“servicios y atencion del hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Tulum

Añadiste el Oasis Tulum a tu lista de perfiles guardados
Oasis Tulum
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Akumal
Ciudad Nezahualcoyotl, México
“servicios y atencion del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos hosédados 10 noches, y aunque en la recepción fueron amables, consideramos que no tuvimos toda la información de los servicios a los que teníamos derecho. La habitación 3110 buena pero aunque la reportamos que no funcionaba la regadera, la fueron a arreglar hasta el otro día, aparte que ese tipo de regadera, es muy incómoda, el WC no lo pudieron reparar en los 11 días que estuvimos hospedados, aunque lo reportamos durante varios días, y no pudieron cambiarnos de habitación ni tenían la amabilidad de ver en que situación estaba, la persona de mantenimiento fue, y dijo que necesitaba cambiarle una pieza, pero que no tenía y así se quedó durante los 11 días. En ocaciones las cabeceras, sábanas y cobija olian mal y en dos días no dejaron agua en la habitación, fuimos a solicitar una botella de agua, me enviaron a la recepción del gran oasis y no tenían, dijeron que me la darían en el bar del lobby y el del bar me dijo que no me podía dar una botella de agua, solo un vaso de plástico con agua. supongo que porque estábamos en el oasis Tulum. Es bastante molesto que haya tantas diferencias de atención hacia los huéspedes, por lo que tienen muchas áreas desperdicias, como la terraza. En Cuanto al grupo de animadores, los hombres atentos, entre ellos Ricardo Herrera, y el otro chico que da clases de baile, pero las mujeres muy serias, no saludan y rayan en el despotismo.
El servicio del spa muy bueno, felicito a Jazmín.
La atención del bar el sarape muy buena, sobre todo de Filiberto y Juan del bar de la alberca. De los restaurantes, el arrecife y dos lunas todos atentos, aunque considero que en ocaciones no tienen suficiente personal y utensilios para su uso. La comida rica. En el restaurante Al sur. muy buena atención y los platillos muy ricos, también. El señor Wenceslao, necesita ayuda para atender a tanta persona en la comida rápida del área del pollo. La playa preciosa, esta es la segunda vez que la visitamos, pero en esta ocasión convencimos a varias familias mas (aproximadamente 40 personas). Y no obtuvimos ningún beneficio de esto. Creo que en general tuvimos unas vacaciones buenas.

Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Rosa,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos enormemente que el hotel no haya cubierto todas sus expectativas. Sin embargo estamos muy felices que disfrutó de la variedad de comida que ofrecemos. Quédese tranquilo que pasaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para que puedan hacer las modificaciones. Nos esforzamos día a día en todos nuestras áreas para conseguir su satisfacción y seguiremos haciéndolo para poder identificar donde estamos fallando. Esperamos tener la oportunidad de darle una mejor experiencia total. Por favor, no dude en contactarnos en caso de que podamos asistirle.

Saludos cordiales.

Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

si lo que buscas es tranquilidad con una exelente playa este es el lugar, el plan todo incluido esta muy bien, la comida muy rica y diversa...la playa sin rocas, muchos peces... el bar en la alberca exelente, los shows muy atractivos y te dan el mejor trato desde que llegas... no le pongo exelente solo porque uno de los dias que me quede no habia luz, lo que me pudo fue el clima de la habitacion, nos ofrecian cambiarnos al oasis cancun pero decidimos quedarnos, estuvo padre, ya que supieron aprovechar la falta de luz...cena en el restaurant italiano a la luz de la velas, como era nuestra luna de miel nos parecio exelente... volvere sin duda alguna

