“Ambiente sofisticado y relajante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Tulum

Añadiste Oasis Tulum a tu lista de perfiles guardados
Oasis Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Akumal
mexico
“Ambiente sofisticado y relajante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he ospedado tanto en pareja como con mis hijos desde hace varios años en este hotel, cuando era oasis Riviera maya, luego Be live, y siempre me voy deseando regresar. El personal es muy amable con nosotros los mexicanos, pues saben brindar un servicio especial a quiénes optamos por esta clase de hotel, pues esta orientado a un tipo de huésped que busca, algo muy diferente a lo que se encuentra en un hotel gran turismo, repleto de gente que va a convenciones, o desayunos para venderles membresias,y por supuesto, cero atención personalizada de parte de su gerente, recepción y ni qué decir de los meseros.
grand oasis Tulum como ahora se llama , ofrece un concepto sofisticado, el cual se siente desde que observas su alberca oceanica minimalista, su ambientación y mobiliario con tendencia muy actual ( yo soy interiorista) y su música chill out, que te transporta a Ibiza o la Riviera Azul, todo en un ambiente moderno, elegante, y relajado al 100% pero con estilo. ( si vas a cenar a uno de sus restaurantes de reserva, nada como vestir de manera apropiada para disfrutar la experiencia! Los shorts y sandalias, hay que dejarlos para otro momento )
Este próximo abril, ya tengo reservado para disfrutar con mi esposo y mis hijos de este hermoso lugar, cuya playa es increíble, de las mejores de la Riviera Maya y del mundo, (hace unos mese estuve en las isla Phi Phi, y he viajado a infinidad de playas por el mundo, y esta playa , las rebasa en belleza por mucho) y espero que ahora que nuevamente es propiedad de grupo Oasis, en nuestra próxima visita en abril, nos encontremos con el servicio y atención adecuado, para los que buscamos exclusividad y cero contratiempos, así como encontrarnos a su cálido personal, que te hace sentir realmente un huésped importante y especial.
Ya les comentare en mayo como resulto mi 5a visita a este hotel.
Saludos y mis felicitaciones a Grand oasis Tulum y nos vemos pronto por allá.
Sra, Nancy C

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.
Saludos cordiales.

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

lugar paradisiaco!!!... disfrutar de su playa y tranquilidad algo glorioso ,la calidad del personal del hotel grandiosa...atentos y serviciales...todo es hermoso ..riviera maya oasis tulum pronto volveremos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Maria:

Le agradecemos que haya elegido hospedarse con nosotros, sabemos de la gran importancia que para usted y su familia significan sus vacaciones, por lo cual nos sentimos honrados de haberlos recibido en nuestro hotel.
Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel es muy bueno. Solia ser mejor cuando hace unos años era parte de la casena "Be live". Ahora la publicidad es engañosa. Si bie las fotos muestran una pileta que da al oceano esa pileta es parte de Grand oasis tulum por lo cual al no hospedarse alli no se puede acceder... esa seccio se llama beach club. La realidad es que hay otra pileta frente al oceano que es muy buena. Si bien con mi marido nos hospedamos en ambos lados del hotel creo que el oasis tulum vale su precio mas alla que no se tenga acceso a ciertos sectores. La playa es de las mejores lejos!!!! El restaurante de comida mexicana dos lunas ( creo q se llamaba asi) es muy bueno también. El hotel tiene de todo para quienes quieran descansar. Los shows de fuego y de circo me parecieron geniales. La atención cotidiana del personal excelente. Un inconveniente importante a tener en uenta es que si llueve en la mayofia de las habita iones entra agua. Y no dan abasto a solucionar nada ya que el hitel colapsa de quejas. Sacando este hecho la estaxia cue excelente. Vale aclarar que en xoas semanas solo llovió una noche... si el clima hubiese sido peor (es decir on mas lluvia) probablemente mi opinion seria diferete. Creo que la clave para disfrutar al maximo el hotel recibiendo una excelente atencion es evitar la temporada alta como lo es la navidad. Pero recomiendo el hotel totalmente.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Jesica:

Permitamos agradecerle por tomarse el tiempo para dejar su comentario. Este tipo de opiniones nos ayuda a conocer nuestras debilidades para poder mejorar en un futuro. Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su percepción del mismo.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

Saludos Cordiales.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

antes de viajar había leído calificaciones muy malas de este hotel. Llegué y comprobé que el hotel es muy bueno y recomendable. La playa es de las más lindas de la zona. La comida de todos los restorants y buffets es excelente. El personal (en especial Manuel y Ana de la playa, el señor que atendía la barra del piano bar y el encargado del buffet internacional son de lo mejor). Las habitaciones son amplias y cómodas. Hay toallas de playa en abundancia a toda hora. Es un hotel que tiene las bondades de ser de los más pequeños con régimen all inclusive. La comida es de las mejores que he probado en hoteles de este tipo, realmente muy buenas todas. El personal de animación también es muy bueno. el spa es demasiado caro para el bolsillo argentino.

Consejo sobre las habitaciones: preferir grand oasis tulum.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Atención C, PR en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Soledad:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.

Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales
Zarate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad todo muy bueno!! desde la atencion del personal, que son todos muy amables, la habitacion bien ampia y siempre limpia, la comida varaiada y el comedor abierto casi a toda hora, la playa tambien espectacular, con personal que hace actividedes para entretener a los huespedes, de aguas tranquilas para disfrutar y descansar....la verdad lo recomendaria este hotely sin duda volveria a ir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Atención C, PR en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Esti:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirla nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Saludos cordiales

¿Has estado en Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Tulum

Dirección: Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Akumal
N.°12 de mejores complejos turísticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Riviera Maya
Hoteles Be Live Riviera Maya
Hotel Be Live Grand Riviera Maya Akumal
Oasis Grand Riviera Maya Akumal
Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Oasis Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.