“"Un sueño"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Tulum

Añadiste el Oasis Tulum a tu lista de perfiles guardados
Oasis Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Akumal
Lerdo
“"Un sueño"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Mi primer viaje a la Riviera, espero no la ultima y por su puesto si regreso será a este Hotel.
Por que a mi me encanto que su personal fuera tan amable, siempre te sonríen y saludan a tu paso, son muy atentos y si ven que tu copa se termino no dudan en llenarla nuevamente.
Las instalaciones son muy lindas y yo por ir en temporada baja me toco ver parte del mantenimiento que le dan al hotel y no me molesto para nada.
Las chicas del spa son un amor LAS EXTRAÑO.
La comida me encanto, que el buffet tenga un tema diferente todos los días y la ambientación también fue muy lindo, el desayuno con diferentes tipos de jugos: Verde, betabel, toronja me fascinaron.
Un día que regresaba muy cansada de la calle vi que pasaba un vigilante en un carrito de golf y en broma le hice la parada grande fue mi sorpresa que se regreso y con su inmensa sonrisa me invito a tomar un asiento y me llevo hasta el lobby.
Y son estos pequeños detalles los que me invitan a regresar a Oasis Tulum.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Isabel:

Nos da muchísimo gusto que hayas tenido una excelente experiencia y sobre todo que te expreses de la manera en que lo hace de nuestro hotel y nuestro personal, es un placer haberla recibido con nosotros, y que hayamos podido cumplir con sus expectativas, agradecemos nuevamente por la mención de aquellos pequeños detalles que hicieron de tus vacaciones algo inolvidable.

Esperamos volverla a ver pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

No quería dejar de agradecer a Hector Montes de Oca, Pepe Garcia por la hacer de nuestras vacaciones las mas divertidas y entretinidas de todas.
Realmente se notó el empeño que ponen para que los huespedes se sientan confortables y bien atendidos, como nos hemos sentido nosotras.
No sólo se preocupen por lo que le pasa al huesped y nos han ayudado mucho a resolver temas que seguramente no les competian.
Todas las actividades que armaron fueron muy divertidas y han logrado que lo pasemos genial!!!!!
Lamentablemente, no puedo decir lo mismo del resto de los servicios que proporciona el hotel.
Paola y Cris

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimda Paola:

Agradecemos ampliamente sus cometarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio de manera constante y de esta manera brindarle la mejor experiencia en sus vacaciones. Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y la esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.
Gomez Palacio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi segunda visita a la Riviera, si la primera fue buena, la segunda fue inolvidable, yo voy atraída por la naturaleza, si quiero jugar tennis me hubiera ido a cancun, el personal muy amable, todos te sonríen y te hacen sentir bienvenido, voy a extrañar a Edwin el chico del bar que me hizo sentir como una amiga pero siempre estuvo al pendiente cuando se acababa mi bebida para ofrecerme otra. Todos, en general, la chica que sin impedimentos me dejo tomar fotos en un lugar que ya estaba cerrado, el chico que llegó con otro vaso de limonada cuando se me acabo a mitad de mi comida.. En fin, ya los extraño y por supuesto que quiero volver.

• Se alojó el septiembre de 2013
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Velia:

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro hotel y agradecemos que haya decidido volver por segunda vez con nosotros. Felicitaremos a los colabores que usted menciona por haberle brindado un excelente servicio. Fue un placer tenerlo como huésped y esperamos nos visite nuevamente.

Sin más por el momento, le agradecemos su tiempo y comentario.
Yucatan, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel 3 dias y la verdad se nos hicieron eternos. Desde el primer dia nos fijamos que iban a haber detalles desagradables en el hotel, ya que el techo del lobby se estaba cayendo. Posteriormente al llegar a la habitacion, fue desagradable ver el estado en el que se encuentran las instalaciones, incluso, pensamos que la habitacion no fue limpiada, pero lo peor venia despues; al llegar al restaurante HAPPY CHICKEN, con hambre por el viaje, se demoraron 30 minutos en tomar nuestra orden, y aproximadamente 45 minutos en servirnos la comida, pero la mayor sorpresa fue ver que nuestras alitas que ordenamos se encontraban cuasi crudas, una porqueria. Por la noche al ir al restaurante buffet, demoramos 15 minutos para disponer de una mesa, es increible que en un hotel de esta categoria se demore el servicio por no haber la cantidad necesaria de asientos. En el transcurso de los dias fuimos viviendo diversas experiencias desagradables, como cuando no nos sirvieron refrescos por que se habia acabado el hielo, o cuando nos negaron el servicio en el bar que esta en la piscina. Lo unico que puedo rescatar es que el equipo de animacion cumplio con su cometido asi como la cena gala que fue de lo mejor en comida que tuvo el hotel. Por cierto aun sigo molesto por que no me sirvieron mi club sandwich el ultimo dia de estancia en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Yocelin:

Lamentamos mucho esta noticia y le informamos que sus comentarios están siendo canalizados al área correspondiente de nuestro hotel. Así mismo le confirmo que nuestro compromiso con nuestros huéspedes es mejorar día a día nuestro servicio.

