“El mejor!” 5 de 5 estrellas

Ciudad de mexico
3 opiniones sobre atracciones
“El mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Desde que llegas la atencion es muy buena, un guia te espera a la llegada al cenote, el guia muy atento, muy amable, servicial, siempre a nuestro servicio. Mi madre no sabia nadar y el guia estuvo en todo momento ayudandole sin descuidar al grupo. El guia bastante capacitado, sabe mucha informacion.
El lugar bellisimo! muy bien cuidado, muy limpio y atractivo.
La verdad espero volver a visitarlo me llevo una buena experiencia.

• Primero en finés
7 opiniones sobre atracciones
“Consigue un guía!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hermoso y enigmático . Lo disfrutarás en solitario por 150 pesos.....y lo harás aún más emocionante por 450 con guía y neopreno incluido

Grand Forks, North Dakota, United States
6 opiniones sobre atracciones
“de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

el mejor parque de ecoturismo aqui si puedes convivir con la naturaleza de cancun y el personal te mimara desde tu llegada

“Naturaleza y diversión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió este hermoso lugar que conjuga naturaleza y diversión, además de excelente servicio de los guías, especialmente Max y Ale que nos acompañaron en la tirolesa. Si no te gustan las filas y quieres una experiencia más natural y sin tanta producción, pero no menos segura y en un hermosos lugar, debes visitar este destino. Recomiendo la transportación o ir en auto porque la entrada está lejos de la carretera.

Visitado el julio de 2013
“Impresionante y sorprendente viaje a una caverna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo hicimos el recorrido de las cavernas. Este es un lugar inimaginable por lo hermoso de las formaciones que se pueden apreciar dentro de las cavernas. Es un lugar muy accesible para todo publico de cualquier edad y condición física. No hay necesidad de mojarse. Puedes apreciar formaciones rocosas, animales y una sorpresa al final del recorrido que los dejara con la boca abierta. Los guías son muy amables. Solo como recomendación lleven repelente.

Visitado el junio de 2013