“muy bueno en comida y áreas comunes, pero no en habitaciones y playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Tulum

Añadiste el Oasis Tulum a tu lista de perfiles guardados
Oasis Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 20 hoteles en Akumal
“muy bueno en comida y áreas comunes, pero no en habitaciones y playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos este enero en pareja.

Atención del personal del hotel: realmente es muy buena, todos te atienden siempre de buen humor y con cordialidad incluso en los restaurantes. Saludos a Héctor, Pepe y Teresa que siempre están animando y haciendo que uno la pase realmente muy bien. Preparan actividades gratuitas como snorkel, kayak etc que son muy lindas.

Comida: la comida es muy buena salvo que no nos habían informado previamente que existían 3 restaurantes que no podíamos ingresar solo por ser del Grand. Un día no me sentí bien del estómago y casi no podía comer nada de lo que había pero le avisé al camarero y en seguida me prepararon arroz blanco. Muy buena atención allí.

Habitaciones: las habitaciones son muy lindas, nos tocó una con vista al mar, pero lamentablemente eran muy húmedas, llena de mosquitos y el agua de la canilla salía con olor a cloaca lo que hacía casi insoportable lavarse los dientes. La limpieza no es buena, la hacen muy tarde luego de las 16 hs. Un día se olvidaron de dejarnos shampoo, lo pedimos por teléfono a la recepción y tampoco lo trajeron, recién al otro día luego de quejarnos limpiaron y repusieron los faltantes. En cuanto a los mosquitos dentro de la habitación me dijeron que me compre un repelente, porque solo fumigan cuando cambian de huesped. Deberían mejorar esto ya que si bien uno casi no está en la habitación, no es nada lindo acostarse con esa humedad y levantarse todo picado por los mosquitos.

Playa: es hermosa en toda la riviera maya, pero a diferencia de las de cancún y playa paraíso en tulum, ésta se encuentra bastante descuidada, un poco sucia y además es muy chica, luego del hotel queda poco espacio de arena y tiene bastantes piedras y corales que si bien son hermosos para hacer snorkel están muy cerca de la costa lo que perjudican a la hora de banarse en el mar. Hay que llevar algún calzado de agua para evitar lastimarse con un erizo.

Áreas comunes: el resto de las instalaciones son muy buenas, las piletas, barras, restaurantes, actividades son muy lindas. Incluso tienen un área exclusiva para los chicos. El club que se encuentra en la entrada es muy bueno, hermosa pileta pero la encontramos de casualidad no sabíamos que se podía ir.

Lo último que digo es que todavía no puedo creer que tanto en Cancún como en la riviera, la mayoría de estos hoteles de lujo te cobran internet!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Carla:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.
Saludos cordiales.

800 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos en éste hotel en febrero de 2011, Nos gustó mucho la tranquilidad del lugar.
La playa paradisíaca, aguas cristalinas, con peces tropicales , que se ven a simple vista, a tu lado, aguas calmas, sin olas. Para disfrutar todo el día.
No tiene muchos restaurantes, pero lo suficiente para la dimensión del hotel y para cubrir tus necesidades. Los bares lo mismo.
Las habitaciones muy amplias, cómodas, silenciosas, lo único malo es que la ducha era abierta hacia la cama y la habitación se llenaba de vapor y que casi todos los días si te bañas en horario pico al caer la tarde, se cortaba el agua por varios minutos. muy molesto eso.
En cuanto a los adornos que hacen con las toallas para dejar en las habitaciones, una belleza.
La atención fué muy buena tanto de la gente de la recepción , restaurantes, bares y mucamas.
Lo que vendría muy bien es que instalen al menos un asensor. y POR FAVOR SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS CON EL AGUA para poder ducharse tranquila.
VOLVERÍA!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al mar , UNA BELLEZA.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Atención C, PR en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped:

Le agradecemos que haya elegido hospedarse con nosotros, sabemos de la gran importancia que para usted y su familia significan sus vacaciones, por lo cual nos sentimos honrados de haberlos recibido en nuestro hotel.

Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

No suelo repetir destinos, y menos hoteles. Pero sin dudas volvería a este hotel. La atención de todas las personas es excelente. El lugar es increible, tanto la playa, como las piletas, como los restaurantes.
La comida es excelente, en el buffet, en todos los restaurantes que estaban todod incluidos. (En otros all inclusive me pasó que sólo algunos restaurants estaban incluidos).
La animación en su momento era excelente, con Erick Jimenez , creo que ya no está más... los shows tambien eran muy buenos. Jorge qe vendía las excursiones excelente atención también. La atención de Fernando en el bar. Los tragos del a barra excelentes, recomiendo el besito maya de Carlos. Y todas las comidas del bar de la playa...
Estuve en febrero del 2011 y estaba muy vacío (creo que por cambio de dueño) por lo cual teníamos las piletas practicamente para nosotros solos...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Marian:

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.