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus fantásticos comentarios. Nos encanta saber que la pasaron excelente en su luna de miel. Le agradecemos por elegir nuestro Resort como anfitrión para una ocasión tan especial. Nos alegra que hayan disfrutado de la comida en nuestros restaurantes, el entretenimiento y nuestra linda playa. En cuanto al día que faltó luz, les pedimos nuestras más sinceras disculpas y les aseguramos que esto no pasa con frecuencia, sin embargo ya hemos tomado las precauciones necesarias para que no suceda en un futuro. Fue un placer tenerles como huéspedes y será un gusto para nosotros recibirles nuevamente en su próxima visita a Tulum.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Ahora mismo seguimos hospedados en este hotel y reqlmente nuestra estancia no ha sido lo que esperábamos, las habitaciones huelen mal y el clima no enfría, sin mencionar lo pequeñas que eatan, la comida está regular, hay muy pocos restaurantes y siempre nos toca esperar, las reservaciones para cenar se acaban muy rápido, en 10 minutos ya no hay, nunca hay toallas en el área de albercas y nos mandan de un lado a otro buscandolas, en los bares nunca hay lo suficiente para preparar las bebidas, en fin, aun nos quedan unos días a ver si vemos algo mejor en nuestros últimos días.

• Se alojó el julio de 2014
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Sra. Carranza,

Le agradecemos ampliamente que nos haya brindado su valiosa opinión sobre nuestro hotel y servicio. Es nuestra misión y objetivo brindar a todos y cada uno de nuestros huéspedes la mejor de las estancias posibles a través de experiencias inolvidables, por lo que lamentamos profundamente no haberlo conseguido en su caso. Nos gustaría ofrecerle una sincera disculpa por cualquier insatisfacción experimentada durante su visita y a su vez quisiéramos tener la oportunidad de cambiar su percepción negativa en posibles futuras estancias. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y poder brindarle el servicio esperado que usted merece.

Saludos cordiales.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

muy agradable la atension de quien nos recibio su nombre Pedro Ovando excelente su atension pues como nos tardaron un poco en darnos la habitacion el nos ofrecio una bebida Gracias Pedrito asi le llamamos mis hermanas y yo y luego en el comedor Arrecifes el Sr. Carlos Sagaste desde el primer dia la mesa que nos gustaba sentarnos el nos la preparaba rapido Gracias Sr.Carlos por su atension de primera , y en el Bar de la alberca el que nos preparaba las bebidas deliciosas Juan Escalante Gracias Juanito por tus finas atensiones y tu paciencia para atendernos un 100 , y por supuesto las chicas que nos animaron con las clases de baile y juegos Mayra Garcia y Nadia Sanchez no estoy segura de los apeidos pero ellas dos finas personas de vdd por el trato de ellas yo regreso de nuevo a ese hotel y claro que ya lo recoiendo Oasis Tulum nos la pasamos increible y estas personas hicieron que la pasaramos muy bieeeennn!!!! wwaaawww super vacaciones pronto nos veremos por alla gracias por sus atenciones sigan asi ponen en alto al Hotel Oasis Tulum FELICIDADES!!!

Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Pilar,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su agradable experiencia en nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que hemos hecho una buena labor consintiéndole y haciéndole sentir como en casa. Sin duda felicitaremos nuestro equipo por brindarle un excelente servicio.
¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo en breve!

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Un hotel muy agradable, con personal encantador y en un enclave magnífico. Un destino al que volvería sin ninguna duda. Perfecto para relajarte o también para utilizarlo como base de estupendas e interesantísimas excursiones. Una atención sobresaliente la que nos brindó Ángel, un camarero del restaurante buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Las que ocupan la parte trasera tienen un ruido constante, al parecer procedente de su generador, ba...
Atención C, RP en Oasis Tulum, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Jesús,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su excelente experiencia. Nos alegra que haya gustado nuestro Resort. Gracias por la recomendación. Esperamos darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

¿Has estado en Oasis Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Tulum

Dirección: Ctra. Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251, Akumal 77780, México (Previamente Be Live Grand Riviera Maya)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles balneario en Akumal
N.°12 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°13 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Riviera Maya
Hotel Be Live Grand Riviera Maya Akumal
Hoteles Be Live Riviera Maya
Oasis Grand Riviera Maya Akumal
Oasis Tulum Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Oasis Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.