“Les falta mucho respeto y trato al huésped” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Tulum

Añadiste el Oasis Tulum a tu lista de perfiles guardados
Oasis Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Akumal
“Les falta mucho respeto y trato al huésped”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un grupo grande de amigos, para ser exactos 12 adultos 12 niños. Ya tenemos varios años yendo a Cancún en estas fechas y elegimos este hotel por la atención que nos dieron en oasis Cancún.
En este hotel los empleados súper indiferentes, llovía y los cuartos empapados ya que se les metía el agua y una de las personas se cayó y embarazada el hotel nunca hizo nada la última noche pusieron silicona lo cual olía súper mal. El bufete súper baja calidad el restaurante de espadas espantoso la atrajera descompuesta que el mismo mesero dijo que el cumple con la atención que de la carne el no sabe, en la barra la atención pésima y las botellas las mas corrientes y eso que es gran oasis argumentando siempre ya se terminó. Los shows son buenos. Pero si pueden evitar ir a este hotel les recomiendo que visiten otro oasis como el Palm.
Les falta mucho. De hecho grave vídeos de lo sucio que esta Desde una popo en la alberca hasta goteras por todo el hotel. PESIMO

• Se alojó el septiembre de 2013
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Guillermo:

Lamentamos sinceramente que haya tenido esta experiencia negativa en uno de nuestros hoteles. Le informamos que sus comentarios nos ayudarán a mejorar el servicio y así cumplir con las más altas expectativas de nuestros huéspedes dentro de nuestras instalaciones. Le reiteramos que siempre buscamos estar en contacto con ustedes y sus comentarios siempre son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Sin más por el momento agradecemos su atención

Lerdo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Mi primer viaje a la Riviera, espero no la ultima y por su puesto si regreso será a este Hotel.
Por que a mi me encanto que su personal fuera tan amable, siempre te sonríen y saludan a tu paso, son muy atentos y si ven que tu copa se termino no dudan en llenarla nuevamente.
Las instalaciones son muy lindas y yo por ir en temporada baja me toco ver parte del mantenimiento que le dan al hotel y no me molesto para nada.
Las chicas del spa son un amor LAS EXTRAÑO.
La comida me encanto, que el buffet tenga un tema diferente todos los días y la ambientación también fue muy lindo, el desayuno con diferentes tipos de jugos: Verde, betabel, toronja me fascinaron.
Un día que regresaba muy cansada de la calle vi que pasaba un vigilante en un carrito de golf y en broma le hice la parada grande fue mi sorpresa que se regreso y con su inmensa sonrisa me invito a tomar un asiento y me llevo hasta el lobby.
Y son estos pequeños detalles los que me invitan a regresar a Oasis Tulum.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Isabel:

Nos da muchísimo gusto que hayas tenido una excelente experiencia y sobre todo que te expreses de la manera en que lo hace de nuestro hotel y nuestro personal, es un placer haberla recibido con nosotros, y que hayamos podido cumplir con sus expectativas, agradecemos nuevamente por la mención de aquellos pequeños detalles que hicieron de tus vacaciones algo inolvidable.

Esperamos volverla a ver pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

No quería dejar de agradecer a Hector Montes de Oca, Pepe Garcia por la hacer de nuestras vacaciones las mas divertidas y entretinidas de todas.
Realmente se notó el empeño que ponen para que los huespedes se sientan confortables y bien atendidos, como nos hemos sentido nosotras.
No sólo se preocupen por lo que le pasa al huesped y nos han ayudado mucho a resolver temas que seguramente no les competian.
Todas las actividades que armaron fueron muy divertidas y han logrado que lo pasemos genial!!!!!
Lamentablemente, no puedo decir lo mismo del resto de los servicios que proporciona el hotel.
Paola y Cris

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimda Paola:

Agradecemos ampliamente sus cometarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio de manera constante y de esta manera brindarle la mejor experiencia en sus vacaciones. Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y la esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.
Gomez Palacio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi segunda visita a la Riviera, si la primera fue buena, la segunda fue inolvidable, yo voy atraída por la naturaleza, si quiero jugar tennis me hubiera ido a cancun, el personal muy amable, todos te sonríen y te hacen sentir bienvenido, voy a extrañar a Edwin el chico del bar que me hizo sentir como una amiga pero siempre estuvo al pendiente cuando se acababa mi bebida para ofrecerme otra. Todos, en general, la chica que sin impedimentos me dejo tomar fotos en un lugar que ya estaba cerrado, el chico que llegó con otro vaso de limonada cuando se me acabo a mitad de mi comida.. En fin, ya los extraño y por supuesto que quiero volver.

• Se alojó el septiembre de 2013
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Velia:

Nos alegra que haya disfrutado de nuestro hotel y agradecemos que haya decidido volver por segunda vez con nosotros. Felicitaremos a los colabores que usted menciona por haberle brindado un excelente servicio. Fue un placer tenerlo como huésped y esperamos nos visite nuevamente.

Sin más por el momento, le agradecemos su tiempo y comentario.
Yucatan, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel 3 dias y la verdad se nos hicieron eternos. Desde el primer dia nos fijamos que iban a haber detalles desagradables en el hotel, ya que el techo del lobby se estaba cayendo. Posteriormente al llegar a la habitacion, fue desagradable ver el estado en el que se encuentran las instalaciones, incluso, pensamos que la habitacion no fue limpiada, pero lo peor venia despues; al llegar al restaurante HAPPY CHICKEN, con hambre por el viaje, se demoraron 30 minutos en tomar nuestra orden, y aproximadamente 45 minutos en servirnos la comida, pero la mayor sorpresa fue ver que nuestras alitas que ordenamos se encontraban cuasi crudas, una porqueria. Por la noche al ir al restaurante buffet, demoramos 15 minutos para disponer de una mesa, es increible que en un hotel de esta categoria se demore el servicio por no haber la cantidad necesaria de asientos. En el transcurso de los dias fuimos viviendo diversas experiencias desagradables, como cuando no nos sirvieron refrescos por que se habia acabado el hielo, o cuando nos negaron el servicio en el bar que esta en la piscina. Lo unico que puedo rescatar es que el equipo de animacion cumplio con su cometido asi como la cena gala que fue de lo mejor en comida que tuvo el hotel. Por cierto aun sigo molesto por que no me sirvieron mi club sandwich el ultimo dia de estancia en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Yocelin:

Lamentamos mucho esta noticia y le informamos que sus comentarios están siendo canalizados al área correspondiente de nuestro hotel. Así mismo le confirmo que nuestro compromiso con nuestros huéspedes es mejorar día a día nuestro servicio.

Sin más por el momento agradecemos sus comentarios.

¿Has estado en Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Tulum

Dirección: Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Akumal
N.°12 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°13 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Riviera Maya
Hotel Be Live Grand Riviera Maya Akumal
Hoteles Be Live Riviera Maya
Oasis Grand Riviera Maya Akumal
Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Oasis Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.