“Espectacular!” 4 de 5 estrellas

Mar del Plata, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Espectacular!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Increible cenote, no dan ganas irse! es hermosa la parte donde se puede ver la luz! Muy Buen lugar,solo conocimos el cenote,pero nos hubiera gustado conocer todo el parque.

Visitado el junio de 2014

Queretaro, México
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El cenote es hermoso, por donde lo veas es hermoso, hay partes donde la luz entra y hace que se vea impactante, el cenote seco que son estactitas y estalacmitas estan hermosa un muy buen lugar y muy economico, y es natural, algo que las experiencias mas famosas no lo son

Visitado el mayo de 2014
Pdc
“Súper divertido e informativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es un parque espectacular con una caverna seca de 60 mts de largo, llena de estalactitas y estalactitas, hay un cenote al final del recorrido en el cual no puedes nadas pero tiene una muestra con luces maravillosa.

Hay unas tirolesas de 10 tiros Co. 2 puentes colgantes, es súper divertida.

Si visitas Playa del Carmen, Cancún o Tulum no te vayas a perder este maravilloso y divertido parque.

Visitado el febrero de 2014
Concordia, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“hermosa experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El cenote nos parecio muy bonito, conocimos otro (lamento no recordar el nombre) y este nos parecio mas bonito, el guia muy atento y servicial, comimos por $100 hamburguesas y gaseosa muy ricas por persona. Solo hicimos la visita al cenote, la entrada salio alredeor de 800 pesos, no incluia otras actividades.
OJO!!! si te venden las entradas afuera.Nos engañaron en la puerta de las ruinas en Tulum, en una oficinas de turismo que pensamos que eran oficiales, hicimos reserva $100 por persona, todo mentira plata tirada, nos informaron que con una diferencia podriamos hacer todas las actividades del parque, y no fue asi, solo nos permitieron entrar al cenote, creo que lo mejor es ir con las combis o van que pasan por la ruta y comprar la entrada en el parque.
Le recomendamos a la administracion de parque que cuiden estos detalles que son importantes.

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
“Increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un lugar excepcional. Las cuevas y cenotes son únicas y la gente es muy amable. También tiene tiro lesas y un pequeño zoológico.