“Ideal para el deporte acuatico” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
9 opiniones sobre atracciones
“Ideal para el deporte acuatico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un bonito lugar, bastante protegido, para poder hacer deportes acuáticos, especialmente observación de tortugas y peces. Allí mismo puedes contratar los servicios para acer snorkel, submarinismo, etc.

Monterrey, México
“HERMOSISIMA PLAYA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es un lugar único!! Me encanto que la playa es de poca profundidad, con su agua color turquesa y super transparente, podíamos ver los peces fácilmente. No nos toco ver las tortugas pero esta increíble ese lugar y además es muy tranquilo.

Visitado el marzo de 2014
13 opiniones sobre atracciones
“Tortugas impresionantes!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fui a Akumal en busca de tortugas, pero haciendo snorkel encontré mucho más! Allí hay arrecifes donde no sólo vi los corales, también rayas, calamares y peces de colores increíbles!
LLegué a esta playa desde Tulum en un bus pequeño que pasa por la ruta y allí contraté el snorkel con guía, ya que sin guía practicamente no había diferencia. La verdad que me gustó mucho! Las tortugas están super cerca, sorprendiéndote con su majestuosidad, ya que comen los pastos oceánicos que están muy cerca de la orilla. El mar es de un color turquesa asombroso!
SI están por la zona lo super recomiendo!!!

Santiago, Chile
22 opiniones sobre atracciones
“HERMOSO CONTACTO CON EL OCÉANO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Playa de arena blanca , agua turquesa y calma, baja profundidad mar seguro. Ideal llevar snorquel o arrendar en el lugar hay muchos para escoger , estuve en el mar más de una hora mirando lo maravilloso que es la flora y fauna de esa zona. Hermosas tortugas marinas que comen en la orilla de la playa hay de diversos tamaños, más adentró de la playa encontrarás arrecifes de coral de muchos colores y tamaños verás un enorme variedad de peces grandes cantidades PRECIOSO Esta excursión es INCREÍBLE IMPERDIBLE 100% RECOMENDABLE

15 opiniones sobre atracciones
“Lo que mas me gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Llegamos por casualidad es una playa conocida por los mexicanos que no se ofrece en general a los turistas.Llegamos en esas camionetas de transporte colectivo que te dejan a una larga cuadra que conviene caminar.La playa es muy linda todo celeste turquesa y arena blanca.Hay muchos turistas americanos de estados unidos.Y lo menos año el agua habían con nosotros tortugas de mar inmensas, varias manta rayas y no se cuantos peces diferentes.allí todas las especies están juntas y tranquilas, todo se respeta una verdadera lección de convivencia.yo imagino que no se ofrece al turista porque en general este no respeta mucho los hábitats y los mexicanos quieren y cuidan esas playas.

Visitado el julio de 2013