“Soñado pero al frente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Tulum

Añadiste el Oasis Tulum a tu lista de perfiles guardados
Oasis Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Akumal
“Soñado pero al frente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel tiene TODO para disfrutar: los distintos restaurantes, las piscinas, la playa de arenas blancas y el mar espectacular.
Las habitaciones son confortables, pero recomiendo pedir la ubicación "ocean view" dado que las que dan al contrafrente estaban "contaminadas" con olores provenientes de las cloacas, lo cual fue muy desagradable (esto ocurrió en enero del año 2007)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro próximo para que conozca nuestros nuevos servicios e instalaciones.

Saludos cordiales

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fueron unas vacaciones maravillosas, los restaurantes y bares excelentes, el personal muy atento; En Especial el personal de deportes y entretenimiento, ya que Ricardo nos llevó en un tour con snorquel por los arrecifes, los cual fue fantástico y además los arrecifes están frente al hotel: y por la noche en la Disco, Ricardo en combinación con el DJ Pepe, nos propiciaron un ambiente agradable para cantar en el Karaoke y bailar tanto ponchis ponchis como salsa y cumbia. Excelente ambiente con el marichi en vivo en el restaurante el Sarape. Felicidades a todos por su buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: pidan vista al mar, es favulosa
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Alejandro,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia sobre su estancia con nosotros. Nos complace mucho saber que usted tuvo unas vacaciones maravillosas en nuestro hotel es un gusto que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, la variedad de bares y restaurantes como Hacienda Sarape, que ofrece música de Mariachi que revive nuestras tradiciones para su deleite. De la misma forma, nos alegra que haya tenido la oportunidad realizar actividades como snorkelling, Karaoke y clases de baile. Nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias divertidas e inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima visita sea aún más especial por favor no dude en contactarnos.

Saludos Cordiales.
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

no duden en elegir este hotel para pasar unas paradisiacas vacaciones! todo excelente, la playa, la comida, las actividades programadas, la ubicación! permite recorrer las hermosas playas de l sur de riviera maya. inolvidable viaje.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta alta son silenciosas, aireadas y con hermosas vistasal mar o al jardin...
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Mara,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que tuvo unas paradisíacas vacaciones en nuestro hotel y que disfrutó de las instalaciones, de nuestras diferentes opciones gastronómicas y de las actividades programadas para entretener nuestros huéspedes.
Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en su próxima visita. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.

Saludos Cordiales.
Nuevo Laredo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Recien regreso de pasar 4 dias en este hotel, llegue jueves por la noche, por lo cual llegamos a cenar A LA CARTA, la primer opcion del menu ya se habia terminado, escojimos una segun opcion con complemento y despues de un buen rato, llego el platillo con un complemento distinto y solo alcanzaron a decir que lo que pedimos se habia terminado y decidieron pornenos lo que habia.

fuimos al teatro Maya, donde anunciaban noche de karaoke y dj, la lista del karaoke son 2 hojas como con 30 canciones.si quieres una distinta, la pides y al dia siguiente posiblemente te la tengan. el dj es una caricature, no tiene la menor idea de lo que es mezclar.

el desayuno es muy limitado , te encuentras charolas semi vacias y frias.

las bebidas igualmente solo se incluyen las marcas mas desconocidas, si pides algo de lo que acostumbras (cerveza corona y whisky buchannans) ya lleva costo extra.

el servicio de snack en la terraza arrecife, es de 15 mesas con un solo mesero, pase casi 20 minutos sin tan solo poder pedir un refresco.

en resumen EL PEOR TODO INCLUIDO QUE HE CONOCIDO, y tengo como 15 años, usando este concepto vacacional

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, por lo cual le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le informamos que todas sus opiniones son tomadas en cuenta para poder mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro próximo para cambiar su percepción de nuestro hotel.

Saludos Cordiales
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

pasamos una excelentes vacaciones mi novio y yo, la atención excelente, siempre pendientes de tus necesidades, la comida y la limpieza del lugar muy buena.
La playa es ideal para hacer snorkel sin que tengas que irte lejos.
Super recomendable si la idea es Relax!

Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que ustedes hayan pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano. Por favor no dude en contactarnos si en algo podemos asistirle para hacer de su próxima estancia una experiencia inigualable.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Tulum

Dirección: Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Akumal
N.°12 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°13 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Riviera Maya
Hotel Be Live Grand Riviera Maya Akumal
Hoteles Be Live Riviera Maya
Oasis Grand Riviera Maya Akumal
Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Oasis Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.