“Qué hay pocos peces?? mira las fotos!!!” 5 de 5 estrellas

Actividades: Buceo de superficie, Viajes en grupo/de un día
Información sobre la atracción
Texcoco, México
14 opiniones sobre atracciones
“Qué hay pocos peces?? mira las fotos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es una laguna con fosas, algunas muy profundas con mucha flora y fauna marina, la ocasión que la visitamos nos encontramos con un cardumen de peces y una variedad de diferentes especies.. checa las fotos que tuvimos la oportunidad de obtener por nuestro guía Iván Gaytán que no paró en enseñarnos este bello lugar, y tomarnos fotos subacuáticas.. afortunadamente no tuvimos que desembolsar algún costo extra ya que iba incluido en nuestro tour, también mis hijas gozaron del lugar, el agua templada, y si bien no hay playa.. es por el paisaje conformado por el manglar, ahí comimos una deliciosa cochinita pibil cocinada al estilo tradicional en un restaurant que se encuentra en la laguna, incluido en nuestro tour gracias.. Edventure por todas sus finísimas atenciones.

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en finés
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“Un poco decepcionada, pero es una alternativa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es una pequeña laguna, no hay arena y muy pcos peces ( tal vez vale mas la pena ir a la playa publica y mirar tortugas) La laguna como paisaje de manglar y pelicanos es preciosa pero tiene pocos peces y solo es para snorkel ( asolearte o sentarse a la orilla es imposible con tanta roca)

Los jaladores (vendedore) de la entrada son un poco toscos, casi groseros, pero ya adentro ya ni te molestan. Hace unos dias abrieron el restaurante asi que el acceso de comida para hacer picnic esta PROHIBIDO. deben llevar Bloqueador Bio Degradable.

La entrada esta en 156 MN ( 9 usd) y la renta de snorkel es de 65 MN por pieza ( mascara y snorkel /aletas / chaleco).

Muchas gracias a los cajeros de la taquilla fueron muy amables.

Visitado el diciembre de 2013
mexico
“una opcion a Xel-Ha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Esta es la segunda ocasión que vengo a este hermoso lugar.
Es una gran alternativa a lugares fancy de la región como Xel-ha. La Bahía es pequeña pero suficiente para pasar un par de horas haciendo snorkeling y admirar una gran variedad de peces. Si no sabes nadar y snorkelear, te vas a aburrir ya que eso se viene a este lugar. Las áreas verdes están llenas de esculturas "artísticas" que le dan un toque totalmente diferente.
El personal es amable y los costos de admisión y renta de equipo son accesibles.
No hay mucha gente lo cual te permite explorar el mar sin mucho bullicio y personas que ahuyenten a los peces.
Puedes llegar caminando del centro de Akumal si no tienes inconveniente en caminar 2 km a lo largo de un camino lleno de hermosas casas de descanso, o bien puedes llegar en taxi o auto.
Si lo que buscas es hacer snorkeling a un costo accesible, definitivamente este lugar es para ti.

Visitado el noviembre de 2013
Toluca, México
16 opiniones sobre atracciones
“Hay mas peces que en Parque Submarino de Puerto Morelos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hermosísima laguna, muy natural, pudimos snokelear muy bien por espacio de 1hr, encontramos varias especies de peces, hasta 4 mantarrayas, pues nuestras ultimas visitas al Parque Submarino de Puerto Morelos vimos muy pocos peces y el arrecife muy disminuido. Al inicio es fácil pues vas con la corriente a favor, pero el regreso es cansado pues vas contra corriente como menciona Elizabeth O. Nosotros fuimos como parte de una excursión y este fue el último punto que visitamos, talvez por eso ya estabamos cansados, lo bueno fue que un ayudante del guia, nos auxilió en el regreso. Lleva bloqueador biodegradable, repelente,y un cambio de ropa, si tienen regaderas y vestidores. Vale mucho la pena !

Visitado el septiembre de 2013
Ibiza, España
12 opiniones sobre atracciones
“Un poco decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Un poco decepcionada porque es una reserva natural pero tiene chalets privados en su costa. Desde luego no puedo entenderlo.

Visitado el octubre de 2013