Saludos Cordiales.
Buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en mediados de diciembre 2013. En el oasis tulum; como viaje efectuado como regalo de 15 de mi hija...reservamos dos habitaciones standar; una para mi y sra.y otra mi hija y mi cunada; respeto a las habitaciones se hallaban frente al mar con luminosidad; bastante equipada; como defectuoso el agua de la ducha. salia tibia y en una de las habitaciones llovia y entraba agua; la limpieza regular si bien limpiaban a diario. La playa execelente; el comedor lindo .buena atencion si bien el personal era escaso y la comida regular si bien habia muchas variedades; instalaciones del hotel muy buena.............Y como comentario quiero destacar q por esa clase de hotel el wi fi tendria q ser gratuito como en todos los lugares; y con respeto de la pulsera ; no tendria q ser tan discriminatorios para usar diferentes servicios estandos todos en el mismo lugar y por ultimo la faltante de servicio medico; no existe un facultativo por cualquier dolencia fisica que pudiese tener uno en la estadia del hotel...y quisiera destacar la buena predisposicion y servicio del personal del comedor carlos el encargado. Walter el mozo y otros q hacen llevaderos en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado huésped:

Lamentamos el no haber podido cubrir con sus expectativas al 100%. Sus comentarios detallados,los cuales agradecemos, nos hacen tener otra perspectiva acerca de nuestro servicio y nos motivan a mejorar constantemente para poder ofrecer una mayor calidad durante la estancia de nuestros huespedes.

Agradecemos su opinión acerca de su estancia.
San Juan del Rio, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hola, mi nombre es Michelle, tuvimos la oportunidad de viajar y hospedarnos en este hotel, quiero decir que pocos empleados de este hotel, 4 personas a mi gusto, saben verdaderamente lo que es brindar un servicio con calidad. Nuestra llegada para checar fue de lo mas desesperante, tardaron 40 min, la habitacion que se habia pagado no estaba disponible, despues de casi 6 hras de viaje, querian regresarnos a cancun, pues no habia habitacion disponible, no les interesa lo fastidiados que llegamos, con la unica intencion de querer hacer uso de las instalaciones y disfrutar del pago que exigen con anticipacion. Pesimo servicio del snack bar, la srita. Ana de shushi, meseros que les pedias una copa con agua en el restaurante a la hora de la comida, cena y se les olvidaba y tenias que levantarte a pedirla por tercera ocasion, no te ofrecen limones para tus alimentos, pues cada dia que pedia, me comentaban, "se nos acaban de termianar" el uso de los restaurantes italianos, no poder ingresar porque mi familia y yo no somos italianos???? Que sucede Mexico!!! Eso le llamo razismo y en mi propio pais no es posible, mas cuando ya se habia pagado el uso de todas las instalaciones, supe de cambios administrativos dentro del hotel, eso no es de mi importancia, deben estar preparados para cualquier situacion ajena y nunca decir, disculpe hoy recibimos 64 reservaciones, perdon???? Un Hotel de esta magnitud no tiene la capacidad de recibir esa cantidad o mas en reservaciones????? Molesta, inconforme y no regreso a ese hotel!!!! Los trabajadores demuestran con nosotros los clientes, lo mal que esta internamente la administracion de ese hotel. Estuvimos hospedados en la habitacion 3327, habitacion sencilla, cuando se reservo doble, la reservacion fue del 19 al 22 de dic. Mi nombre es anthia michelle lopez berber. Queretana, 014424100696. Y reitero mi molestia hacia el servicio del hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Anthia:

Lamentamos el no haber podido cubrir con sus expectativas al 100%. Sus comentarios detallados,los cuales agradecemos, nos hacen tener otra perspectiva acerca de nuestro servicio y nos motivan a mejorar constantemente para poder ofrecer una mayor calidad durante la estancia de nuestros huéspedes.

Agradecemos su opinión acerca de su estancia.

¿Has estado en Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Tulum

Dirección: Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Akumal
N.°12 de hoteles en la playa en Akumal
N.°13 de mejores complejos turísticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Caribbean Online Mgt Corp., Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Riviera Maya
Oasis Grand Riviera Maya Akumal
Oasis Grand Riviera Maya Hotel
Hoteles Be Live Riviera Maya
Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Oasis Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.