“excelente !!el hotel la playa la atencion !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Tulum

Añadiste el Oasis Tulum a tu lista de perfiles guardados
Oasis Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Akumal
Villa Carlos Paz, Argentina
“excelente !!el hotel la playa la atencion !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

es un hermoso lugar muy tranquilo hermosa playa llena de peces de colores muy cordial la atencion y la animacion gracias por las clases de salsa mayra !!y por la atencion de nelson a mi esposo en el restaurante buffet ,muy buena la comida muy variada y sabrosa Lo recomiendo !!!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que estan frente al mar las que estan frente al manglar son humedas
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan alentadores y positivos sobre su reciente experiencia en nuestro Resort. Es un enorme gusto saber que usted disfrutó de su estancia con nosotros, fue un placer tenerle como huésped. Con respecto a la mención que hace sobre nuestro personal, queremos decirle que ponen especial esfuerzo para día a día para conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes, por lo que agradecemos sus amables palabras sobre ellos, tenga por seguro que los felicitaremos por haberle brindado un excelente servicio. Le agradecemos su recomendación y esperemos darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales.

Guadalupe, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

viajo mucho con mi familia usualmente como en esta ocasion con todo incluido pero pocas veces e eh divertido tanto como esta vez

si bien el hotel no es perfecto y tiene sus defectos como baños y elevador ke estuvieron en constante reparacion y no habia muchas opciones a donde ir, lo ke me encanto fue el servicio y restaurantes, ambos de muy buena calidad podria decirte de las buenas experiencias que eh tenido en otros hoteles pero pocas veces podria decirte el nombre de los meseros y recepcionistas, el cantinero un chico muy amigable llamado josue resalto entre los demas servicio excelente y el mesero carlos en uno de los restaurantes cambio lo ke podria haber sido una cena buena en una excelente experiencia

la playa esta en geniales condiciones con una muy buena locacion en mi estadia el mar estuvo muy tranquilo y era ideal para familias con niños por ser poco profunda y tener pocas olas fuertes

las habitaciones y limpieza de las mismas impecables y si bien no tenia una suite casi me senti como si lo fuera

no hubo presion de el personal en el check out cosa que sucede en otros hoteles y si bien antes me habia hospedado en otra localidad de los hoteles oasis este fue el mejor

en resumen lo recomiendo ampliamente esperaba mucho menos de el hotel y me quede francamente impresionado como mencione antes en su mayoria por el personal que es tan bueno y eficaz

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Leobardo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro Resort. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones, nuestra playa, y especialmente de nuestro servicio. Quédese tranquilo que felicitaremos nuestro equipo por su excelente atención. Le agradecemos sus comentarios ya que gracias a ellos que podemos mejorar cada día.
Esperamos contar nuevamente con su visita.

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un lugar increible, la playa es preciosa y muy tranquila. Esta perfecto si lo que quieres es relajarte y descansar. Lo que mas me gusto del hotel es que todo queda cerca, no hay que tomar carritos de golf, ni caminar largas distancias. Las habitaciones son amplias, con aire, televisor,camas grandes, y un buen bano. Siempre encontre todo limpio y bien organizado. Hay varias piscinas y Jacuzzis en diferentes areas del hotel. Los restaurants son muy buenos, siempre te reciben y te dan la mesa que deseas, la comida muy rica, y los bares tambien. El servicio fue excelente, todos las personas que conoci fueron demasiado amables y atentas. Siempre queriendo hacer sentir bien a los huespedes. Algo que no me gusto fue lo del acceso a internet ya que toca pagar extra por usar wifi y es muy costoso, lo mismo con la caja fuerte. Si vas en tonica de fiesta es mejor ir a Cancun o Playa del Carmen puesto que hay mas ambiente de rumba. En general todo por el precio que se pague esta muy bien. Lleno mis expectativas totalmente.

Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus amables palabras con los lectores de Trip Advisor. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes, y especialmente de nuestra atención personalizada. Le agradecemos sus comentarios ya que gracias a ellos que podemos mejorar cada día. Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable. Esperamos verle pronto nuevamente.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos costo mucho decidirnos pero acertamos de lleno. Este hotel es un pequeño paraíso situado en primera linea de playa. Me gustaría destacar las rutas haciendo esnorkel a manos de Ricardo ( del equipo de animación) ya que nos ayudo disfrutar la belleza de la barrera de coral que se encuentra en aquella cala y de las multiples especies marinas que en ella habitan. Una experiencia realmente inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente, hay que aprovechar la ubicación del hotel y elegir una habitación frente al mar.
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Trinidad,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su agradable experiencia en nuestro hotel. Es todo un placer escuchar que disfruto sus vacaciones con nosotros, y que tuve la oportunidad de explorar nuestros magníficos arrecifes. Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, sin duda les felicitaremos por su excelente trabajo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente. No dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El sitio es paradisiaco, con unas playas de arena blanca estupendas, llenas de peces, corales y tortugas, el lugar ideal para la practica del snorkel, las vistas del hotel a las aguas turquesas del caribe entre las palmeras llenas de cocos son impresionantes, y todo esto en un resort pequeño q lo hace mucho mas acogedor en comparacion con otros complejos demasiado grandes, destacar el equipo de animacion del hotel, lo pasamos en grande con Ricardo y Mayra, esperamos volver pronto

Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Miguel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su agradable experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros ha sido placentera. Es un gusto saber que disfrutó de actividades acuáticas en nuestro arrecife cercano y que tomó el tour de snorkelling con nuestro equipo de animación, estamos orgullosos de decir que nuestro departamento de entretenimiento se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes.
Le agradecemos sus amables palabras sobre la destacada labor de nuestro personal y quédese tranquilo que los felicitáramos con gusto.
Esperamos darle la bienvenida otra vez en un futuro no muy lejano.

¿Has estado en Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Tulum

Dirección: Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Akumal
N.°12 de hoteles en la playa en Akumal
N.°13 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°18 de hoteles de negocios en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Venere, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Riviera Maya
Oasis Grand Riviera Maya Hotel
Oasis Grand Riviera Maya Akumal
Hotel Be Live Grand Riviera Maya Akumal
Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Oasis Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.