“Mágico” 5 de 5 estrellas

Monterrey, México
4 opiniones de atracciones
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente mágico, alejado del bullicio, el servicio de primera y los guías excelentes, buen trato, amables, en especial Samuel recomendable 100% esta actividad

Visitado el octubre de 2013

Ciudad de mexico
3 opiniones de atracciones
“El mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Desde que llegas la atencion es muy buena, un guia te espera a la llegada al cenote, el guia muy atento, muy amable, servicial, siempre a nuestro servicio. Mi madre no sabia nadar y el guia estuvo en todo momento ayudandole sin descuidar al grupo. El guia bastante capacitado, sabe mucha informacion.
El lugar bellisimo! muy bien cuidado, muy limpio y atractivo.
La verdad espero volver a visitarlo me llevo una buena experiencia.

5 opiniones de atracciones
“Consigue un guía!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hermoso y enigmático . Lo disfrutarás en solitario por 150 pesos.....y lo harás aún más emocionante por 450 con guía y neopreno incluido

Grand Forks, North Dakota, United States
6 opiniones de atracciones
“de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

el mejor parque de ecoturismo aqui si puedes convivir con la naturaleza de cancun y el personal te mimara desde tu llegada

“Naturaleza y diversión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió este hermoso lugar que conjuga naturaleza y diversión, además de excelente servicio de los guías, especialmente Max y Ale que nos acompañaron en la tirolesa. Si no te gustan las filas y quieres una experiencia más natural y sin tanta producción, pero no menos segura y en un hermosos lugar, debes visitar este destino. Recomiendo la transportación o ir en auto porque la entrada está lejos de la carretera.

Visitado el julio de 2013