“Caro Caro” 2 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
“Caro Caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fui a 2 ojos en 2011 y estuvo accesible el precio, el lugar es increiblemente bonito pero siento q es demasiado dinero cuando uno va en familia. Cobran creo q 600 pesos por entrar nadamas, asi que si no llevas tu equipo (visor, snorquel, chaleco, aletas etc) pues tienes que pagar otro tanto para q te lo renten. Siempre tienen preferencia por el turismo extranjero, a los mexicanos nos tratan equis. Lastima de servicio y precios porque el lugar es esplendido. Todo por gente ignorante que adora a los extranjeros que por cierto ya son dueños de toda la riviera y la gente de ahi se dedica a besarles los pies... en fin!

Visitado el noviembre de 2013

“Fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me gusto la claridad del agua,el recorrido por la cueva de Batman con linternas,ver los murciélagos,las estalactitas,estalagnitas,,realmente impresionante.

Visitado el noviembre de 2013
Texcoco, México
14 opiniones sobre atracciones
“Dos bellos ojos azules”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Dos cenotes conectados ambos en dónde puedes hacer espeleobuceo o simplemente echarte un chapuzón.. el agua es fría y refrescante, cristalina, agua dulce, transparente, sigues una cuerda guía que sirve para que no te desvíes de la ruta establecida, vas observando la caverna con numerosas estalactitas, la cueva de los murciélagos (la baticueva jeje), cenotes situados en medio de la selva,en reserva ejidal y de ecoturismo, que cuida el entorno, vale la pena bucear siempre y cuando vayas bien asesorado y acompañado con alguien que conozca los cenotes y que no ponga en riesgo tu seguridad, nosotros hicimos el mejor viaje, ya incluido en nuestro tour contratado: te llevan, te esperan el tiempo que sea necesario, te proporcionan el equipo y sobre cuidan tu bienestar y seguridad, lo principal de todo su calidad humana..!!

Visitado el diciembre de 2013
Queretaro, México
4 opiniones sobre atracciones
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Ahi fue mi primer y mi segunda exoperiencia en buceo de caverna y aun que soy un poco nena para ese tipo de buceo me encanto, realmente me encanto, es un recorrido sencillo pero lleno de emociones, si ben mencionan abajo, no encuentras mucha vida animal mas que pequeños peces las formaciones rocosas que puedes observar son como ningunas. recomendado por su servicio

Visitado el noviembre de 2012
7 opiniones sobre atracciones
“Excelente espeleobuceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para una primera vez en cavernas excelente opción. Y si ya eres experto, pues a disfrutar de esas aguas cristalinas. Recomiendo muy temprano en la mañana (8am) para bucear, o al final de la tarde para ver los rayos del sol penetrando los cenotes. Es un espectáculo único. El agua es excepcionalmente clara. Buen grupo de guías para buceo. Alquilan los equipos completos a buen precio. No dejen de contratar al camarógrafo para una a fotos y vídeos bajo el agua. El precio es más que justo. Recomiendo fuertemente rentar un auto para visitar cenotes y playas de la Riviera maya. El alquiler de un día es lo que vale un solo trayecto en taxi!

Visitado el agosto de 2013