas. La arena es bellisima como todo el Caribe. Solo que a mi parecer falta lugares con sombra. No se olviden de un buen bloqueador porque el tiempo se pasa rápiso y las quemaduras solares son frecuentes.

Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
“Espectaculares tortugas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Habíamos leído en varios foros que se podían ver tortugas haciendo snorkel, pero no pensabamos que sería tan fácil verlas. Llegamos a la playa con una van (furgonetas de línea) por muy pocos pesos, alquilamos una taquilla para dejar nuestras cosas y nos metimos en el agua. Aún no habíamos nadado unos metros mar adentro cuando empezamos a verlas, nadaban tranquilamente a tu alrededor. Vimos muchísimas tortugas, una raya e incluso una barracuda!!! Además de todo esto la playa es muy bonita.
Volvimos al hotel en van y pasamos una mañana estupenda por muy pocos pesos, no es necesario contratar un tour para poder ver las tortugas.

Visitado el julio de 2013
16 opiniones sobre atracciones
“Preciosa! Hay que ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que no se puede dejar de visitar y es una opción muy barata para disfrutar de una playa encantadora y de la fauna marina , sobre todo las tortugas y mantarrayas.

Montreal, Canadá
“EXELLENT CHOICE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

me gusto todo desde el servicio de recepcion...bares..ama de llavez...animacion..playa...todo. en verdad se los recomiendo