Sin más por el momento agradecemos sus comentarios.
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Somos una pareja de Monterrey festejando nuestro primer aniversario

Empezaremos con lo bueno... La playa y los espectáculos de teatro por las noches es lo mas agradable que te encontraras en el hotel.

Seguiremos con lo malo... Nunca prendían los climas en el Lobby y en los restaurantes era un sufrir en los días calurosos, en los cuartos si hay clima , y ojo algunos cuartos tienen solo minisplit y en malas condiciones, se los digo porque nos asignaron primero un cuarto pésimo que no alcanzaría a describirlo de tan feo que estaba, mi esposa y yo nos quejamos y nos cambiaron a un cuarto grand oasis , que aunque tenían climas, en las recamaras se siente una humedad desesperante y las sabanas junto con las almohadas huelen muy mal.

Respecto al servicio y la atención fue lo mas decepcionante, la gente en general no tiene atención hacia los huéspedes y eso que eramos pocos en el hotel porque era temporada baja, especialmente un mesero llamado SERGIO Y El capitán de meseros CARLOS , los quemamos porque de plano llegaron a ser muy déspotas en su trato hacia nosotros. Tanto así que nos regañaron de la forma en que teníamos que comer en el restaurante italiano, y cuando ordenamos personalmente al capitán CARLOS se tardo mas de una hora en darnos la comida y cuando llegó estaba fría, y no se digno a pedir una disculpa por la tardanza ... Solo podemos rescatar y aplaudir a dos meseros llamados Freddy y Miguel que hacían lo posible por atendernos de la mejor manera y se veían sumamente presionados y explotados.

La comida es la misma todos lo días y a veces parece que ponen las sobras de los días anteriores, las bebidas son REBAJADAS y los meseros se enojan si pides reiteradas bebidas, y de plano algunos son descarados y ya no te atienden. Cuando no hay buffet te sacan a la terraza y solo puedes pedir Snack , muchas de las cosas no hay y como ya lo dije se tardan minimo 40 minutos en atenderte, unos chinitos se sentaron y estuvieron 15 minutos sin que nadie les ordenara que iban a tomar, nos sonrieron y se fueron .. Nos da mucha lastima que se vayan con esa impresión de nuestro país.

Yo y un primo nos ganamos unas botellas y los meseros nos tomaron por rateros, pensando y hostigando que las habíamos agarrado del bar. Existe mucha distinción entre los extranjeros y los turistas nacionales, pero aún a como vimos, los extranjeros la pasaban mal.

El gimnasio del Grand y Oasis tulum es muy chiquito y al aire libre , al parecer no les gusta gastar en climas, de repente se fue la luz un día , EN TODO EL HOTEL. Había un futbolito en el área del gimnasio y no nos querían prestar la pelotita .. primero nos decían que hasta las 11 la podíamos pedir y después a las 9 y por ultimo que hasta las 6 ..Están totalmente desinformados en el Lobby respecto al área de entretenimiento y en esa área no son nada flexibles ... Solo una muchacha de hungria llamada ADRIANA fue amable y nos presto la pelotita después de tres días de estarla pidiendo a TODAS HORAS.

Creo que nos faltarían cosas por comentar pero creo que es mas que suficiente, lo escribimos porque a nosotros nos hubiera gustado que nos alertaran de este pésimo HOTEL

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Roberto:

Lamentamos sinceramente que haya tenido esta experiencia negativa en uno de nuestros hoteles. Le informamos que sus comentarios nos ayudarán a mejorar el servicio y así cumplir con las más altas expectativas de nuestros huéspedes dentro de nuestras instalaciones. Le reiteramos que siempre buscamos estar en contacto con ustedes y sus comentarios siempre son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Sin más por el momento agradecemos su atención

¿Has estado en Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Tulum

Dirección: Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Akumal
N.°12 de hoteles en la playa en Akumal
N.°12 de mejores complejos turísticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Venere, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Riviera Maya
Hotel Be Live Grand Riviera Maya Akumal
Hoteles Be Live Riviera Maya
Oasis Grand Riviera Maya Akumal
Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Oasis Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.